Me presento X1 xd20

MLS

Modelo
X1
Reacciones
1
Hola buenas tardes me presento acabo de llegar al foro acabo de comprar un X1 diesel de 163 CV con etiqueta ECO.

Tardarán unos meses el entregarme el coche pero me empiezo ya familiarizar con lo que es el cambio automático porque lo he encargado con levas.

Me dicen que al haberlo cargado con levas y no ser del paquete m que las mismas no llevan la tecla boost....bien pero quería saber si las levas que he encargado aunque no lleve la tecla Bosch funcionarán igual que las levas del de cualquier coche x1

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.330
Lo primero, bienvenido a este tu foro. Las levas funcionan como cualquiera otro que las lleve, la izquierda para bajar marchas y la derecha para subir.
No sabía que no llevase la funcion boost si no lleva el equipamiento M. De todas formas el mio la lleva y no te pienses que te despeina, no le veo una cosa espectacular.
El cambio es incluso más suave que el zf de 8 marchas que yo tengo en el otro coche, y va de lujo.

Hola buenas tardes me presento acabo de llegar al foro acabo de comprar un X1 diesel de 163 CV con etiqueta ECO.

Tardarán unos meses el entregarme el coche pero me empiezo ya familiarizar con lo que es el cambio automático porque lo he encargado con levas.

Me dicen que al haberlo cargado con levas y no ser del paquete m que las mismas no llevan la tecla boost....bien pero quería saber si las levas que he encargado aunque no lleve la tecla Bosch funcionarán igual que las levas del de cualquier coche x1

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.742
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.508
Bienvenido al foro, MLS. Enhorabuena por la compra.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.