x3 2011

didac

En Practicas
Modelo
Mini / X4 30D
Reacciones
50
Hola a todos, me gustaria que alguien con paquete iluminacion en X3 2011 pusiera fotos del interior del coche para ver como queda. Gracias de antemano, me he comprado uno pero hasta noviembre nada de nada, gracias por vuestras respuestas de antemano

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
si te vas a un conce lo verás mejor que en una foto.
Queda muy "iluminado". para mi gusto precindible (no pagaría por ello) o por lo menos es el extra junto con el pack de compartimentos que no deberían cobrar.

didac

En Practicas
Modelo
Mini / X4 30D
Reacciones
50
en el conce no tienen ninguno con el pack ilumunacion y cuando preguntas no saben decirte exactamente como es el interior, unas fotillos no vendrian mal, se que es un extra prescindible, lo lleve en mi primer serie 3 y quedaba muy bien , en mi segundo (restyling) no se lo puse y queda bastante pobre, no lleva ni luz en los parasoles....verguenza ya que cualquier modelo de otras marcas mas asequibles si lo llevan, pero bueno bmw...ya se "sabe"

didac

En Practicas
Modelo
Mini / X4 30D
Reacciones
50
por cierto,tienes razon, el paquete compartimentos carisimo para una guantera y cuatro ganchos

IvanX5

Forista
Reacciones
23
No se como será en el X3, pero en el X5 es prescindible total, lo único que me falta es que se pueda encender la luz de atras individualmente, no que tenga que encender el coche en plan feria. El A4 traía luces de lectura atrás el X5 sin el paquete iluminación no las trae.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.177
IvanX5;10614893 dijo:
No se como será en el X3, pero en el X5 es prescindible total, lo único que me falta es que se pueda encender la luz de atras individualmente, no que tenga que encender el coche en plan feria. El A4 traía luces de lectura atrás el X5 sin el paquete iluminación no las trae.

Esto en un X5 es penoso, el mio igual, o feria interna de luces o nada.

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
didac;10614630 dijo:
en el conce no tienen ninguno con el pack ilumunacion y cuando preguntas no saben decirte exactamente como es el interior, unas fotillos no vendrian mal, se que es un extra prescindible, lo lleve en mi primer serie 3 y quedaba muy bien , en mi segundo (restyling) no se lo puse y queda bastante pobre, no lleva ni luz en los parasoles....verguenza ya que cualquier modelo de otras marcas mas asequibles si lo llevan, pero bueno bmw...ya se "sabe"

Yo no lo llevo y esta vez SI que trae la luz en los parasoles y aparte luz de lectura de mapas para cada lado (piloto -acompañante)... Me imagino que el pack de ilumiación tendrá la luz blanca fuera, en las manetas de abrir y matrículas y por dentro vendrá iluminado el suelo...
Mejor tenerlo que no tenerlo... pero yo no pagué por ello.

didac

En Practicas
Modelo
Mini / X4 30D
Reacciones
50
Gracias por vuestras respuestas. de todas formas...alguien con x3 y paquete iluminacion que pueda aportar algo mas?

jllora

En Practicas
Modelo
F25 2.0xd & f36
Reacciones
16
A ver si puedo ayudar.
La cuestión es que ni los manuales de equipamiento lo aclaran.
Yo no lo tengo puesto, pero me interesé por él y creo que contiene una luz a los pies del conductor y acompañante, otras dos a los pies de las plazas traseras, una en cada tirador de las puerta. Dos tomas de mechero en la parte posterior, (En el tunel central).
No estoy seguro de que tenga una bajo los parasoles, porque de serie incluye un lector de mapas para las dos plazas delanteras que (supuestamente) iluminan la cara.
Los Angel eyes vienen sólo con los faros xenon y con estos se incluyen las franjas leds horizontales en los pilotos traseros.
Un saludo.
JLLora

didac

En Practicas
Modelo
Mini / X4 30D
Reacciones
50
Muchas gracias Jllo ra, tienes razon, ni los manuales ni los comerciales lo aclaran, por cierto que tal te va el coche, es la primera vez que me cojo un suv, siempre he llevado compactos o berlinas, y ademas manuales y me lo he pedido automatico ya que probe un serie 5 aut 8v. y me gusto bastante

jllora

En Practicas
Modelo
F25 2.0xd & f36
Reacciones
16
Ahora ya con un un manual de equipamiento de uso interno de Bmw de 09.2010 (me lo hicieron llegar cuando estaba con la configuración) en Paquete de iluminación dice: "iluminación delatentera del vano de los pies, iluminación parte delantera, iluminación ambiental, iluminación del espejo de cortesía (conductor y acompañante), luces de lectura delanteras y traseras, iluminación de compartimento portaobjetos del tablero de instrumentos".
Como vés, no hace mención a la ilumanación en los pies de los asientos traseros y los tiradores de las puertas. (QUe lo llevan porque lo recuerdo del que me prestaron en la prueba, que tenía este paquete).
Te cuento en otro pod mis impresiones para no alargarme mucho.
Un saludo.
JLLora

jllora

En Practicas
Modelo
F25 2.0xd & f36
Reacciones
16
didac;10621839 dijo:
Muchas gracias Jllo ra, tienes razon, ni los manuales ni los comerciales lo aclaran, por cierto que tal te va el coche, es la primera vez que me cojo un suv, siempre he llevado compactos o berlinas, y ademas manuales y me lo he pedido automatico ya que probe un serie 5 aut 8v. y me gusto bastante

Despues de media hora escribiendo se ha colgado la línea y he perdido el mensaje...
Oye. Pincha sobre mi nombre y podrás ver mis posts. En abril 2011 veras unos cuantos en los que daba mis impresiones sobre el coche y su compración con el GLK y el XC60 que me dejaron antes de elegir el X3.
Suerte con la compra.
Un saludo.
JLLora

didac

En Practicas
Modelo
Mini / X4 30D
Reacciones
50
gracias compañero.. me sera de gran ayuda.