X5 4.8is cruzando un rio

Palau

En Practicas
Reacciones
4
¿quién dice que los SUV no valen para hacer Off road?

Os aseguro, que yo con la mitad o menos de lo que hace este coche, me sobra Off Road. El que tenga alguna duda que vea el video, no tiene desperdicio.

Tela con la fuerza que baja el agua; hay un momento de incertidumbre para los de dentro y los de fuera del coche......

BMW X5 super - YouTube

Saludos

Luis-is

Forista
Modelo
X5 3.0d E53
Reacciones
68
Alucinante! Es cierto que se habla fatal de las capacidades Off Road del X5, pero en este caso, chapó! Porque además se nota que no lleva ruedas especiales de tacos, al contrario parecen llantas de al menos 20"!

onep

Forista
Reacciones
103
Son de 20" y rodillos de 315, impresiona cuando parece que se lo lleva la corriente del río... de todas formas esto es de suv-normal, una locura.

Palau

En Practicas
Reacciones
4
El vehiculo es totalmente de serie con la llanta 20"; impresionanate. Solo le faltan los retrovisores exteriores.

Yo seria incapaz de hacerles esta putada a mi coche; pero si las cosas se ponen chungas almenos sé hasta donde es capaz de llegar.

La corriente y fuerza del agua es brutal; a mi también me asombra que no acabe llevandoselo.

Saludos

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Impresionante... como se la a jugado el paisano con la fuerza que bajaba el agua.
Como me gusta este coche biggrin

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.069
Menuda forma de j*der un coche, este coche no lleva reductoras, el chasis no es de doble viga sino autoportante etc..
Solo le salva que es automatico, por que si no en campo no gana para embragues.
Ademas si llega a ser mas profundo el rio siendo gasolina se hubiera reido el dueño de la cagada que habia hecho.
Lo dicho lo ideal para pistas no para hacer estas cosas.
Saludos.

JAVIERMONTEREY

En Practicas
Reacciones
0
Efectivamente.. y para que ...vamos por capricho no meto por ahi ni mi antiguo opel monterey con reductoras, SE HACE LO QUE HAY QUE HACER, lo demas tonteria.