El q2 una caca, el q7 una supercaca pero estos dos la ostia en vinagre. Dinámicos, rápidos y poco gastones![]()
Yo a los Culés , q le vamos a hacer .Cada día tengo más manía a los SUV.
Pero si su producción todavía no ha comenzado y ni siquiera sé si están en proceso de desarrollo pero tú ya aseguras q son dinámicos , rápidos y poco sedientos ... Y te quedas tan pancho jajjajjaja ! Eso es amor a la marca llevado al extremo .

Pero si su producción todavía no ha comenzado y ni siquiera sé si están en proceso de desarrollo pero tú ya aseguras q son dinámicos , rápidos y poco sedientos ... Y te quedas tan pancho jajjajjaja ! Eso es amor a la marca llevado al extremo .

más subebordillos, a éste paso sólo podremos elegir un modelo de estos, se van a cargar todos los demás, RIP sedanes, fruteros, coupes e incluso verdaderos TT, menuda mierda

. No me extraña que se esté montando una burbuja con los clásicos.Si, eso son chop, de momento este es el X2Coches del año 2017![]()
Que se dejen de zarrios y saquen deportivos, j*der.
Un Z4M y un deportivo biplaza en condiciones, con su motor central y su canesú. Y nada de motores eléctricos.

A si a priori, parece que se les ha ido la mano con el tamaño de los riñones en los nuevos modelos.

oño, por la parrilla de la competencia cabe una familiaSe les ha ido la cabeza porque por ahí cabe una persona![]()

Q7 igual a x5 .. que en esto alguna gente picaEl q2 una caca, el q7 una supercaca pero estos dos la ostia en vinagre. Dinámicos, rápidos y poco gastones![]()
oño, por la parrilla de la competencia cabe una familia
![]()

Por supuesto Moon, en un post de zarrios con rejillas desmesuradas hay que citar al campeón en ambas lidesAsí me gusta citar a Audi para dar caché al post![]()

oño, por la parrilla de la competencia cabe una familia
![]()