cliford
En Practicas
- Reacciones
- 0
Bueno, lo saque del concesionario el viernes y hoy le he hecho unos 150 km, no soy experto en este tipo de coches, os cuento lo que he podido percibir:
- X3 2.0 D 177 cv Steptronic
- Servotronic
- Negro metalizado
- Cuero gris
- Xenon
- Bluetooth
- Llantas 148
Ha venido con unas Pirelli Scorpion 235/55/17 99H - MS
- desde dentro de la cabina el ruido es mínimo casi como un 120d
- vibraciones ninguna
- puesto de conducción como un guante
- suspensión un poco dura, aunque supongo que es lo normal
- el Steptronic espectacular, ni se notan los cambios, no he querido chafarle, pero en bajas creo que ha mejorado (probé un 150cv hace tiempo)
- la dirección super-precisa, casi demasiado precisa, cuestión de acostumbrarse, el Servotronic se nota muchísimo, en parado se mueve con el dedo pequeño
- consumo 8,6
- nunca había probado el cotrol de crucero, lo he puesto unos km y me ha gustado
- el bluetooth con un Samsung, funciona perfectamente en cuanto a la agenda y manejo desde el volante
En resumen estoy encantado, una gozada, de verdad:yes:. El próximo fin de semana quiero hacer un poco de off-road, ya os contare.
En la salida se me ha olvidado la cámara y las he tenido que hacer en el garaje y de noche, la próxima semana mas.
Salu2.
PD: Podéis explicarme como poner las fotos y no las miniaturas en los post.
- X3 2.0 D 177 cv Steptronic
- Servotronic
- Negro metalizado
- Cuero gris
- Xenon
- Bluetooth
- Llantas 148
Ha venido con unas Pirelli Scorpion 235/55/17 99H - MS
- desde dentro de la cabina el ruido es mínimo casi como un 120d
- vibraciones ninguna
- puesto de conducción como un guante
- suspensión un poco dura, aunque supongo que es lo normal
- el Steptronic espectacular, ni se notan los cambios, no he querido chafarle, pero en bajas creo que ha mejorado (probé un 150cv hace tiempo)
- la dirección super-precisa, casi demasiado precisa, cuestión de acostumbrarse, el Servotronic se nota muchísimo, en parado se mueve con el dedo pequeño
- consumo 8,6
- nunca había probado el cotrol de crucero, lo he puesto unos km y me ha gustado
- el bluetooth con un Samsung, funciona perfectamente en cuanto a la agenda y manejo desde el volante
En resumen estoy encantado, una gozada, de verdad:yes:. El próximo fin de semana quiero hacer un poco de off-road, ya os contare.
En la salida se me ha olvidado la cámara y las he tenido que hacer en el garaje y de noche, la próxima semana mas.
Salu2.
PD: Podéis explicarme como poner las fotos y no las miniaturas en los post.