Avería X3 Arranca si dejo el encendido como 10 segundos ---Solucionado

cantam

En Practicas
Modelo
X1 y x2 Sdrive
Reacciones
48
Pues....................................no es el caso. El mio claro. La centralita es nueva y el filtro lo revisaron en la ultima visita no lo cambiaron eso si. Bueno puede que se solucione cambiándolo no lo se. Pero de momento yo me quedo como estoy jaja. Ahora tengo que esperar menos, ademas me he quedado en el paro y no estoy pa gastos. Pero gracias por la información :guiño:

De todas maneras en que puede afectar el filtro? Que ahogue el motor??

cantam

En Practicas
Modelo
X1 y x2 Sdrive
Reacciones
48
Bueno pues se ha solucionado cambiando el termostato. Ha sido de casualidad ya que lo han cambiado por que aparecía un fallo en el ordenador no por que notara nada raro. A ver si le sirve a alguien.
Saludos

cantam

En Practicas
Modelo
X1 y x2 Sdrive
Reacciones
48
Bueno chicos espero poder ayudaros. Este caso lo he visto en cuatro ocasiones, una ellas fue la centralita de los calentadores y en las otra tres aunque parezca que no tiene nada que ver fue el filtro de partículas que empezaba a taponarse sin dar ningún otro síntoma ni ningún tipo de error en la máquina de diagnosis. Desmontar filtro de partículas limpiarlo y en los tres casos solucionado.

Decir también que puede tener relación con el FAP ya que me comentaron el año pasado cuando no dieron con el problema que el fallo lo reproducían cambiando de posición el filtro antes de arrancar. Puede ser que al cambiar el termostato ahora alcance mas temperatura el motor y el FAP funcione mejor pero esto es solo hipótesis ya que no soy mecánico.