X5 3.0d con adaptive drive o 4.0d sin adrive

masanbas

En Practicas
Modelo
X5 3.0d
Reacciones
0
Hola a todos,

Me gustaría abrir un debate que me parece muy interesante:

Por el mismo precio que elegiriais, el X5 3.0d con adaptive drive o el 4.0d sin adaptive drive.

Un saludo.

IvanX5

Forista
Reacciones
23
4.0 sin dudarlo

---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

onep

Forista
Reacciones
103
Si simplemente te gusta "correr", el 4.0. No hay color en tema aceleraciones, pero ponle la suspension deportiva y llanta 19 máx.. (no se te ocurra 20")

Si quieres conducir, ir plano y a la vez confortable: 3.0 con A.D. no es necesario más motor en las circunstancias actuales

Salu2

othun

En Practicas
Modelo
BMW X5 xdrive 40d
Reacciones
4
masanbas;10715998 dijo:
Hola a todos,

Me gustaría abrir un debate que me parece muy interesante:

Por el mismo precio que elegiriais, el X5 3.0d con adaptive drive o el 4.0d sin adaptive drive.

Un saludo.
Yo tengo un 40d con adaptive drive y la verdad no me arrepiento. Para un coche de tanto tonelaje si quieres ser un poco agil y no estar nerviso en los adelantamientos, el 40d. Tiene una respuesta increible.

En referencia al adaptive drive, si tienes crios, carreteras con curvas o con baches, es una muy buena eleccion. No puedes quitar otras opciones y coger el 40d con adaptive?

IvanX5

Forista
Reacciones
23
Es lo que pasa, el 3.0 es un gran motor pero el problema es que el X es un gran gran coche, y en algunos casos el motor no se queda corto pero va justo, yo en cierta manera me arrepiento del 3.0 pero bueno la cartera no daba para mas. ;-)

Sent from my iPhone using Tapatalk

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.278
Yo me inclinaría por el par y los CV extra......

masanbas

En Practicas
Modelo
X5 3.0d
Reacciones
0
Gracias por las opiniones.

Yo tengo un 3.0d de 235 cv de agosto de 2009 y sin adaptive drive, preferí ponerle otros extras como la tapicería de napa con los asientos confort, los altavoces y la dirección activa.
Probé un 3.5d con adaptive drive y la verdad es que de motor había diferencias notables en aceleraciones, lo del a drive no lo recuerdo muy bien pero por lo que contáis...

Saludos.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Si te sobra el dinero lo pondría, pero si ya entramos en malabarismos para ajustar presupuesto, me quedaría con el 30d con otros extras, por ejemplo antes le pondría los asientos comfort autoventilados, con eso la ganancia en comodidad la percibirás siempre.

La potencia extra que aporta el 40d, en un vehículo de este corte me parece injustificada. Notar como la tanqueta recupera -pongamos- 3 décimas mejor con un motor u otro me parece irrelevante, no es un vehículo con el que estirar las marchas por lo que puestos a elegir 50cv arriba 50cv abajo partiendo de una base de 250cv, me quedaría antes con un buen equipamiento.

Además se pueden dar combinaciones contraproducentes, si con el ADrive buscamos mayor comodidad, pero también le metemos packM con llanta20", lo que ganamos por un lado lo perdemos por el otro...

Saludos

Willydav

En Practicas
Reacciones
0
4.0d sin adaptative drive.. para mi el X5 con la suspension de serie que lleva esta excelente.

Willydav

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo el 30d de 245cv y de acuerdo a lo que le pises para mi gusto va sobrado pero el peso y la altura le juegan en contra.. yo en mi caso no compre el 40d por que esa version no venden aca en paraguay.. si compras el 30d con adaptative no te vas a arrepentir y si compras el 40d sin tampoco.. compres el que compres de va dejar muy contento