A
artex3
Guest
hola a todos como bien sabeis despues de algunos post decidi vender mi x3 2.0 d del 5/01/06 y con 2.000 kms ya que no iba acorde a mi forma de conducir ni la de mi mujer( yo venia de un 323i 170 cv gasofla).
Me han llamado como 15 personas al dia
Nuestra idea era meternos en el 3.0 d el cual estuvimos probando y la verdad que tira de la hostia pero imaginaros----- pierdo 2.000/3.000 eur. del coche nuevo y encima me gasto otros 12.000 eur. en el 3.0d.
He estado como un mes verdaderamente desconcertado sin saber que hacer con llamadas por todos lo lados una verdadera pasada no me concentraba en el curro mi mujer diciendome que en coche " va cagado en ciudad"..... etc etc.
Y por fin y despues de mucho mucho pensarlo he realizado una reprogramcion de centralita con aprox. 3.000 kms.
Os cuento por que para un neofito commo yo la experiencia a sido la hostia.
Quedo con el tio que me hace la repro me abre el capo y con un destornilador me la quita , es como cualquier placa de ordenador, se la sube a la ofi la engancha al ordenador y saca toda la info de la placa sin tocar los parametros originales de fabrica (codigos etc etc.) la info ocupa 1 mb y se la envia por mail a su ingenieron en alemania.
Al cabo de 2 horas le llega un correo nuevo con la nueva repro de mi x3 ¡¡¡ que nervios ¡¡¡. encufa otra vez la oplaca y descarga el nuevo programa .
en 1 minuto esta ternimada.
Bajamos al coche me conecta la placa cierra el capo y me dice: ¡¡ vamos a probarlo¡¡¡
Lo que viene a continuacion es indescriptible ¡¡¡ j*der pero si tengo coche nuevo¡¡¡ jajajajajjaa :xray:
Como tira el hijoputa x3¡¡¡ ¡¡¡ como recupera ¡¡¡¡ la cuarta de infarto ¡¡¡
¡¡¡ la sexta no tiene nada que ver con la de origen¡¡¡ le pisas en 6 y tira y tira.
Nada mas salir de alli en collado villalba me cogi la crta de la coruña y a la altura de torrelodnes sse me pone un nissan almera por detras comiendome el culo a +- 160 yo iba en sexta y empiezo a pisar y 170-180-190 en un pis pas y el nisan de detras y me pregunto -sera joputa- jajajaja y sigo pisando en en otro pis pas 210 km y el nisan adios.:flip:
Segun la gente que me lo ha hecho en la bmw no se dan cuanta cuando lo lleve para la revision ya solo me han tocado la gestion del motor y no los parametros originales del coche.
Me ha costado 800 eur. pero valia 1.000 eur.
Los datos son los siguiente a falta de meterlo en un banco de 4x4 .
2.0d sin repro-----150cv 330 par
2.0d con repro----180 cv 380 par
para haceros una idea el 3.0d sale con ahora con 218 cv antes 204 y 410 de par.
Siento deciros que al 2.0d le faltan 20/30cv para que sea un autentico SUV.
La verdad estoy supercontento.Espero que esto sirva para algo.
un saludo
Me han llamado como 15 personas al dia
Nuestra idea era meternos en el 3.0 d el cual estuvimos probando y la verdad que tira de la hostia pero imaginaros----- pierdo 2.000/3.000 eur. del coche nuevo y encima me gasto otros 12.000 eur. en el 3.0d.
He estado como un mes verdaderamente desconcertado sin saber que hacer con llamadas por todos lo lados una verdadera pasada no me concentraba en el curro mi mujer diciendome que en coche " va cagado en ciudad"..... etc etc.
Y por fin y despues de mucho mucho pensarlo he realizado una reprogramcion de centralita con aprox. 3.000 kms.
Os cuento por que para un neofito commo yo la experiencia a sido la hostia.
Quedo con el tio que me hace la repro me abre el capo y con un destornilador me la quita , es como cualquier placa de ordenador, se la sube a la ofi la engancha al ordenador y saca toda la info de la placa sin tocar los parametros originales de fabrica (codigos etc etc.) la info ocupa 1 mb y se la envia por mail a su ingenieron en alemania.
Al cabo de 2 horas le llega un correo nuevo con la nueva repro de mi x3 ¡¡¡ que nervios ¡¡¡. encufa otra vez la oplaca y descarga el nuevo programa .
en 1 minuto esta ternimada.
Bajamos al coche me conecta la placa cierra el capo y me dice: ¡¡ vamos a probarlo¡¡¡
Lo que viene a continuacion es indescriptible ¡¡¡ j*der pero si tengo coche nuevo¡¡¡ jajajajajjaa :xray:
Como tira el hijoputa x3¡¡¡ ¡¡¡ como recupera ¡¡¡¡ la cuarta de infarto ¡¡¡
¡¡¡ la sexta no tiene nada que ver con la de origen¡¡¡ le pisas en 6 y tira y tira.
Nada mas salir de alli en collado villalba me cogi la crta de la coruña y a la altura de torrelodnes sse me pone un nissan almera por detras comiendome el culo a +- 160 yo iba en sexta y empiezo a pisar y 170-180-190 en un pis pas y el nisan de detras y me pregunto -sera joputa- jajajaja y sigo pisando en en otro pis pas 210 km y el nisan adios.:flip:
Segun la gente que me lo ha hecho en la bmw no se dan cuanta cuando lo lleve para la revision ya solo me han tocado la gestion del motor y no los parametros originales del coche.
Me ha costado 800 eur. pero valia 1.000 eur.
Los datos son los siguiente a falta de meterlo en un banco de 4x4 .
2.0d sin repro-----150cv 330 par
2.0d con repro----180 cv 380 par
para haceros una idea el 3.0d sale con ahora con 218 cv antes 204 y 410 de par.
Siento deciros que al 2.0d le faltan 20/30cv para que sea un autentico SUV.
La verdad estoy supercontento.Espero que esto sirva para algo.
un saludo