Negocia a ver si se lo quedan bien tasado y con un dto equivalente al coste de la avería y te quedas con el X3 que te han dejado
El x3 es un coche bárbaro pero lo noto demasiado grande. Si viajas mucho es genial pero entre semana para hace ciudad, aparcar, entrar en las malditas plazas de garaje actuales... para todo eso prefiero el x1 (aunque que gozada de cambio tiene el x3), para viajar el x3 es mucho más estable y cómodo
Me alegro que se vaya a solucionar. Por cierto, cuando dejé el coche en el concesionario para la tasación me acercó al trabajo un trabajador del concesionario en un x3 y el espacio de las plazas delanteras me dejó un poco perplejo, no me pareció tan grande ni espacioso como esperaba a priori.
Tienen mucho espacio entre las dos plazas, la zona del reposabrazos es más ancha que en el x1. Donde más se nota la diferencia es en las traseras, son tres plazas más cómodas que las del x1
Si, bueno, fue un viaje de 10 minutos. La anchura entre plazas si que la vi mejor que en el X1, pero en el espacio para las piernas....pues no. Claro que tampoco regulé el asiento, sabía que sería poco tiempo y no lo creí necesario, igual el asiento tiene mucho más recorrido,no lo se.
De todas maneras estrenas motor con 36 K kilómetros, como dice el refran : no hay mal que por bien no venga",dentro de lo que cabe. Supongo que el nuevo motor tendrá 2 años de garantía.
No. No te van a dar dos años en el nuevo motor. La garantía de las reparaciones será la que marque la ley. Aunque no creo que la vuelva a necesitar para el motor, eso ya sería de traca.
Me alegro que te solucionen el problema sin coste alguno a tu cartera,,, y con un x3 a tú servicio,,, suerte con el motor nuevo y a disfrutarlo
Pues arreglado, motor nuevo y coche en casa. No saben el origen de la avería, lo mandan a la casa a estudiarlo. Como aún tengo el coche en garantía pensaba contratar extensión de garantía pero me dicen que ahora se hace en los tres primeros meses y no cuando vence la misma, habrá que cruzar los dedos. Muchas gracias a todos.
Me alegro mucho En menos de un mes han solucionado el problema, y mientras tanto con un X3 a tu servicio...podemos decir que el servicio de post-venta ha funcionado correctamente . Siempre hay que cruzar los dedos... Lo lógico que encuentren el problema y sea algo aislado de esa unidad... esperemos que no sea genérico como las cadenas de los N47. ¿Te informarán del origen o lo guardarán bajo llave?