Duda X5 350mil kms comprarías?

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por asieri, 8 Sep 2019.

  1. asieri

    asieri En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    barakaldo
    Buenas, comprarías un x5 3.0d aut del 2005 que ha hecho todas las.revisiones en la bmw. Al señor no le ha dado nunca ninguna averia, le he preguntado sobre el mantenimiento de la caja de cambios, y que no sabe, que el lo deja en la bmw paga y se lo lleva. No se si hay que hacerle lo de las palomillas, le tocara turbo, dumper o que mirariais? 4500e me lo deja
     
  2. asieri

    asieri En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    barakaldo
    Perdon, del 2004 218cv
     
  3. Pikatchu

    Pikatchu En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    X5 E53 3.0D
    si ha estado bien mantenido, no tendria porque tener problemas, en mi opinion este coche es un 'tanque', y con el mantenimiento y uso correctos medio millon de kilometros los hace sin problemas, cuantos habra por ahi que los han hecho ya tras una buena afeitada de Km.. jaja..

    Eso si, ten en cuenta que no es un coche de 4500e... cualquier averia/pieza es un pico, si tu presupuesto es ajustado puede darte dolores de cabeza.
     
    A asieri le gusta esto.
  4. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.850
    El precio lo veo muy bien. El motor es un tanque, por ahí no vendrá el problema, pero con ese kilometraje si que pueden salir otras cosas con motivo del desgaste.
    El aceite de la caja de cambios automática no lo habrá hecho nunca, pues en Bmw no hacen ese mantenimiento. Es lo primero que yo le haría si te lo quedas.
     
    A asieri le gusta esto.
  5. asieri

    asieri En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    barakaldo
    Me dar a miedo que me tocaría arreglar la cadena o la caja de cambios, que ahora va fina
     
  6. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.850
    Cadenas por prevención, con 350.000 creo que sería lo suyo y el cambio de aceite de la caja automatica también.
     
    A Peppone y asieri les gusta esto.
  7. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.072
    Me Gusta:
    50.503
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    No obstante si dice que él lo deja en la BMW a que le realicen el mantenimiento que toque o cambio que sea, pregúntale a ver si tiene las facturas (que serán un pico) y de esa manera te haces a la idea de lo que se haya podido cambiar por desgaste o avería.
     
    A asieri le gusta esto.
  8. asieri

    asieri En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    barakaldo
    Si tiene unas cuataa facturas. La última de 1800e k le tiraron en la ITV por algo de la dirección y le cambio 4 cosas y 1800e. Casi todo mano de obra e iva
     
    A tronco39 le gusta esto.
  9. Pikatchu

    Pikatchu En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    X5 E53 3.0D
    Uf... casi todo mano de obra e IVA?? 1800€ ?? iba poner que es imposible.. pero siendo en el conce me lo creo perfectamente... leccion 1 si al final te lo quedas: busca un buen taller por tu zona que sepa de BMW, y no te acerques al conce para nada, si tienes que ir al super y te pilla pasar por delante, mejor da un rodeo! jaja.

    Como te dicen, echa un ojo a las facturas y ves que se le ha hecho y que no, y con eso puedes saber que puede faltarle, o que q sorpresas pueden salirte y por cuanto(saliendo del conce yo restaria un 30% minimo, pero asi te pones en lo peor).
     
    Última edición: 11 Sep 2019
    A asieri le gusta esto.
  10. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.850
    Si era el típico que dejaba el coche en el conce y soltaba los mortadelos sin pestañear, probablemente el coche ha estado muy bien mantenido.
    Por otro lado si se trata del motor del 2005, supongo que las cadenas son de las gordas, las que no rompian.
    Creo que es una unidad muy buena, a pesar de los kilómetros.
     
  11. asieri

    asieri En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    barakaldo
    El coche es del 2004, motor del 2005?
     

Compartir esta página