X3 2.0D 177 Cv

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Hola a todos:

Acabo de descubrir este foro y es mi primer post. He leido por el foro que ya hay gente que tiene este modelo con 177Cv. Yo he comprado uno, pero no me llega hasta principios de diciembre; me gustaría saber que tal va este motor, además si alguien lo tuviera automatico y contara sus experiencias pues mucho mejor porque también lo pedí automatico.

Saludos.:wink:

T

TONINAV

Invitado
Enhorabuena y bienvenido.

Creo que hay alguno por aqui que está a puntito de estrenarlo, estamos todos deseando saber las primeras impresiones...:wink:

En el número 6 de octubre de la revista autobild 4x4 salía un reportaje incluso con el cambio aut.

Salu2

pd: es el de la semana pasada creo.

M

MarcoBCN

Invitado
Hola, mi padre tambien ha pedido uno automatico y 177cv pero tampoco le llega asta mediados de Noviembre, pero en la revista Autobild que se vende actualmente viene una prueba de este mismo modelo y ademas automatico. Lo pintan muy bien sobre todo en el consumo/prestaciones.
saludos!

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Para mi una de las mejores opciones, prestaciones mas que suficientes con un consumo contenido:wink:

M

MarcoBCN

Invitado
Me refiero a la revista Autobild 4x4 mensual no la de turismos semanal, mi padre viene del x3 2.0d 150cv y a decidido cambiarse por el cambio aut. y por la poca fuerza del motor que hay antes de las 2000rpm y los adelantamientos a alta velocidad porque va algo justo de fuerza.
saludos de nuevo!

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
Bienvenido,buena compra

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Gracias por la bienvenida. La verdad es que la gran mayoria me ha dicho que hice buena compra, me alegro porque estuve dudando entre el X3 y el mercedes clase B (este era cosa de mi mujer) y creo que no hay color, además conseguí creo que un buen descuento en el, un 10,57%, después de luchar con los vendedores de Coruña, Santiago y Pontevedra.

Ahora espero impaciente las primeras impresiones de la gente que lo tenga a ver que tal. Port cierto, el de 150 Cv realmente se quedaba corto de motor?, ojalá esto no le pase al de 177Cv.

Saludos.

M

MarcoBCN

Invitado
corto no se quedaba a no ser que le dieses un uso deportivo pero para eso esta el 3.0d y mas aún el 3.0sd pero en mi opinion no es muy agil en aceleración a alta velocidad ni saliendo de parado lo que le hace algo incomodo por ciudad, pero desde luego no es nada exagerado y una vez en marcha va muy bien. mejor que otros SUV de otras marcas. Lo que tenia muy bien eran los consumos. Todo lo mejora el nuevo asi que has hecho muy buena compra. ¡que lo disfrutes!

A

Achechino

Invitado
No te vas a arrepentir.
Yo lo tengo desde hace casi dos semanas. Se ha suavizado mucho el comportamiento del motor. Vibra menos y suena menos, es un placer llevar el coche.
Hay mas potencia, pero se traduce mas en una mejor subida de vueltas que en unas cifras gordas de par a bajas vueltas, por lo tanto no esperes una respuesta muy rotunda si le pisas a 1500 revs. Pero luego el coche se mueve bien, bastante alegre, y el consumo es de risa.

cliford

En Practicas
Reacciones
0
TONINAV;3879154 dijo:
Creo que hay alguno por aqui que está a puntito de estrenarlo, estamos todos deseando saber las primeras impresiones...:wink:

Soy uno de los del automatico, que en principio me lo entregan la semana que viene. :yes:

Espero poder daros impresiones lo antes posible.

Salu2.

Reacciones
0
El mio también es (será) automático y me lo entregan dentro de dos semanas, la semana del 22.

Alvaro Alonso

Forista
Modelo
F30, E36, E39
Reacciones
61
Yo creo que es el cambio automatico casara perfectamente con el motor 2.0d. Mi 2.5i es manual y es muy divertido de conducir, pero para este tipo de coches,reconozco que lo mas adecuado hoy en dia es el cambio automatico.
No creo que haya una diferencia espectacular de prestaciones puras (aceleracion y velocidad) con respecto del anterior 2.0d manual, pero si habra mejora claramente en las recuperaciones, que son las prestaciones que de verdad importan en la carretera, sobretodo de cara a realizar una incorporacion rapida a una via o un adelantamiento. Creo que esta version va a ser un exito de ventas

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Veo que hay bastante gente que lo ha comprado, pero también hay poca que ya lo disfruta. Después de todas las impresiones de todos, cada vez tengo más ganas de tenerlo ya, pero aún me queda, porque hasta Diciembre toca esperar. Supongo que notaré gran diferencia con mi anterior coche, un Peugeot 607 2.2i, al que le hacía mucha falta los 160 Cv que tenía, sobre todo al arrancar y coger velocidad pronto, es que le pesaba bastante el culo, jajajaja.

Saludos a todos y gracias por vuestras impresiones.:wink:

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
No es por desaminarte peeeeroooo, mucha diferencia no deberías de notar....
Son pocos caballos de diferencia, peor aerodinámica, seguramente mas peso, y muchisimo mas rozamiento y perdida de potencia por el X-Drive.
O sea que por diferencia de "patada" no merece la pena el gasto....por otros aspectos, por supuesto que si!

Saludos,

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
En la revista autobild 4x4, hacen una toma de contacto, y segun cuenta con respecto al 150 cv hay bastantes aspectos en los que mejora.
Evidentemente no va tirar como el 3.0...
Saludos.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Hola Landon71:

Te refieres a autobild semanal o la mensual?, es que compré la autobild, no recuerdo cual era, pero hacían una comparativa del X3 a gasolina contra el volkswagen Tiguan, no te refieres a esa, no?
Saludos.