X-5 FL, encargado Biennnnnnnnnn

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 21 Feb 2005.

  1. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Buena elección, Iraspe, sí señor. Ya veo que te conformas "con cualquier cosilla" :prayer
    Mi elección, aunque un poquito más humilde, también va todo en negro, pero el interior en aluminio para darle un poquito de contraste, porque si no...
    ¡¡ Corta espera !!!
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Gracias, pero es que en el X-5 FL, ya no existe el aluminio como opcion. En el actual X-5 si lo tengo todo negro y aluminio y me gusta, pero en este no puedo.

    Salu2 :)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te vas a volver a confundir Iraspe,cogelo con el cambio Steptronic,;-).
     
  4. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Iraspe: Si no recuerdo mal, Fer316 dijo en otro post que ese cambio parecía diseñado para el motor 3.0d

    Salu2
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Tu mete mas leña al fuego anda :descojon: :descojon: . Que ya estoy muy quemado con el tema :descojon: :descojon: .

    Haber que tal se da la prueba el domingo y os comento mis apreciaciones y con vuestras opiniones me decido :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Efectivamente, me acuerdo perfectamente de aquella frase. Ya veremos si se cumple o no.

    Salu2 :)
     
  7. MGM

    MGM Guest

    no era el mío el más antiguo? O:)


    Enhorabuena Iraspe, pero yo pondría cambio automático y cuero (y mi padre es de los que meten piezas y se sube con ropa de faena) porque se limpia mejor que la tela. Sólo cuida los enganchones...

    Me has jo****, porque voy a subir antes de que te lo den, y tendré que subir después también! claro, que un cachopo bien lo vale (bueeeeeno, y tú tambiéeeeeen) :descojon:
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    El cuero esta descartado, no me mola y encima yo sudo mucho por lo que no me es recomendable.

    El cambio como ya he dicho el domingo se probara y en la semana tomare la decision final.

    Y que mas da, asi mejor, subes 2 veces :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  9. MGM

    MGM Guest

    tengo que convencer a la novia 2 veces...:descojon:
     

Compartir esta página