Ya me han entregado el coche.
En cuanto al motor va muy bien, suena distinto, no veas como ruge y como tira jejeje.
Me ha dicho el mecánico que los primeros 1000 - 1500 km lo lleve suave, que no lo revolucione en exceso, y que pasados esos kilómetros le vuelva a llevar para cambiarle el aceite por uno con aditivos, y que cualquier cosa rara que vea en el coche, se los lleve y lo revisan sin problemas.
Cuando lo fui a coger tenia encendida la luz de la presión de las ruedas, me dijo el mecánico que tenia una rueda que perdía aire... Me he quedado un poco mosca ya que cuando lo lleve no tenia ese problema, así que he revisado la presión y reseteado el sensor. Igualmente le iba a cambiar las ruedas traseras, ya tienen más de 5 años.
Pero me he quedado mosca también por otra cosa, y es que al cambiar el motor, también me han cambiado la centralita, que entiendo que es la que hace que me salte la luz de la presión. No vaya a ser que algo no ha quedado bien programado... Cambiaré esas ruedas y si me salta la luz le llevo el coche para que lo miren.
La pasta, la pasta!!! Al final todo, motor, mano de obra, ITV ha salido por 2750€.
Ya por eso he quedado más que contento!
Ahora a disfrutarlo y os iré contando.