cberenguel
En Practicas
- Modelo
- X3
- Registrado
- 2 Ene 2019
- Mensajes
- 81
- Reacciones
- 46
Interesante tema...
Última edición:
Brutal! 196,4 cv y 413,4 nM de par...
Una pasada como trabaja la gente de BR-Performance!, aún tengo que probarlo con calma pero las primera impresiones son extraordinarias.
Ya os contaré!
![]()
Un saludo
Carlos
X2 sdrive 18d acabado M Sport con cambio automático.
Un saludo
Carlos
Es curioso, el la gráfica la medición llega casi a los 170 y en el detalle de abajo pone 150,6
esa es la gráfica del par
Me parece, que estás confundiendo la gráfica del par, con la gráfica de los CV. Si te das cuenta, la otra sí que llega a un máximo de 150.
Un saludo
Carlos
A ver qué tal. Ya contarás.Aún no puedo contaros mucho más, me lo han hecho hoy y han acabado a las 14:00
A ver si para la semana próxima os doy más info.
Sds!
Carlos
Yo creo que debe ser el mismo que los X1 automáticos, no?El automático es por par o de doble embrague? Supongo que al ser un x2 será el segundo, que es el que le ponen a los nuevos
En el x1 automático ha habido el cambio basado en el par, y el de doble embrague.Yo creo que debe ser el mismo que los X1 automáticos, no?
No el "cambio deportivo" sino el otro.
En cualquier caso, si está gente trabaja bien, imagino que se atreverá con cualquier modelo. Y adaptará la repro al par máximo que acepte cada caja de cambios, no?
Los últimos de 2018 cuál llevan?En el x1 automático ha habido el cambio basado en el par, y el de doble embrague.
Yo creo que debe ser el mismo que los X1 automáticos, no?
No el "cambio deportivo" sino el otro.
En cualquier caso, si está gente trabaja bien, imagino que se atreverá con cualquier modelo. Y adaptará la repro al par máximo que acepte cada caja de cambios, no?
En el x1 automático ha habido el cambio basado en el par, y el de doble embrague.
Pero si esta es reversible, antes de devolver el coche y que pase la itv, se la quitas. No?Yo no voy a tocar el X2 18d, entre otras cosas xq es de renting y xq se supone, mucho ojito, que en la ITV pretendían detectar estas cosas.
Yo he tenido un 318d de 122cv de 2007, que con 30.000kms reprograme a 150cv y fue lo mejor que le pude hacer a ese coche. Una reprogramación a la carta que mantenía (más o menos, xq algo subía) los bajos pero a partir de 2500rpms seguia estirando en vez de quedarse plano. Así gané que yendo normal el coche iba como de serie, y si necesitaba chicha (con 122cv en adelantamientos en carreteras secundarias se quedaba justito) la tenía.
Problemas? Cero en todo ese tiempo. Eso sí, x si acaso realmente detectaban la repro. Pase la ITV antes de enero de este año (q se supone q es cuando han empezado a mirarlo), y pese a eso me probaron pero bien el motor y no me dijeron nada.
Para mí con los 150cv que tiene el coche me es suficiente, antes no.
Pero si esta es reversible, antes de devolver el coche y que pase la itv, se la quitas. No?
Si pero es un poco rollo
Sin embargo dudo mucho q detecten nada la verdad
Gracias! No te dijeron los de la repro de esperar unos kms más? Siempre he leído es recomendable para que el motor se cabe de "soltar". Disculpa si soy pesado, pero es algo que tengo en mente hacer a medio plazo y me interesa mucho el tema.10.800 aprox
Un saludo
Carlos
Ostia!!!!!Los datos de la repro son espectaculares, seguro que se nota mucho.
Yo soy un “cagao” y me da miedo hacerlo por el tema de la garantía, si hay algun problema gordo, aunque la repro no tenga la culpa, ya tienen donde agarrarse para invalidarla...quizas cuando acabe me animo.
Gracias por compartir!