X3 3.0sd

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por alber_biker, 7 Dic 2006.

  1. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Me gustaria saber si algun forero tiene este modelo para constrastar algunas opiniones ya que he provado el 3.0d y bueno siempre se quiere un pco mas asi que voy a optar por el 3.0sd.

    Espero vuestras respuestas
     
  2. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Hombre, con 286 caballos, no creo q sea solo un poco mas, es muuucho mas. Menudo bicharraco tiene que ser!!:biggrin:
     
  3. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Hombre me ls bajo d alemania y con lo que me ahorro de comprarlo alli me bajo un 3.0sd cargadito de extras por lo que me cuesta aqui un 3.0d con menos extras, lo que pasa esq este motor no l he provado pero supongo que lo movera bastante bien
     
  4. TONINAV

    TONINAV Guest

    Hombre si con 286 cv no lo mueve bien....cómprate un avión!:wink:


    pd: creo que va a dar igual que lo pruebes, debe volar!!!!
     
  5. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Eso mismo .... pero ten cuidado que el ¨pere¨ se esta pensando el poner radares voladores :LOL:
    Sl2
     
  6. Raul6666

    Raul6666

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
  7. VELCOR

    VELCOR Guest

    He leido en una revista que está actualmente en los quioscos que el SD es tan rápido como un cayenne turbo, pero con la mitad de consumo y de precio. No hay 4x4 ni SUV que le supere, ni incluso con motores de gasolina de gran cilindrada; eso si que es volar bajo. Quien haya tenido la posibilidad de probarlo que nos lo cuente...
     
  8. kabe

    kabe Guest

    ¿Podrías precisar, Velcor, cuál es la revista? En su caso, si algún forero la ha leído y se anima, incluso podría colocar copia. :wink:
    Saabludos.
     
  9. TONINAV

    TONINAV Guest

    La revista esta la tengo y es "coche actual".
     
  10. JCS

    JCS En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola alber biker, yo ya he probado el mío (lo matriculo el 2 de enero porque ha venido con mucho retraso y aunque ya está en el conce me compensa esperar) y es una bomba. Actualmente tengo un 323 ci y el X3 3.0sd es más rápido y más ágil en recuperaciones. Cuando lo encargué me dejaron probar un 3.0d automático y no estaba mal aunque no llegaba a la "alegría" de mi coupé. No te puedo contar mucho más porque sólo me dejaron darme una vueltecita a pesar de que ya lo tengo pagado.
    Saludos
     
  11. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Que envidia!! (sana) :rolleyes:
    Cuando lo tengas en casa queremos fotos eh??
     
  12. Rusguer

    Rusguer Guest

    Yo he probado el motor biturbo diesel en un 335d y era una pasada. Solo os digo que mi hermano iba con un m3 e46 y subiendo en 4ª me lo comia!! no digo mas jaja!!

    Por cierto en casa tenemos un X3 3.0d Sport y anda muchisimo mejor que un 323ci, excepto en velocidad claro esta.

    Si quereis ver alguno de mis videos meteros en youtube.com y buscar Rusguer.

    Un saludo y buena pagina
     

Compartir esta página