X3 nuevo modelo (sept. 2006)

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por quiquevich, 18 May 2005.

  1. quiquevich

    quiquevich Guest

    Pues segun la genta francesa el nuevo modelo esta al caer y parece que ya se perfilan las modificaciones...
    ahi va un copy-paste:

    While the styling changes are subtle, the 4x4 gets revised bumpers front and rear. The idea is to give the X3 a sleeker appearance; the current car's looks have been criticised for their fussiness, and designers want to make things simpler.

    The biggest changes come inside. Bringing BMW's smallest off-roader in line with the X5, trim will be dramatically upgraded. High quality soft-touch plastics will replace the cheap-feeling material found on the dashboard, while equipment levels are expected to be revised to improve value for money.

    Under the bonnet, the X3 will feature cutting-edge powerplants from the new 3-Series. The 2.5-litre petrol unit will get a 23bhp power boost to 215bhp, while the more costly 3.0-litre engine is also uprated from 231bhp to 254bhp.

    Extra sound-deadening material will improve refinement on all variants. But no chassis alterations are expected - rather than deliver a complete overhaul, BMW intends to address specific minor weaknesses in the X3 package.


    Lo siento por el ingles... no hablan de aumento de potencia en los diesel, solo en los gasolina...

    [​IMG]
    A mi me parece mas fea esta delantera, no?
    Saludines,
    Quique
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    Básicamente...

    Gracias por la info, Quiquevich.

    Básicamente se trata de poner al X3 al nivel de terminaciones de un X5... La eterna canción, que aquí hemos comentado hasta la saciedad.

    Según la info, BMW estaría reconociendo que el X3 salió al mercado pobre en la apariencia interior- plásticos, salpicadero - y en equipamiento. De hecho más que un cambio radical exterior (se busca hacerlo más "fluido" de linea), se busca una mejora importante en el interior.

    Los motores serán los del nuevo serie 3 (con lo cual habrá mejoras en todos, supongo), aunque en el artículo sólo hablan de los gasolina.

    En el último párrafo, comentan que tb mejorarán la insonorización interior...

    Saludox5
     
  3. Fornes

    Fornes Guest

    Gracias Quiquevich.

    Se comentaba por aquí que quizá los cambios de motor (al menos los de gasolina) a los de la nueva serie 3 serían en septiembre de 2005. Mucho esperar me parece hasta septiembre 2006.

    Lo de los interiores está claro, pero no sólo afecta al X3. El serie 5 nuevo de un amigo tiene peores plásticos que mi serie 3 del 2002. Parece que ahora se dan cuenta del error.

    Saludos a todos
     
  4. kas

    kas Guest

    Por dentro no se como será, pero el frontal me gusta más el actual que este.
     
  5. albertpz

    albertpz Guest

    No os fieis mucho de estas informaciones si no vienen realmente de fuentes contrastadas :-k

    Esto ya se ha comentado en otros foros y dicen que son especulaciones que hacen ciertos médios para atribuirse méritos en caso de que resultasen ser ciertas pero que no tienen mucho fundamento :nose:

    Salu2
     
  6. Manuel.gong

    Manuel.gong Guest

    me desespera y me mosqueo que aun no me haya venido mi x3 (finales de julio) y que ya vea el nuevo modelo.
    Le pego fuego al cancesionariocon el vendedor dentro.
    espero que no sea cierto.
     
  7. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Hasta 2008 no habrá restyling. Sería la primera vez que a los 2 años se hace un restyling ...
     
  8. meras

    meras Guest

    efectivamente el restiling en los modelos alemanes suele venir al cuarto año para que en total aguante 7 años,es decir 3 más, que es lo se esta cumpliendo con bmw, audi y mercedes.

    saludos
     
  9. Justiniano

    Justiniano Guest

    Puede ser cierto lo del incremento de calidad para el próximo año , dado que los planes de Mercedes para 2006 incluyen sacar un SAV de nivel inferior a la clase M, que entraría en competencia directa con el X3 2,0 D.
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el MLX no se espera hasta el 2008. EN dibujos queda fenómeno, parece un RAV 4, en linea con el ML, lo cual no es mala cosa.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página