X3 dudas financiacion ¿precio bueno?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por MACRICKY, 16 Ene 2005.

  1. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    hola foreros,me he decidido por el x3 2000d, actualmente tengo el 320 d con 4,5 años bmw (auto betulo)barcelona me ofrece 12000 euros,no se si me lo tasan bien el coche tiene 50000km alguna rascadilla.bueno el tema es que el x3 con volante multifuncion,red de equipaje,reposabrazos delantero,antiniebla,intermitentes blancos,bussines con hifi, precio total 37039 euros con el descuento incluido de 5,1% ¿es buen precio?
    con el sistema de pago de selest plus me sale una letra de 199 euros 3 años y luego una letra final de 20735 euros , el coche no me lo pienso cambiar en 3 años si no me cuesta el divorcio, es la mejor opcion? ¿ o lo mejor es pagarlo es pagarlo sin el selec plus? hago unos 8000 km anuales

    muchas gracias foreros
     
  2. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Mi consejo es que te busques un buen banco y un buen prestamo al interes mas bajo posible, y el coche usado se lo vendas a un particular.
    Saludos
     
  3. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Si no piensas cambiarte el coche al final del Select, no vale la pena. Estas pagando intereses del todo el capital aplazado. Te vale más la pena la financ tradicional, y amortizar nominal desde el principio.
     
  4. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Si no tienes pensado en cambiarlo, la mejor definición de lo que puedes hacer, es ésta.......;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     
  5. Trapper

    Trapper Guest

    Yo también estoy dándole vueltas al tema de la financiación. Lo que si te recomendaría es que no contratases el Select Plus, porque la verdad haciendo tan pocos kilómetros no creo que te interese pagar el mantenimiento durante los tres años (cuando no te va a dar tiempo ni de hacer revisiones ni de cambiar neumáticos).

    En cuanto a si te vas a quedar el coche o no, pues yo imagino que tampoco lo cambiaré, pero probablemente contrate el Select porque tiene un TAE muy razonable (6,5%) porque la valoración del coche transcurridos tres años es buena (comparado con un renting por ejemplo) y c**o porque nunca se sabe. Esta claro que ahora que aún ni lo tienes no puedes estar planteándote el cambiarlo pero dentro de 3 años ¿quién sabe?
     

Compartir esta página