X4-Macan-Q5

curt

En Practicas
En la revista CAR (octubre) teneis una comparativa de estos tres modelos.Saludos.

lovgren

En Practicas
Tengo esa revista...la Comparativa es muy floja. El análisis pobre, sin muchos datos, impresiones muy vagas, comentarios superficiales, etc...la comparativa es con el SQ5, no con el Q5.

JANS

Forista Senior
Tengo esa revista...la Comparativa es muy floja. El análisis pobre, sin muchos datos, impresiones muy vagas, comentarios superficiales, etc...la comparativa es con el SQ5, no con el Q5.
Que pena!!!
De no poder entonces disfrutar de una buena comparativa...
S2

curt

En Practicas
La verdad es que no la he leido ,vi la revista en el hipermercado y le heche una ojeada,asi por encima,ahora que lo dices,me extraño un poco que pusieran en la misma liga al Q5 y al macan,en fin,se siente.

Llorens

Forista Legendario
La verdad es que no la he leido ,vi la revista en el hipermercado y le heche una ojeada,asi por encima,ahora que lo dices,me extraño un poco que pusieran en la misma liga al Q5 y al macan,en fin,se siente.

No se que tiene de extraño comparar el Q5 con el Macan cuando el Porsche está basado en el Audi, con una buena puesta al día y una tarifa de atraco.

Además de que el SQ5 con 313cv no se queda corto.

curt

En Practicas
No se que tiene de extraño comparar el Q5 con el Macan cuando el Porsche está basado en el Audi, con una buena puesta al día y una tarifa de atraco.

Además de que el SQ5 con 313cv no se queda corto.
Pues eso,que lo logico es compararlo con el SQ5(que es lo que hacen en la comparativa)y yo en el titulo pongo equivocadamente Q5:)