X5 - cuadro con aros aluminio

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 17 Nov 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    esto es lo que me acaba de llegar:

    [​IMG]

    €149 + transporte. Ventaja, los aros son mucho mas finos y menos brillantes de los que tengo ahora. El montaje debe de ser fácil ya que es la pieza completa, no los aros sueltos como la otra vez.

    Es un tema que llevaba tiempo buscando, este tio los tuvo un tiempo y luego ya no mas. Un forero alemán puso que ya existían de nuevo y me he lanzado.

    Mañana o el sábado se monta en un pis pas (ya sabemos :) ), es que hoy no tengo X5, lo tiene mi señora.

    Saludos,
    Alex
     
  2. westpirineo

    westpirineo Guest

    Muy guapo.Esperamos fotos del bricomontaje
    Un saludo
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Pues a ver si nos pones la foto del antes y la del después, porque no lo veo claro......
    Anda, resulta que para ésto tienes tiempo y pierdes el culo en hacerlo y en cambio para los altavoces de tu mujer no tienes ni un segundo.....
     
  4. josex5

    josex5 Guest

    eso eso queremos fotos haber como quedan
     
  5. Fornes

    Fornes Guest

    Jo Eduardo, tu siempre dando caña ;-) ;-) ;-) , encima que Alex nos pone un post para ayudar...
     
  6. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    j*der Alex, Ya me estás dando toda la info de donde conseguirlo.... Pero ya...
     
  7. eduardog

    eduardog Guest


    Pero si yo pensaba que ya los tendrías puestos Bernardo...... me estás defraudando eh...:descojon:
     
  8. eduardog

    eduardog Guest


    Que no, que él sabe que se lo digo cariñosamente...:ANAL:
     
  9. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Eduardo...Tenía pensado hacerlo pero como en la última comida comento algo de una pieza completa, que nos mantendría informados pues estaba esperando... Pero mira que sorpresa ya los tiene a ver que nos dice...
    Y a pedirlo toca....:descojon:

    Venga ALEX.....
     
  10. eduardog

    eduardog Guest


    Ya decía yo.................
    Pero lo de los riñones no te lo perdono .....:descojon:
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Bernardo, lo siento, se me pasó ponerlo aquí. Acabo de preguntar, quedan dos cacharros, quieres uno? Calcula unos €30-50 de transporte pq viene por mensajero. Yo no se lo que pq me ha venido con la cuenta de mensajero que tenemos.

    Lo intentaré montar mañana o sino a partir del martes.

    Eduardo, no me hables de los altavoces. el X3 ha estado en Las Rozas para cambiar las 4 pastillas de freno con 41.000kms. He preguntado si de paso me podían re-equipar los altavoces traseros y me han dicho que en recambios dicen que no existe, pero que de tdoas formas me pase por Majadahonda. Quería haber aprovechado la estancia en el taller...ya que pedir unos aros por internet (nisiquiera pongo yo la transf) me lleva menos tiempo que ir y volver al de Bravo Murillo pej. Pero lo haré en breve, quizás en Navidad, asi no se puede quedar.

    Saludos,
    alex
     
  12. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Si Alex Reservame uno... Pidemelo por favor.

    Muchas Gracias.
     
  13. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Alex.. .si queda otro dimelo, please...

    aunque mi coche lleva el ordenador pequeño... :-#
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Marc, confirmame si te vale o no, mira la foto del principio. Y dímelo como muy tarde mañana antes de +- las 13.00, el lunes pretendo no estar y solo le queda ya uno.

    Saludos,
    Alex
     
  15. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Hola,
    Pues si solo tiene este modelo, no me vale... [-X porque este lleva la pantalla alargada del ordenador de abordo ampliado, y el mio es el normal... :fs:

    Vaya put**da.. Gracias de todas formas ;-)
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    creete que no me había fijado en el tema hasta que no lo has comentado. Menos mal que me vale pq lo había pillado sin mirar.

    Saludos,
    Alex
     
  17. Paul

    Paul Guest

    hola

    estan bastante bien, pero no son como esos que venian sueltos que se pidieron??

    Otra cosilla, AleX5 ya que sacas el tema aprovecho, jejeje alguien sabe donde se puede pedir el fondo y las agujas del cuadro como las del 4.6/4.8is??

    un saludo.
     
  18. integervalor

    integervalor Guest

    Por eso mismito, no me lo he pillado yo.

    Ese extra es el típico que si el comercial no te lo canta, no lo pillas...
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    Eso te pasa por ser tu primer X :) :) :) :) , yo en el primero erre en varias cosas pero en el segundo esta todo completito, y con su ordenador de abordo :) :) :) :)

    Salu2
     
  20. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Lo mismo digo, yo en el nuevo voy a pedir ordenador ampliado.
    MI unico dilema por ahora es si negro o gris.
     
  21. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Vaya pu**da tenerse que pillar 2 X5 para reparar las cagadas del comercial... :argue: biggrin biggrin biggrin

    No, en serio... estamos en lo de siempre. Los comerciales NO estan por lo que han de estar, porque estas cosas deberian de comentarlas. El mio me decia que la pantalla "grande" va ligada al navegador... y no. La puedes pedir aparte, y encima vale cuatro chavos...

    Por cierto... sabeis si se puede montar a posteriori cambiando el cuadro? Supongo que si... todo es encontrar un cuadro de 2 mano en ebay... no?
     
  22. integervalor

    integervalor Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Cierto... Sobre todo porque yo no tengo claro que el próximo sea otro X5, hasta que no vea lo que presentan...
     
  23. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    A ver, Marc, explicame eso, aunque sea por MP, porque estoy a punto de pedir X5 nuevo y me interesa eso.
     
  24. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Pues que segun el comercial, la pantalla grande va cuando pides el navegador profesional... pero hay un extra del coche, que es el ordenador ampliado alfanumerico, creo que se llama, que es eso precisamente... la pantalla grande del cuadro. Ademas, la business viene con otro "boton", que va al lado del que tiene un reloj, y que pone "BC"... que te permite gestionar el ordenador desde la radio tambien... o ver la informacion.. o algo asi.
    Si miras en el manual del coche, veras que explican el uso de este boton en la business.

    De todas formas, lo dicho: Hay que mirar bien los catalogos, las opciones, incluso el manual de instrucciones del coche, porque alli se descubren cosas que ni los propios comerciales saben ( o que pasan, directamente... :argue: )
     
  25. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    OK, ya se lo que es: se llama ordenador de a bordo ampliado alfanumerico, o algo así. Lo tenia pensado pedir, y ademas viene incluido con el pack sport si al final me decido.
    Muchas gracias.
     
  26. Fornes

    Fornes Guest

    ESo está claro. Yo me empollo los catálogos como si me fuese a examinar (incluso de coches que no voy a comprar pero que me molan). No me fio y prefiero saber más que el comercial porque luego...
     
  27. iraspe

    iraspe Guest

    No, no, de sobra es sabido los problemas de mi primer X-5 :) :) :) :) :) .

    Es mas el comercial me dijo que no le pusiera el ordenador alfanumerico que no valia la pena. Eso es para el que no lo lleva.

    Salu2
     
  28. iraspe

    iraspe Guest

    Ni tu, ni nadie. Habra que esperar a que salga y ya se decidira, pero hasta que nos toque cambiar queda mucho tiempo.

    Salu2
     
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Marc, no hace falta cambiar el cuadro para meter aros, me imagino que lo sabes y que te refieres a cambiar el cuadro para tener el BC completo.

    EL problema de los aros bonitos es que hay que pegarlos y eso es brico con cuidado pq hay que ser meticuloso, por eso en cuanto hevisto que existía la opción de cuadro completo me he lanzado.


    Saludos,
    Alex
     
  30. eduardog

    eduardog Guest

    Venga ésas fotos del antes y el después......
     

Compartir esta página