hola a todos! ya tengo el coche unos días! os cuento algunas primeras impresiones:
Os recuerdo que es X1 sdrive 18d autom.
Estoy muy contento con el tacto general, de coche más grande. Va muy bien. Vengo de un A4 de 2010 2.0 TFSI 180 CV, eso sí, manual, y la verdad que estoy encantado, y un porcentaje muy alto del encantamiento viene del cambio automático: una pasada.
También os diré que con 150 CV me sobran para mi tipo de conducción (atrás quedaron las estiradas del motor en 2ª y 3ª de mi A4, que tenían también su aquel), pero bueno, es verdad que al ser ahora diesel y automático pues es todo bastante distinto. Aun no he probado el modo manual la verdad. Y el cambio automático en modo sport voy a esperar un poco por el tema del rodaje y que no suba mucho de vueltas (he leído por aquí que hay que ser cuidadoso con eso, hasta los 2000 km más o menos intentaré no pasar de 2000-2200 revol).
Contento también con el Xline (me daban un poco de miedo esas llantas de 18, pues vengo de 16), pero vamos, la suspensión del X1 es firme y absorbe muy bien.
No me gusta que las luces en posición 0 se enciendan cuando está oscuro (lo he leído ya en algún hilo por aquí). Llamé a taller y todo porque pensaba que era un error en la configuración.
Soy de los que nada más arrancar desconecto el auto start stop, y me llamó la atención (aunque tiene su lógica claro) que al poner el modo ECO PRO (lo uso normalmente), se active el auto start stop (pensé al principio que podría haber un error).
Solución: primero pongo modo ECO PRO, y luego desconecto el auto start stop.
El navegador que llevo (el básico) también es flojete (eso de la ruta óptima no lo controla muy bien...).
Me he instalado en el móvil la aplicación BMW Connected y estoy contento con poder enviar destinos desde ahí al navegador del coche. Lo veo práctico. Tengo que investigar más utilidades enlazándolo con bluetooth..
Bueno, perdonad el tocho, os iré contando más cosas, saludos a todos!