X3 2.0i 184cv

BBR

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos. Soy lector habitual de este foro, aunque no participe en las discusiones, pero quiero aprovechar la ocasión para que me deis vuestra opinión sobre el X3 2.0i, ya que en breve quiero cambiar el X3 2.0d de mi esposa, que ya tiene 7 años y 90.000 km. y creo que le ha llegado el momento. Si alguien del foro tiene el 2.0i y tiene un ratito para dar su opinión se lo agradeceré. También he estado viendo el Q5 y estoy indeciso, pero creo que ganará BMW.
Gracias y un saludo.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Hola,te lo recomiendo totalmente,se lo compró un amigo hace unos meses,y va de maravilla,eso si cómpralo automático,el cambio es una maravilla,me dejó probarlo y va de cine,es un motor muy suave,casi no se oye en el interior,y tiene un par motor muy bueno,que tienes que fijarte en esto más que en los caballos que tenga,es mucho más suave que el 20d,y mi amigo que suele viajar,sólo habla maravillas del coche en cuanto a consumo y prestaciones,eso sí te lo vuelvo a decir,no se te ocurra comprarlo manual,automático siempre,y ponle las levas en el volante que verás como te olvidas para siempre de los manuales.Sdos

BBR

En Practicas
Reacciones
0
Gracias vicente6, tendré en cuenta lo del cambio automático. Me pregunto porqué si estos motores dan buen resultado y el consumo no es exagerado hay tan pocos.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
BBR;13014496 dijo:
Gracias vicente6, tendré en cuenta lo del cambio automático. Me pregunto porqué si estos motores dan buen resultado y el consumo no es exagerado hay tan pocos.

Ten en cuenta que es un motor bastante nuevo,y la gente este tipo de coches los asimila con motor diesel,pero el nuevo motor de gasolina al ser doble turbo y tener tan buen par motor,hace que los consumos no se disparen,pero es normal que hayan pocos por las carreteras por lo que te digo,si la gente probase el X3 20i,se venderían muchos más,y sabiendo que te sale unos 2000 euros más barato que el 20d,aún más.Sdos

SWX3

En Practicas
Reacciones
451
Es un Motor turbo de gasolina. Un amigo tiene un Audi 2.0 tfsi y subiendo al pueblo en carreteras secundarias con un poco de alegría se le va fácil a los 12-13 litros. En el mío en el mismo recorrido y velocidad se queda en 8.5-9, y el suyo es un a4 con mucho menos peso.
Sería interesante conocer el consumo real pero yo no he visto ninguna prueba.
Yo lo tengo manual y no me he arrepentido en ningún momento. Para mi es un cambio muy bueno y va perfecto, como cualquier otro coche manual.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
vicente6;13014548 dijo:
pero el nuevo motor de gasolina al ser doble turbo y tener tan buen par motor,hace que los consumos no se disparen

En realidad tiene un sólo turbo (con doble entrada). No es biturbo. Saludos.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
adriano086;13014977 dijo:
En realidad tiene un sólo turbo (con doble entrada). No es biturbo. Saludos.

Correcto,lo que tiene es doble entada,no doble turbo,de todas formas el coche va muy bien para ser un gasolina.Sdos