Duda X3 xdrive 20d 2013

Registrado
6 Abr 2021
Mensajes
2
Reacciones
2
Buenas tardes a todos,

Estoy interesado en comprar el X3 y necesito información sobre qué tal es la vejez del BMW X3 Xdrive20d del año 2013.

Estoy buscando por el foro pero no encuentro mucha info de ese motor. Si alguno es tan amable de ayudarme se lo agradecería muchísimo.

Un saludo.
 

ignacio garcia66

En Practicas
Modelo
G01 M40i
Registrado
5 Jul 2019
Mensajes
134
Reacciones
102
Bienvenido al foro.

Tienes muchísima información sobre ese motor en el foro, quizá el motor más comentado. Yo no lo he tenido, pero a priori parece la opción más racional si haces muchos kilómetros. Te recomiendo que uses las herramientas de búsqueda para recoger toda la info de sus usuarios.
 

Serviola

En Practicas
Modelo
BMW X3
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
151
Reacciones
99
Si puedes ir a por la versión del restilyng de 2015 mejor. Cambia el motor N47 que dio problemas con la cadena de la transmisión por el B47, un motor mas refinado y que ha demostrado ser un éxito de BMW.
En cualquier caso es un coche magnífico.
 
Registrado
6 Abr 2021
Mensajes
2
Reacciones
2
Si puedes ir a por la versión del restilyng de 2015 mejor. Cambia el motor N47 que dio problemas con la cadena de la transmisión por el B47, un motor mas refinado y que ha demostrado ser un éxito de BMW.
En cualquier caso es un coche magnífico.

Muchas gracias,

Lo miraré aunque seguramente se me va de precio.

Un saludo
 
Modelo
Bmw 320 e46
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Buenos días
Estoy mirando comprar un X3 f25, del 2017 el xdrive 2.0 de 190cv , pero he leído por el foro que este modelo dio muchos problemas con la transfer. Alguien sabría decirme si para la versión del 2017 esto ya está resuelto?? , o que problemas puede tener el coche aparte de este ???. Gracias
 

Kokis

En Practicas
Modelo
serie 1 116d
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
77
Reacciones
49
Si puedes ir a por la versión del restilyng de 2015 mejor. Cambia el motor N47 que dio problemas con la cadena de la transmisión por el B47, un motor mas refinado y que ha demostrado ser un éxito de BMW.
En cualquier caso es un coche magnífico.
No le metas ese miedo del N47, porque no todos salieron malos, y menos si tienen su mantenimiento hecho, el b47 lleva menos tiempo en el mercado. Por otro lado lo de”refinado”, míralo porque los diesel no son refinados que digamos. Siguiendo con consejos de compra, nunca hay chollos, lo barato normalmente algo pasa y lo caro, su dueño puede considerar que si lo ha tratado bien y demás pueda pedir eso, que no siempre es lo correcto, otra cosa es que el que compra esté realmente interesado y el que venda quiera venderlo y se llegue a un acuerdo.
 

Serviola

En Practicas
Modelo
BMW X3
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
151
Reacciones
99
No le metas ese miedo del N47, porque no todos salieron malos, y menos si tienen su mantenimiento hecho, el b47 lleva menos tiempo en el mercado. Por otro lado lo de”refinado”, míralo porque los diesel no son refinados que digamos. Siguiendo con consejos de compra, nunca hay chollos, lo barato normalmente algo pasa y lo caro, su dueño puede considerar que si lo ha tratado bien y demás pueda pedir eso, que no siempre es lo correcto, otra cosa es que el que compra esté realmente interesado y el que venda quiera venderlo y se llegue a un acuerdo.
No he hablado de chollos, pero que el motor B47 es mejor que el N47 es un hecho que no se puede discutir. Y en cuanto al refinamiento, prueba un diesel de otro fabricante y luego el de BMW, por cierto que el B47 vibra menos y es más silencioso que el N47. En cuanto a que el B47 lleva menos en el mercado es cierto, pero creo que desde 2014 es un margen suficiente como para corroborarlo.
Si ves mi mensaje anterior, termino diciendo que el F25 de 2013 es un cochazo, no obstante el posterior a 2014 lo es aún más.
Buscaba ayudar y aclarar cosas, no polemizar.
 
Arriba