X3 - alarma y/o cierre centralizado caprichoso

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por WD46088, 21 Oct 2005.

  1. WD46088

    WD46088 Guest

    tengo un X3 3.0d con alarma original BMW. funciona perfecto sino fuera por que de cuando en cuando, le da por colgarse, o no se deja conectar o no se deja desconectar, con lo que hay que abrir con la llave, y ir rapido a poner el coche en marcha. A alguien le ha pasado ??

    Tambien, me hice programar el cierre centralizado para que bloquease al poner el vehículo en marcha, perfecto, pero cuando saco la llave de contacto al parar, no se abren las puertas, es normal ??

    gracias por vuestra ayuda
     
  2. En primer luga bienvenido al foro. Yo tengo una alarma original bmw (nariz de payaso) y es la mayor mier** que he visto. No, no me ha pasado nunca.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.297
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.
    Quizás te muevan tu post al subforo de tu modelo, el X3 ;-)
    Un saludo desde la Costa del Sol.

    Lo de la alarma no sé qué responder.

    Por lo demás, cuando sacas la llave del contacto sí que es normal que las puertas no se abran ;-) (o sea, que no hay nada averiado)
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    No habrá cerca un inhibidor de frecuencias (un coche com muchas antenitas, por ejemplo?

    Ahi es cuando a mi "me falla", por decir algo.

    Un saludo :supz:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tus consultas,la primer y relacionada con la alarma podria se rlo que comenta Skorp.algun edificio oficial o tambien vehiculo del mismo tipo cerca provoca eso.
    En el tema del cierre,es asi,tienes que abrirlo tu desde el boton de la consola central,;-).
     
  6. Fornes

    Fornes Guest

    Hola y bienvenido,

    En ciudades como Madrid lo que comentas pasa a menudo (tengas o no alarma) es un problema de inhibición de frecuencias. Efectivamente tienes que abrir tú cuando sacas la llave. Puedes tirar dos veces desde dentro o darle al botoncito de la consola central.
     

Compartir esta página