X3 encargado (¡Ya lo tengo!)

sigurd

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.
Me traslado del foro del e90 a este porque ayer pedi un x3 xdrive20d, fue todo muy rapido porque fui al conce a verlo y probarlo por primera vez el miercoles y ayer lo compré.
Se trata de una unidad en stock de fabrica en blanco, con paquete essential edition y automatico. Me hubiese gustado poner el xline pero con el descuento que me hicieron mas la tasación de mi coche la oferta era irrechazable. En unos 10 dias me lo dan y subiré fotos.

Saludos!

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
Enhorabuena y bienvenido al club. A mi me lo dieron el viernes pasado. Ya verás que maravilla de carro. Muy buena elección con el cambio automático, es de lo mejor del coche. Ya nos pondrás fotos!

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
sigurd;12803877 dijo:
Hola a todos.
Me traslado del foro del e90 a este porque ayer pedi un x3 xdrive20d, fue todo muy rapido porque fui al conce a verlo y probarlo por primera vez el miercoles y ayer lo compré.
Se trata de una unidad en stock de fabrica en blanco, con paquete essential edition y automatico. Me hubiese gustado poner el xline pero con el descuento que me hicieron mas la tasación de mi coche la oferta era irrechazable. En unos 10 dias me lo dan y subiré fotos.

Saludos!

Hola,enhorabuena por el coche,y decirte que el X-line con el color blanco,casi ni se nota,mucho mejor en colores oscuros,así que ese dinero que te ahorras,ahora a disfrutar del coche.Sdos

dsd

En Practicas
Reacciones
2
algun dato de la operación?

me interesa hacer lo mismo

dsd

En Practicas
Reacciones
2
16% dto aparte de la campaña essential?

sigurd

En Practicas
Reacciones
0
dsd;12805758 dijo:
16% dto aparte de la campaña essential?

Te cuento como fue lo mio.
Para que te apliquen el precio que sale en la web de bmw tienes que hacer una fianciación select a dos o tres años. Si no el essential edition es un paquete con un precio de unos 2700€ (ahora no me acuerdo exactamente), el precio que me dieron del coche fueron 50.000€ y me quedaban a pagar 42000€, ahí sale un 16% mas luego lo que me dan por el mio.

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
vicente6;12804240 dijo:
Hola,enhorabuena por el coche,y decirte que el X-line con el color blanco,casi ni se nota,mucho mejor en colores oscuros,así que ese dinero que te ahorras,ahora a disfrutar del coche.Sdos

Exactamente. Yo tampoco me pedí el xline por ahorrarme los 800 euros de extra, ya que al pedírmelo en blanco no se resaltaban mucho los cromados. Y de hecho, el marco de los cristales de serie (en negro) queda mejor que con cromado si el coche es blanco (al menos para mi).

aksel

En Practicas
Reacciones
0
Muy buena compra... Y buena oferta la que te han hecho ahora a gozarlo!!

sigurd

En Practicas
Reacciones
0
El coche me llegó el pasado martes, desde entonces he podido hacer unos 100 km. El coche es una pasada, todavía lo veo enorme y para aparcarlo tela, cuando el control de aparcamiento te indica que ya estas apunto de tocar, todavía queda bastante espacio ( el e90 te dejaba aproximar mas), no se si por esto echaré de menos la cámara de marcha atrás. Pero bueno quitando esto es coche me encanta sobretodo el cambio automático, es el primero que tengo y creo que no volveré a tener uno manual, es increíble lo suave que va.
De momento solo tengo esta foto que le hice en el conce cuando fui a por el.