X3 color FLAMENCOROT

• Iniciador del tema albertius
  • Fecha de inicio
A

albertius

Invitado
X3 color FLAMENCOROT :Exactamente despues de 4 semanas de encargarlo ayer llego mi x3 2.0d a la tienda. estaba recien bajado del camion con las protecciones etc. es bonito. lo he cogido de color flamencorot, sin haber visto ninguno por la calle, solo probando colores con el simulador. no se porque este color se ve poco, pues a mi me parece que no le queda mal. ya os contare mas cosas, pues hasta el lunes o martes no me lo dan

E

eduardog

Invitado
Enhorabuena, espero que disfrutes de tu coche tanto como nosotros de los nuestros.
Pues yo vi uno en el concesionario en rojo, con el interior en beige y quedaba precioso.
Yo si no lo he cogido en rojo, es porque es metalizado y a mi me gusta el rojo sin metalizar.
Pero vamos que me encanta el color de tu coche.
Si lo cogí negro fué por el tema de los paragolpes negros, que creo que queda mejor todo negro.
Saludos.

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
Bienvenido al foro
Felicidades y que lo disfrutes

I

iraspe

Invitado
Bienvenido y enhorabuena.

Ya nos colgaras unas fotos que de ese color no hay en el foro.

Salu2

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Bienvenido al foro... Al final aquí tendremos de todos los colores... no hay ningún X3 rojo... =D=

F

Fornes

Invitado
¡Enhorabuena!

El rojo le queda muy bien al X3, No es el rojo típico sino que tiene un tono algo anaranjado.

A disfutarlo

Saludos

L

Lo_Pallars

Invitado
Te envidio. HAs sido mucho más valiente que yo. Me tento mucho el flamencorot + sensatec beig.... pero no me atreví. Cuando puedas me encantaria que colgaras alguna foto...

Bienvenido

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
Tora dijo:
Yo tb. quiero ver fotos!!!
Tu y Albertius sois exclusivos en este foro por vuestros colores.
Creo que ya tenemos toda la carta en el foro.
Saludos

A

AleX5

Invitado
Hola,

Enhorabuena, me gustaría verlo en fotos.

Saludos,
Alex

Y

Yeyo

Invitado
Enhorabuena cada vez somos mas.Donde estan esas fotosssssssssssssssssssss.SALUDOS

M

MABENA

Invitado
Lo que te han dicho los compis.....bienvenido y enhorabuena...... ya veremos las fotos.