Duda X3 f25 2015 sin xLine ¿se puede añadir?

VeermerX

En Practicas
Modelo
E-46 E-91 F-25
Reacciones
40
Hola:

Tengo recién estrenado un X3 f25 de la última generación, que no lleva el xLine. ¿Sabéis si se pueden añadir los acabados metálicos de los parachoques y del talón bajo las puertas? Me refiero a si son piezas que se añaden al parachoques o es un parachoques completo. ¿Alquien del foro lo ha instalado?

Muchas gracias.

angelo_vero

En Practicas
Modelo
F30 320d+F48 18
Reacciones
362
Esto me interesa pero para un F48, que supongo que la respuesta será igual.
A ver si alguien nos saca de dudas.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Seguro que si... yo quiero reequipar los estribos en un e83. Es como reequipar paq m o cualquier tipo de parsgolpes y demas

endiagonal

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
525
Hola:

Tengo recién estrenado un X3 f25 de la última generación, que no lleva el xLine. ¿Sabéis si se pueden añadir los acabados metálicos de los parachoques y del talón bajo las puertas? Me refiero a si son piezas que se añaden al parachoques o es un parachoques completo. ¿Alquien del foro lo ha instalado?

Muchas gracias.

Estoy en el mismo caso que tú. A ver si nos iluminan y nos dan indicación de precio también :)

Saludos

VeermerX

En Practicas
Modelo
E-46 E-91 F-25
Reacciones
40
¿Alguien tiene alguna idea?

endiagonal

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
525
Buenas, al final se lo has montado? Yo estoy pensando solo en los riñones y las dos rejillas que van bajo los faros a cada lado del paragolpes pero no se si se pueden conseguir y cambiar facilmwnte.

Los riñones se que si pq he visto videos.

Gracias

VeermerX

En Practicas
Modelo
E-46 E-91 F-25
Reacciones
40
Cambié los riñones solo.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Si pones solo la moldura central en ambos paragolpes tampoco sale muy caro

delantera 51 11 7 413 498
trasera 51 12 7 413 499

hecha unos 200€ o algo mas. eso si vienen sin pintar, luego hay que pintar en el color plateado mate.

endiagonal

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
525
Hola,

Sí, ya vi la descripcion de imprimados.

Las molduras centrales no pensaba ponerlas, los riñones y los embellecedores de los paragolpes es lo que quiero montar pero se me estan quitando las ganas con lo de tener que pintarlos.

Gracias

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Hola,

Sí, ya vi la descripcion de imprimados.

Las molduras centrales no pensaba ponerlas, los riñones y los embellecedores de los paragolpes es lo que quiero montar pero se me estan quitando las ganas con lo de tener que pintarlos.

Gracias

Es la putada, tener que pintarlos.

Estuve a punto de poner todos los embellecedores del xline, al final he puesto el paragolpes delantero y trasero del pack M

Jorsava

En Practicas
Modelo
X3 30dA F25
Reacciones
20
Por si sirve, a mi X3(F25 Pre LCI-2011) le añadí los embellecedores XLine del parachoques del y trasero sin pintar, vienen ya plateado mate. A parte le añadí también las molduras XLine de la parte inferior de las puertas, en este caso puse las del modelo Post LCI ya que se ven mucho más y queda mucho más actual, y el precio es el mismo que las Pre LCI. Es encaje en las puertas es exactamente igual. Precio total aprox 400€ y te las monta cualquier taller en media hora larga.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Por si sirve, a mi X3(F25 Pre LCI-2011) le añadí los embellecedores XLine del parachoques del y trasero sin pintar, vienen ya plateado mate. A parte le añadí también las molduras XLine de la parte inferior de las puertas, en este caso puse las del modelo Post LCI ya que se ven mucho más y queda mucho más actual, y el precio es el mismo que las Pre LCI. Es encaje en las puertas es exactamente igual. Precio total aprox 400€ y te las monta cualquier taller en media hora larga.

entonces al final vienen pintados en plata? en el Etk pone imprimados.

Jorsava

En Practicas
Modelo
X3 30dA F25
Reacciones
20
entonces al final vienen pintados en plata? en el Etk pone imprimados.

La verdad es que no se si vienen pintados o no. Pero el acabado es el mismo que el que vi en la exposición. Es un color gris un poco más oscurecido que el plata. Yo no los pinté y quedan perfectos. Tengo la duda de como vendrán los del y tras del LCI

Os dejo foto... https://goo.gl/photos/7bikp8qJMJpaskmFA

VeermerX

En Practicas
Modelo
E-46 E-91 F-25
Reacciones
40
Jorsava: te quedan fenomenal. ¿Y la pieza gris bajo la puertas, se añade a la moldura negra, o ésta también se debe cambiar? Si es lo primero ¿cómo se fija?

Jorsava

En Practicas
Modelo
X3 30dA F25
Reacciones
20
Tendrias que comprar estas 4 molduras y sustituirlas por las lisas que trae de serie. Estas molduras son las plásticas inferiores de cada puerta, los listones ya con la parte plateada incorporada. A mí me las pusieron en un taller amigo en Madrid en 20 mins. Si quieres te digo donde, ellos te las pueden pedir incluso. Me mandas MP

7352555..... Del. Izda.
7352556..... Del. Dcha.
7352557..... Tras. Izda.
7352558..... Tras. Dcha.

VeermerX

En Practicas
Modelo
E-46 E-91 F-25
Reacciones
40
Muchas gracias. Te pongo un MP.

Creatorex

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
5
La verdad es que no se si vienen pintados o no. Pero el acabado es el mismo que el que vi en la exposición. Es un color gris un poco más oscurecido que el plata. Yo no los pinté y quedan perfectos. Tengo la duda de como vendrán los del y tras del LCI

Os dejo foto... https://goo.gl/photos/7bikp8qJMJpaskmFA
Hola, estoy buscando hacer lo mismo en mi x3. Poner esas molduras en las puertas, ya las pedí en partacus. Puedes pasarme donde o cómo las puedo poner? Mi x3 es del 2012. Muchas gracias.

Última edición:

Jorsava

En Practicas
Modelo
X3 30dA F25
Reacciones
20
Hola, estoy buscando hacer lo mismo en mi x3. Poner esas molduras en las puertas, ya las pedí en partacus. Puedes pasarme donde o cómo las puedo poner? Mi x3 es del 2012. Muchas gracias.

A mí me las puso un amigo que tiene un taller. En cualquier taller de chapa no deberían tener problema. En 20-30 mins. estaba listo

Creatorex

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
5
Pues ya me llegaron las piezas de partacus y mencionar que llegan las 4 piezas con la parte metálica y el plástico negro y tienes que reemplazar íntegramente todo. Es muy fácil de hacer y vienen las grapas y todo en las molduras. Se abre la puerta a la mitad, se tira de las piezas hacia fuera tirando fuerte deslizando al lado contrario a la bisagra, retiras las grapas viejas y pones las nuevas piezas con sus grapas y un poco de ojo y cuidado y en 10 minutos listo. Buena actualización al coche que las otras molduras se veían feas de coj.

Así quedó,

f64284f9c83799cbe564008ef2d17054.jpg

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Última edición:

JX3

En Practicas
Modelo
bmw x3 2d
Reacciones
9
Me podrías decir la referencia para pedirlas.El acabado es similar al original?Los bajos del xline de los paragolpes delanteros y traseros también los hay? Y si me dices cuanto tiempo te han tardado en llegar y precio te lo agradecería.Un saludo

Creatorex

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
5
Me podrías decir la referencia para pedirlas.El acabado es similar al original?Los bajos del xline de los paragolpes delanteros y traseros también los hay? Y si me dices cuanto tiempo te han tardado en llegar y precio te lo agradecería.Un saludo
b2c6fff28c484cf3c9d94fd6d0867851.jpg

Ahi tienes todo... Tardan 2 o 3 semanas. Entiendo que si habrá para los paragolpes pero depende del paragolpe que tengas podrás poner unos u otros xline. Si no tendrías que cambiar todo el paragolpe si quieres tener lo del último modelo y mas cosas. Yo llevo los accesorios xline anteriores y los añadí. Delantero y trasero. Tendrías que buscar.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Modelo
X3 F25
Reacciones
1
Hola Creatorx y Partacus, muy guapos os han quedao los accesorios. Tengo un X3 del 2013 y quiero montar los riñores frontales cromados, y las molduras bajo puertas y las de loa paragolpes que van en plata. Los dos las habeis comprado en partacus.de??? Por lo que he visto esta solo en aleman la web no? Gracias

Modelo
X3 F25
Reacciones
1
Bueno pues siguienso los consejos de Jorsava ya tengo montadas las molduras bajo puertas y delantera-trasera en mi X3 del 2013. Las rejillas me las ha pintado el chapidta en titan silver por 50€ las dos y por otros 50 me ha montado las 6 molduras. Las piezas compradas en Partacus sin problemas. Al final incluido montaje poco por encima de 500€.

TrumpetX3

En Practicas
Modelo
X3 F25
Reacciones
8
Hola!
Tengo un X3 F25 del 2014, y quería requipar el Paquete M exterior, tengo el Xline pero me gustaría poder poner el M, alguien sabe cómo lo podría hacer? Gracias de antemano!!