Compañeros estoy en busca de hace un tiempo de una unidad de x5 versión 3.0d manual 215cv 2004/2005. No soy de los alérgicos a los kilometros; pero como todos sabemos coger una buena unidad con menos de 200mil está complicado. Alguien ve factible tirarse a una unidad de 220/250milkm ?. Me habláis que tal de motorización, fiabilidad etc?. Me decanto por el 215; por el extra de cv y 6 marchas, con respecto al 184cv. .
No sé en Malaga pero donde vivo tenemos las restricciones ambientales y vehiculos sin DPF no pueden circular, no sé si el de 2005 ya lleva el filtro. He tenido ambos motores y son fiables por igual, mi caso personal, es que han funcionado bien y los he dejado con muchos kilometros, en último tiene actualmente 340 mil y se está portando muy bien (es un E91 231cv del 2005). Me fijaría más en estado y sensaciones que te transmite el coche que en los kms, pues a saber cómo los han hecho.
si, tienes razón; muchas veces mas que los km, mejo fijarse en como se han hecho. Es difícil encontrar una unidad con menos de 200K. y muchos de ellos que se venden en Barcelona, seguramente están capados. Para mí, es una unidad que siempre me ha gustado, a pesar de su linea mas anticuada que muchos otros. Por eso quería saber sensaciones de compañeros que lo tengan. Gracias compañero.
215cv... estás equivocado, ese modelo que comentas tiene el motor de 218cv. Y manuales, se vendieron muuuy pocos. Es muy raro de encontrar. Y los que hay (incluyo el mío, manual 6v y 3.0d de 218cv) tienen ya sus km (350.000 tengo yo). Así que mucha suerte para encontrar este coche, muy complicado en manual, y con menos de 200K. Casi te digo al 99% que ninguno tiene menos de 200K, y los que aparezca en la pantallita con menos, no te lo creas. También te digo que en esta motorización y con caja de cambios manual, no hay que tener miedo a los km, siempre y cuando se haya hecho un buen mantenimiento. Yo cada 15.000km aceite y filtro, y el coche va de maravilla. Hay uno anunciado, sobre los 8.000€, en el sur, manual y 218cv, es el más barato, pero anda pasados los 250K km. Y no, no tienen etiqueta ambiental. En diesel es a partir del 2007, y ahí ya pasas al siguiente modelo y toda la problemática mecánica que lleva aparejada.
De acuerdo en casi todo, salvo que la etiqueta es a partir de 2006... una enorme chapuza por parte de trafico, yo he visto anunciado algun E53 que decia tener pegatina ambiental y la verdad no me extrañaria que pudiese conseguirse, pero habra q revolver paeleos con BMW con el consiguiente movimiento de €€....