BR
Forista Senior
- Modelo
- 997 2S, R32
- Reacciones
- 3
... por mi pueblo y en dirección Vigo por la antigua carretera de Madrid N 525 ya tengo visto 3 trailer cargados con BMW X5 (sólo este modelo) en un plazo de una semana..son coches usados y llevan placa americana (al menos el formato es USA.. no llegué a ver de dónde exactamente) .
Si tengo visto 3 es facil que hubiesen pasado 8.. Es de suponer que van al puerto de vigo con destino a "nosédónde"...
Ya llevo camara en el coche si me coincide otro espero sacar una foto porque es una cosa rarísima... Por esta carretera es facil ver camiones cargados dirección Vigo con usados de distintas marcas con placa Belga, Alemana e incluso italianos.. pero eso ya es más normal.
Si tengo visto 3 es facil que hubiesen pasado 8.. Es de suponer que van al puerto de vigo con destino a "nosédónde"...
Ya llevo camara en el coche si me coincide otro espero sacar una foto porque es una cosa rarísima... Por esta carretera es facil ver camiones cargados dirección Vigo con usados de distintas marcas con placa Belga, Alemana e incluso italianos.. pero eso ya es más normal.

otra cosa es que la SL que traiga los coches quiebre en tres meses jeje