Hombre si al final le pongo el acabado sport creo que me quedan pocos opcionales por poner con el presupuesto, se salva el reglaje de las banquetas traseras y poco más
Siendo de Canarias igual no te sale rentable... Son AUTOSA y Triocar, en la página de Bmw tienes todos los concesionarios oficiales y datos.
Descontado 21% iva, añadiendo 13,5% igic, mas 1500 de traslados, hotel, barco con el coche, matricula temporal, agente aduanero para el dua, y poco mas (son menos de 1000€, pero hay q tirar por lo alto)
Bueno señores os paso las últimas correcciones y la configuración final, más no puedo estirar el presupuesto y creo que me ha quedado bastante majo el bicho, espero que no se haga larga la espera: X1 18D MANUAL COLOR SÓLIDO BLANCO ASIENTOS DEPORTIVOS DELANTEROS CON TAPIZADO ESPECIAL TECHO PANORÁMICO REGLAJE ASIENTOS TRASEROS CARRILES LONGITUDINALES BACA ALUMINIO LUNAS TRASERAS TINTADAS ACABADO ADVANTAGE LLANTA 17" 385 3 AÑOS DE GARANTÍA PDC DELANTERO Y TRASERO ASISTENTE APARCAMIENTO PAQUETE ILUMINACIÓN FINANCIACIÓN MÍNIMA SELECT AL 3,99 TIN SIN SEGURO DE VIDA RIESGO Como véis he cambiado el color por el blanco sólido porque hemos visto un sólido en el conce que pensábamos que era metalizado y por tanto nos hemos dado cuenta que no merece la pena el gasto (en la foto que he colgado se pude apreciar), además mi mujer lo quería blanco. También he cambiado la llanta por la 385 que creo que le da un toque más deportivo ya que no llego para poner la llanta de 18". Otra cosa que he equipado ha sido el PDC delantero que además vienen con el asistente de aparcamiento y por último también he puesto el paquete de iluminación porque si no el coche no viene ni con luz de cortesía en los espejos interiores (además equipa todo con bombilla led). Por cierto alguien que tenga el paquete de iluminación con las molduras de serie del advantage podría poner alguna foto a ver que tal queda. Gracias.
Buena configuración, no le pones el deposito de combustible ampliado? Asientos deportivos con tapizado especial ? me puedes aclarar lo de especial ? no lo había escuchado.
Especial me refiero a la tela Race que sólo se puede poner si pillas los asientos deportivos ya que el tapizado de serie es horroroso, en cuanto al depósito se que es muy barato pero no creo que haga trayectos muy largos y si hago alguno de vacaciones pues paro a repostar.