- Registrado
- 20 Mar 2012
- Mensajes
- 9
- Reacciones
- 0
Buenas noches:
Desde hace varios meses vengo con problemas con mi X3, 3.0 SI gasolina del 2008 automático, tiene 50 mil millas.
Todo empezó con el aviso del "Service Engine Soon", y luego empezó a dar problemas esporádicos del testigo 4X4, en salidas pierde potencia y parpadéa el 4X4, el mínimo no esta estable y tiende a "cabecear" cuando esta uno detenido.
Le he realizado los siguientes trabajos:
Cambio de Sensor del Flujo de Aire.
Cambio del empaque de la válvula PCV.
Limpieza de inyectores.
Limpieza de los vanos.
Cambio de bobina de encendido.
Limpieza de admisión (la famosa carbonila).
A pesar de los trabajos realizados, y escaneado eliminando "fallas", el aviso del "Service Engine Soon", se vuelve a activar a los pocos kilómetros de circular.
Me indicar el mecánico, que puede ser una entrada de aire, pues a pesar de tener nuevo el sensor del flujo del aire, el escaner sigue marcando falla del mismo, pero lo más me tiene preocupado, es el problema de la inestabilidad del mínimo y la perdida de potencia...
Alguna sugerencia de que revisar o cambiar para solucionar este problema.
Muchas gracias, desde Costa Rica.....
Desde hace varios meses vengo con problemas con mi X3, 3.0 SI gasolina del 2008 automático, tiene 50 mil millas.
Todo empezó con el aviso del "Service Engine Soon", y luego empezó a dar problemas esporádicos del testigo 4X4, en salidas pierde potencia y parpadéa el 4X4, el mínimo no esta estable y tiende a "cabecear" cuando esta uno detenido.
Le he realizado los siguientes trabajos:
Cambio de Sensor del Flujo de Aire.
Cambio del empaque de la válvula PCV.
Limpieza de inyectores.
Limpieza de los vanos.
Cambio de bobina de encendido.
Limpieza de admisión (la famosa carbonila).
A pesar de los trabajos realizados, y escaneado eliminando "fallas", el aviso del "Service Engine Soon", se vuelve a activar a los pocos kilómetros de circular.
Me indicar el mecánico, que puede ser una entrada de aire, pues a pesar de tener nuevo el sensor del flujo del aire, el escaner sigue marcando falla del mismo, pero lo más me tiene preocupado, es el problema de la inestabilidad del mínimo y la perdida de potencia...
Alguna sugerencia de que revisar o cambiar para solucionar este problema.
Muchas gracias, desde Costa Rica.....