Duda X1 o X4¿?¿?¿

JAMBO X1

En Practicas
hola a todos que tal¿?¿¡ imagino que bien, yo aprovechando que los bichos me han dejado tranquilo un par de horas, he decidido calentarme la cabeza y me ha dado por pensar....jajajajja.
La cuestión es que estoy super contento con mi X1, la verdad es genial, me encanta....peroooooo....no se me va de la cabeza el X4, estéticamente me gusta muchísimo, pero me da la impresión, habiendo probado el X1 que el X4 es más pequeño y menos practico para mi, con menos maletero, menos práctico sobre todo para una familia de cuatro unidades, dos de ellas....de 5 años:love::love::love::love:.
Así que no divago más y os pregunto:rolleyes: a misma equipación, vale pena un x4 frente a un x1(n)¿?¿?¿?.
En fin por si estáis aburridos y os apetece divagar conmigo:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.
Un saludo y muchas gracias

sitoleon

En Practicas
Hombre yo lo tengo claro....si tuviera posibilidades económicas me tiraba al x4.... nosotros también somos 4 y creo que el servicio te lo da. Y esteticamente a mi me encanta!! Au que tambien el x1 y por eso me lo compré!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

RogerX1

Forista
Menuda conparacion! Para empezar el X4 es 23 cm más largo, de habitabilidad dudo que vaya a menos el X4 y de maletero a la par. Uno tracción trasera con más esencia BMW y bastante más mastodonte sin llegar a los extremos de un X6. De precio, supongo de una diferencia de 15 o 20 mil € habra, y eso es mucho dinero. No se pueden comparar buscandolo nuevo por precio, ahora de segunda mano podria comprar el X1 hasta con un Cayenne porque de segunda zarpa los hay y a muy buen precio pero no son comprables.
No te calientes más a no ser que te salgan los billetes por el bolsillo, si te cuesta vender los riñones imagínate vender el X1 nuevo como lo tienes sin perder mucho.
En fin serafín, sigamos soñando, pero si al final cambiases como mínimo cuélgate unas fotos :floor:

Última edición:

AyrtonSenna

Forista
hola a todos que tal¿?¿¡ imagino que bien, yo aprovechando que los bichos me han dejado tranquilo un par de horas, he decidido calentarme la cabeza y me ha dado por pensar....jajajajja.
La cuestión es que estoy super contento con mi X1, la verdad es genial, me encanta....peroooooo....no se me va de la cabeza el X4, estéticamente me gusta muchísimo, pero me da la impresión, habiendo probado el X1 que el X4 es más pequeño y menos practico para mi, con menos maletero, menos práctico sobre todo para una familia de cuatro unidades, dos de ellas....de 5 años:love::love::love::love:.
Así que no divago más y os pregunto:rolleyes: a misma equipación, vale pena un x4 frente a un x1(n)¿?¿?¿?.
En fin por si estáis aburridos y os apetece divagar conmigo:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.
Un saludo y muchas gracias
Estoy con RogerX1, si te lías la manta a la cabeza, nos deberás unas fotos :floor:

Ahora, en serio, coincido con RogerX1 en el resto de su mensaje, no son comparables. A mí personalmente el X4 hay veces que me parece precioso y otras un X6 de juguete y hasta casi ridiculo (ya sé que parece una herejia lo que acabo de poner).
Por tamaño no te preocupes que no tendrás problemas pero mi opinión es que no te merece la pena el desembolso. Ahora con los coches ya sabes que el lado racional muchas veces no cuenta y, si puedes y te gusta, con un par: te lo pillas y nos pones los dientes largos con fotos jajaajjaja

Trackball

Clan Leader
Estoy con RogerX1, si te lías la manta a la cabeza, nos deberás unas fotos :floor:

Ahora, en serio, coincido con RogerX1 en el resto de su mensaje, no son comparables. A mí personalmente el X4 hay veces que me parece precioso y otras un X6 de juguete y hasta casi ridiculo (ya sé que parece una herejia lo que acabo de poner).
Por tamaño no te preocupes que no tendrás problemas pero mi opinión es que no te merece la pena el desembolso. Ahora con los coches ya sabes que el lado racional muchas veces no cuenta y, si puedes y te gusta, con un par: te lo pillas y nos pones los dientes largos con fotos jajaajjaja
Leches!!!!!!! me acabas de matar :floor::floor::floor:
Que no te merece la pena el desembolso?? c**o se nota que no ha probado el bicho. Yo tengo en casa el F48 20dA u el X4 30dA con el paquete M. En carreteras de muchas curvas el X1 saca pecho pero el X4 está a años luz del X1 por todos los costados. Si dejamos de lado la diferencia de motor, también me dejaron uno con el motor 20dA y le faltaba algo, el X4 está a otro nivel en todo, electrónica de verdad, asientos de verdad, capacidad rutera excelente, etc. etc. Lleva de lo mejorcito de Bmw no como el X1.
Por dentro te diré que la parte de atrás es súper incomoda y más pequeña que la del X1. Por contra si vas a ir con sillas de niños este detalle se minimiza bastante. Para llevar adultos no lo recomendaría pero si te lo puedes permitir y te entra en el garaje....... Yo ahora prefiero un X3 30d, o 35d, con un techo solar grande que el techo pequeñín del X4.

JAMBO X1

En Practicas
hola a todos......eso es lo que os quería decir, el bicho me encanta, dimámicamente no sé como irá, este x1 va muy muy bien, estéticamente es preciooso.... pero para llevar silletas todavía , lo veo más pequeño y el maletero es más pequeño seguro, y bueno la verdad es que esos 15mil pavos pues me hacen pensar de más, vamos que se me escapa.
Peroooooo, la otra opción.........:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: sería vender el serie1 de mi mujer, convencerla que se quede con el x1 y yo intentar pillarme un x3 de los nuevos que vayan a salir.....
jajajaja hay muchas diferencia entre el x1 y el x3 de espacio de maletero y de habitabilidad?¿¿¿?:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

RogerX1

Forista
El nuevo X3 que saldrá será muy bonito, al igual que el precio que también será bonito jajaja! Será bastante más grande que el X1 tanto en habitabilidad como en maletero ya que en medidas gana mucho y será casi como el actual X5.

Ahora por el peso del cacharro o te coges mínimo 200cv o vas a notar que le pesa el culo. En ese modelo lo ideal sería el 3.0d pero ya nos vamos a más de 60k.
Es siempre la misma historia, tanto tienes tanto vales....

Dr.Nieto

Forista
Sin mirar el precio el X4 con los ojos cerrados. Ahora.... sabiendo que te vas a gastar 20.000€ más que en el X1, ya sopesando cuántos sois en la familia y para qué lo quieres, a la mayoría de la gente le basta con el X1

perli2007

En Practicas
hola a todos......eso es lo que os quería decir, el bicho me encanta, dimámicamente no sé como irá, este x1 va muy muy bien, estéticamente es preciooso.... pero para llevar silletas todavía , lo veo más pequeño y el maletero es más pequeño seguro, y bueno la verdad es que esos 15mil pavos pues me hacen pensar de más, vamos que se me escapa.
Peroooooo, la otra opción.........:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: sería vender el serie1 de mi mujer, convencerla que se quede con el x1 y yo intentar pillarme un x3 de los nuevos que vayan a salir.....
jajajaja hay muchas diferencia entre el x1 y el x3 de espacio de maletero y de habitabilidad?¿¿¿?:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Con el de ahora el maletero es igual , pero las plazas traseras son un poco más espaciosas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AyrtonSenna

Forista

Esa jugada promete. A convencer a la parienta toca

RogerX1

Forista
La que estás liando @JAMBO X1. Al final te vemos en un X6 acabado M :whistle:.

A mí me limito mucho las medidas del coche al escogerlo ya que aparco el coche y la moto en la misma plaza y estoy limitado, no obstante ya me sobresale un poco.

Si no fuera por el espacio, seguramente habría mirado algo más grande. Un X4 creo que no por precio ya que de escapa, pero un X3 o hasta un serie 3 touring ya que era mi primera opción. Lástima que esos 20cm de más me pensalizen.

De todas formas estoy encantado con el X1 y no me arrepiento para nada. Una vez en mis manos me encaja en tamaño, capacidad, estética etc...

Hay que ponerse un límite sino no acabas conformándote nunca con lo que lo que tienes y siempre encuentras algún pero.

JAMBO X1

En Practicas
Jajajajajaja,, que va, el límite lo tengo claro, lo que ocurre es que ahora le pedo sacar pasta todavía al serie 1 de mi mujer,y a pesar de estar muy contento con mi x1, creo que es el momento de que ella se quede con el x1 y yo pillarme el x3 nuevo,o el x4......aunque el Q5nuevo.........en fin. Jajajajajaja en serio tendré que ver el nuevo x3 a ver que sucede

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

RogerX1

Forista
Jajajajajaja,, que va, el límite lo tengo claro, lo que ocurre es que ahora le pedo sacar pasta todavía al serie 1 de mi mujer,y a pesar de estar muy contento con mi x1, creo que es el momento de que ella se quede con el x1 y yo pillarme el x3 nuevo,o el x4......aunque el Q5nuevo.........en fin. Jajajajajaja en serio tendré que ver el nuevo x3 a ver que sucede

Pues que va a suceder... que te vas a enamorar, entre uno y otro a diferencia en todo será abismal. Tamaño, -acabados , precio..

JM2909

Forista
Mi humilde opinión y siempre sin tener en cuenta la parte económica, que cada uno conoce sus limites, yo me esperaba al nuevo X3, el problema que le veo al X3 y X4 es que te lo compras nuevo ahora y en 2 meses tienes un interior desfasado y gastar esa pasta y envejecer en 2 días ..., cuando preguntaban el en foro por el X1 o XC60 parecía que este tema era bastante importante y ahora no se te a comentado todavía.

roberto71

En Practicas
Pues yo creo q el x3 será más grande q el actual y pienso q subirá en proporción a lo q crezca y lo q avance en todo lo relacionado a infoentretenimiento...y por cierto del Audi q5 por estética nada nuevo el exterior, el interior si es una pasada..

roberto71

En Practicas
me referia al próximo Q5..una similitud exterior increíble , q pocos cambios, no se quieren arriesgar, saben q la fórmula les funciona bien tal cual, pero q continuismo tan aburrido..

Tirabike

En Practicas
me referia al próximo Q5..una similitud exterior increíble , q pocos cambios, no se quieren arriesgar, saben q la fórmula les funciona bien tal cual, pero q continuismo tan aburrido..

Jejejeje ....hombre yo soy de los que pienso que cuando se lanza una nueva versión de un modelo ya existente...los cambios tienen que ser los justos para mejorarlo pero sin tener que decir a la gente que modelo es.....

Si los cambios son muy drásticos casi mejor llamarlo de otra forma

KepunKepan

En Practicas
Pues sí, pero depende, porque tenemos aparcado en casita el ejemplo perfecto de que un cambio de arriba a abajo puede ser espectacular.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Luis3146

Forista
Jejejeje ....hombre yo soy de los que pienso que cuando se lanza una nueva versión de un modelo ya existente...los cambios tienen que ser los justos para mejorarlo pero sin tener que decir a la gente que modelo es.....
En cambio en Audi y VW los cambios estéticos últimamente son para empeorar: la trasera del nuevo Q5 es feísima. Los nuevos Passat y Tiguan empeoran el diseño exterior de los precedentes...
El grupo VAG va a la contra del diseño de Opel, Renault, Hyundai, Kia, Nissan, incluso de BMW, Mercedes...
Están consiguiendo que hasta Toyota tenga mejor diseño exterior que VW.
Se ve que hay mucho público para las cajas de zapatos con motor y ruedas.

blackbullet

En Practicas
En cambio en Audi y VW los cambios estéticos últimamente son para empeorar: la trasera del nuevo Q5 es feísima. Los nuevos Passat y Tiguan empeoran el diseño exterior de los precedentes...
El grupo VAG va a la contra del diseño de Opel, Renault, Hyundai, Kia, Nissan, incluso de BMW, Mercedes...
Están consiguiendo que hasta Toyota tenga mejor diseño exterior que VW.
Se ve que hay mucho público para las cajas de zapatos con motor y ruedas.

Hombre yo creo que con el nuevo Tiguan han acertado. Le da mil vueltas al anterior y aunque nos duela reconocerlo en algunos aspectos también a nuestros x1
Comparado con el anterior Tiguan es mayor ( lo ves venir y parece un tuareg) tiene más espacio, una estética más acertada , más calidad de materiales, más moderno , más equipamiento yo incluso llegue a plantearme su compra

JAMBO X1

En Practicas
Sigo pensando que o el x4 o seguramente x3....la estética de este x1 si como el dinamismo del coche me ha conquistado, como el nuevox3 acierte un poquito......uffff....Se puse liar si..Jajajajajaja

perli2007

En Practicas
Sigo pensando que o el x4 o seguramente x3....la estética de este x1 si como el dinamismo del coche me ha conquistado, como el nuevox3 acierte un poquito......uffff....Se puse liar si..Jajajajajaja

Que peligro tienes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

roberto71

En Practicas

Q si el x1 o x3 o x4..al final el burro grande , es lo q se suele decir en estos casos..

roberto71

En Practicas

Si los cambios son muy drásticos casi mejor llamarlo de otra forma
Si los cambios no digo q sean drasticos pero solo digo q dieran un toque de diferenciacion, de frescura en mas detalles esteticos q para eso tienen equipo y medios..

Vergel

En Practicas
Como muchos estuve entre el X1 y el x4 o x3 y al final prefiero tener lo más nuevo q no lo desfasado. Y con el x1 25d no me arrepiento, porque tendría q coger motorizaciones pequeñas de los otros y encima en dos dias están los nuevos