Pamplinas
Forista
- Modelo
- X5 3.0d XDrive
- Registrado
- 19 Ene 2014
- Mensajes
- 2.155
- Reacciones
- 2.922
Fruto de un calentón pongo en venta mi E70.
Es nacional de principios de 2010, soy su segundo dueño y lo compré con 112k kms en diciembre de 2013, hasta entonces su dueña iba a la BMW para todo (libro), desde que yo lo tengo solo he ido a BMW a comprar termostatos (dos veces los dos) y el sensor de presión del FAP. Bueno fui a hacerle el
mantenimiento de los 120k y me presupuestaron 750€ y salí corriendo. Se lo hice más completo por 230€, me siento privilegiado de tener un verdadero amigo con taller propio.
El mantenimiento ( 2 ) se le ha hecho cada 15k kms con todos los filtros cada vez, aceite,aire y gasoil, los del habitáculo, esos de carbón solo una vez.
Las averias reparadas han sido, los termostatos dos veces, los calentadores (tiene los 6 nuevos hace 7 meses) y limpieza de FAP con cambio de sensor de presión, dejó de hacer regeneraciones y saltó el aviso, estuve a punto de estirpar y reprogramar, pero decidí limpiar a fondo y mantener. Se han cambiado pastillas de freno. Tiene la bateria de origen y tiene pendiente un cambio de liquido de frenos.
De pintura no tiene bollos, solo las típicas marcas de abrir puertas sin cuidado alguno y un par de muescas de laca saltada en paragolpes y capó, provocadas por cebarme con la lanza de lavado creyendo que erán mosquitos pegados siendo realmente chinazos.
En cuanto a extras pues me pierdo ya que no se cuales son de serie o realmente extras, pongo lo más reseñable:
Sensores de luces, lluvia y aparcamiento delantero/trasero.
Control de velocidad con freno.
Navegador CIC profesional con disco duro y toma usb en guantera, mapas 2017.
Asientos de piel.
Asientos eléctricos con memoria.
Techo panorámico.
Bixenon.
Cristales traseros oscuros.
Unas fotillos.
Es nacional de principios de 2010, soy su segundo dueño y lo compré con 112k kms en diciembre de 2013, hasta entonces su dueña iba a la BMW para todo (libro), desde que yo lo tengo solo he ido a BMW a comprar termostatos (dos veces los dos) y el sensor de presión del FAP. Bueno fui a hacerle el
mantenimiento de los 120k y me presupuestaron 750€ y salí corriendo. Se lo hice más completo por 230€, me siento privilegiado de tener un verdadero amigo con taller propio.
El mantenimiento ( 2 ) se le ha hecho cada 15k kms con todos los filtros cada vez, aceite,aire y gasoil, los del habitáculo, esos de carbón solo una vez.
Las averias reparadas han sido, los termostatos dos veces, los calentadores (tiene los 6 nuevos hace 7 meses) y limpieza de FAP con cambio de sensor de presión, dejó de hacer regeneraciones y saltó el aviso, estuve a punto de estirpar y reprogramar, pero decidí limpiar a fondo y mantener. Se han cambiado pastillas de freno. Tiene la bateria de origen y tiene pendiente un cambio de liquido de frenos.
De pintura no tiene bollos, solo las típicas marcas de abrir puertas sin cuidado alguno y un par de muescas de laca saltada en paragolpes y capó, provocadas por cebarme con la lanza de lavado creyendo que erán mosquitos pegados siendo realmente chinazos.
En cuanto a extras pues me pierdo ya que no se cuales son de serie o realmente extras, pongo lo más reseñable:
Sensores de luces, lluvia y aparcamiento delantero/trasero.
Control de velocidad con freno.
Navegador CIC profesional con disco duro y toma usb en guantera, mapas 2017.
Asientos de piel.
Asientos eléctricos con memoria.
Techo panorámico.
Bixenon.
Cristales traseros oscuros.
Unas fotillos.








Última edición: