Buenas, comprarías un x5 3.0d aut del 2005 que ha hecho todas las.revisiones en la bmw. Al señor no le ha dado nunca ninguna averia, le he preguntado sobre el mantenimiento de la caja de cambios, y que no sabe, que el lo deja en la bmw paga y se lo lleva. No se si hay que hacerle lo de las palomillas, le tocara turbo, dumper o que mirariais? 4500e me lo deja
si ha estado bien mantenido, no tendria porque tener problemas, en mi opinion este coche es un 'tanque', y con el mantenimiento y uso correctos medio millon de kilometros los hace sin problemas, cuantos habra por ahi que los han hecho ya tras una buena afeitada de Km.. jaja.. Eso si, ten en cuenta que no es un coche de 4500e... cualquier averia/pieza es un pico, si tu presupuesto es ajustado puede darte dolores de cabeza.
El precio lo veo muy bien. El motor es un tanque, por ahí no vendrá el problema, pero con ese kilometraje si que pueden salir otras cosas con motivo del desgaste. El aceite de la caja de cambios automática no lo habrá hecho nunca, pues en Bmw no hacen ese mantenimiento. Es lo primero que yo le haría si te lo quedas.
Cadenas por prevención, con 350.000 creo que sería lo suyo y el cambio de aceite de la caja automatica también.
No obstante si dice que él lo deja en la BMW a que le realicen el mantenimiento que toque o cambio que sea, pregúntale a ver si tiene las facturas (que serán un pico) y de esa manera te haces a la idea de lo que se haya podido cambiar por desgaste o avería.
Si tiene unas cuataa facturas. La última de 1800e k le tiraron en la ITV por algo de la dirección y le cambio 4 cosas y 1800e. Casi todo mano de obra e iva
Uf... casi todo mano de obra e IVA?? 1800€ ?? iba poner que es imposible.. pero siendo en el conce me lo creo perfectamente... leccion 1 si al final te lo quedas: busca un buen taller por tu zona que sepa de BMW, y no te acerques al conce para nada, si tienes que ir al super y te pilla pasar por delante, mejor da un rodeo! jaja. Como te dicen, echa un ojo a las facturas y ves que se le ha hecho y que no, y con eso puedes saber que puede faltarle, o que q sorpresas pueden salirte y por cuanto(saliendo del conce yo restaria un 30% minimo, pero asi te pones en lo peor).
Si era el típico que dejaba el coche en el conce y soltaba los mortadelos sin pestañear, probablemente el coche ha estado muy bien mantenido. Por otro lado si se trata del motor del 2005, supongo que las cadenas son de las gordas, las que no rompian. Creo que es una unidad muy buena, a pesar de los kilómetros.