Estos son los adaptativos, con la luz de día. Lo vas a comprobar rápido: en la palanca de los intermitentes, a la izquierda, hay dos interruptores, el inferior es para activar los adaptativos.
Si, tenía 2 pulsadores en el lateral, el de arriba creo que cambiaba la parte de la derecha de la pantalla. También veo que los faros de la foto son los mismos. Gracias!!!
Del tema de los carriles en el maletero del paquete compartimentos, alguien le ha pasado? es muy raro que siendo un paquete con varias cosas, estén todas menos 1, podría ser por falta de stock? o por incompatibilidad con el equipo de sonido HI-FI??? Saludos.
Buenas noches, Se les habrá olvidado... a ver cómo te lo soluciona o si te ofrecen compensación a cambio. No creo que afecten los sistemas de sonido ya que hay sitio de sobra incluso con HK que supuestamente al tener más potencia abultará algo más el amplificador y hasta con bola de remolque que algún accionamiento y cableado llevará por abajo a parte del botón oculto en el lateral derecho. Saludos
Es lo que he pensado, lo raro es que pongan la red lateral, los ganchos, las redes detrás de los asientos delanteros y se dejen los railes. Mañana a ver qué me dicen y como damos solución. Gracias!
Bueno, parece ser que se hace cargo BMW España, según dicen no es normal y que algo hay..., ya han pedido los carriles con todos los elementos, la tapa del maletero, también faltaba el gancho de la izquierda y la cinta lateral, por lo que me han dicho, hay piezas que están en stock pero otras no hay disponibilidad y les sale sin fecha de entrega. Aquí estoy a ver si sale matricula y me lo entregan... se me esta haciendo más largo estos días que los meses de espera. Saludos.
Buenas noches, Me acabo de registrar porque estaba leyendo tu post Turbin y que no se hagan los locos, porfavor...saben perfectamente lo que pasa, y es que bmw ha paralizado todas las entregas de x3 con los dichosos railes. El motivo es una denuncia de un yankee por un accidente gordo que tuvo en el que se soltaron las guías con el consiguiente peligro para los pasajeros. Aquí tenéis el parte: https://static.nhtsa.gov/odi/rcl/2024/RCLRPT-24V534-3277.PDF Son unos 290k vehículos afectados en el mundo y por eso hay escasez de los tornillos mejorados. Yo llevo cerca de 2 meses esperando con el coche en alguna nave del concesionario y matriculado desde el 31 de julio. En fin... paciencia.