X5 (E53) X5. CERRADURA ROTA Y BLOQUEO DE APERTURA. ¿CÓMO ENTRAR AL COCHE?

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por jasanxxi, 6 Nov 2019.

  1. jasanxxi

    jasanxxi En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    x5 4.4i
    ANTECEDENTES. Ante una avería, no sé si por problema en la pila o desconfiguración, no puedo abrir mi x5 con el mando y llevaba unas semanas haciéndolo con la llave . Desgraciadamente la cerradura, el bombín....lo que sea...se partió algo por dentro y solo gira la lleve 180 grados libremente y sin acción ninguna de abrir o cerrar todas las puertas.
    Rompo el cristal e intento abrir con la mano desde dentro pero...¡no me lo permite! (antes se intentó con este sistema de separar la puerta del marco con una bolsa de aire introduciendo un gancho para abrir con la maneta interior, que tampoco fue posible. Sigo sin poder entrar al interior y con un cristal roto jejejej...qué desaste. Otras posibles soluciones?
    Muhcas gracias.
     
  2. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.271
    Me Gusta:
    9.554
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    ¿Desde el maletero?... ¿no tienes bombín ahí?
     
  3. jasanxxi

    jasanxxi En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    x5 4.4i
    no, el de la puerta del conductor es el único en las cinco puertas.
    Al final, me acaba de llamar el mecánico ahora mismo y ya me ha dicho que rompió el cristal de la puerta del conductor. Seguro de lunas y a correr. Ahora llevaran a reparar el bombín y se reparará si es posible o se pondrá uno nuevo . lo que más convenga.
    han llegado a un tiempo tu respuesta y la llamada del mecánico. jejej
    Gracias por tu interés. un saludo.
     
    A nosolo320d le gusta esto.
  4. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.271
    Me Gusta:
    9.554
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Me refería al menos para entrar al coche. Entras, metes la llave, desbloqueas las puertas con el botón y al menos puedes abrir las puertas sin romper nada.
     
  5. jasanxxi

    jasanxxi En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    x5 4.4i
    SI...Ya te digo, es que el portón trasero tampoco lleva cerradura. Sólo lleva cerradura la puerta del onductor que es la que se rompiópor dentro. Ahora van a sarla y ver si tiene posible reparación o...sustitución por una nueva.
     

Compartir esta página