X3 - Ruido extraño

O

Ollie

Invitado
Hola,

He comprado un X3 2.0d en diciembre de segundo mano de alguien conocida y de verdad esta en perfecto estado. Llevaron el coche a un taller BMW para todo menos la ultima revisión. El coche es de mayo 2005 y tiene 133,000 kms ahora.

El ruido que siento es cuando voy con las revoluciones bajo y en un cambio alto (no se si me explica bien). Suena como algo vibra o esta suelto. Pienso que puede ser algo del tubo de escape pero un amigo miró abajo y me dijo que esta bien que no se mueve nada. ¿alguien tiene un idea de que puede ser .... un silé bloc .. los cambios ....
Y otra cosa hoy la luz de advertencia pito y esta en rojo. Es la luz que dice que puede tener un pinchazo o falta de presión en los neumáticos. Llevé el coche a la gasolinera y eché aire un estaba en 1,5 b bastante bajo creo. Mire a los cuatro y ahora todos tiene 2.2 ¿esta bien? y porque no se ha quitado la luz rojo o hay que re-set algo.

Como podéis imaginar no so española y no se nada de coches y no quiero ir corriendo a un taller de BMW si no es nada grave.

Gracias y espera respuestas pronto !!!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.272
Me imagino que por el año, sera el de 150 CV, si es asi, quita las palomillas en principio para evitar disgustos aunque ya son reforzadas.
Luego ese motor tiene problemas de carbonilla en la culata con facturas muy grandes.
En cuanto al ruido, seria bueno que pusieras un video para darnos una idea.
Saludos.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
+1, todo lo que ha dicho Lagu

Añado, que una vez rellenados los neumaticos, hay que resetear para que se quite el aviso.

2.2 incluso puede quedarse corto.
MIra en el pilar de la puerta de conductor. Alli te ponen las presiones por medidas de neumaticos.

saludos

juangg

En Practicas
Modelo
320D-X3
Reacciones
27
He abierto un post conpalomillas exterpidas con postre, echale un vistazo. yo se las saque y aparte le saque toda la mierda que puedes ver, ahora cuando tenga un dia ire a reprogramar la EGR que abra lo minimo posible para que no entre tanta mierda.Te recomiendo extirpar y limpiar