Iluminación X3 f25 xenon desviado

alidelgon

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
5
Hola a todos!! Queria preguntar si alguien sabe como regular los faros bi-xenon, ya se que son adaptativos y se regulan solos, pero el izquierdo esta desviado a la izquierda (se ve perfectamente cuando tienes la direccion recta y miras los faros del coche) y quisieramos ponerlo derecho
Gracias de antemano!!

Cañamero21

En Practicas
Modelo
X3 f25
Reacciones
10
En la parte superior del faro ay una pequeña ruleta....si giras para un lado sube e inversa...
Espero aver sido de ayuda...alguna duda preguntame y si no lo encuentras te mando foto o lo que necesites

alidelgon

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
5
En la parte superior del faro ay una pequeña ruleta....si giras para un lado sube e inversa...
Espero aver sido de ayuda...alguna duda preguntame y si no lo encuentras te mando foto o lo que necesites
Genial muchas gracias!!!! Solucionado

luis avila

En Practicas
Modelo
BMW X3 35i, F25
Reacciones
12
disculpa, pero el mio va desviado a la izquierda cuando tengo la perilla en automático, PERO al poner la perilla en posición 2 , el foco izquierdo se endereza . Yo creo que esa regulación automática a la izquierda tiene que ver con que no encandiles al conductor de frente.
También note que al prender los neblineros el foco izquierdo también se endereza.
llevo Bixenon adaptativos.
¿Sera normal o realmente se desvió el foco izquierdo?