X5 de integervalor - sistema automático de conexión de luces

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 27 Abr 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    Como sabéis recogí hace 15 días el X5; he rodado poco con él (1.000 kms) pero he podido comprobar el funcionamiento de algunas de las opciones que lleva.

    Eataba yo realmente contento con el sistema automático de luces: aprox. en dos segundos conectaba o desconectaba el sistema a la entrada/salida de garajes, tuneles, etc. Es más después de los comentarios en el foro sobre la sensibilidad del sistema, me consideraba afortunado con que el mío funcionase correctamente...

    ... hasta ayer: salí de un garaje a las 7 de la tarde y no se apagaron las luces. Y a pleno sol. Aparqué el coche y desconecté contacto. Volví a conectarlo y ya no se encendieron; lo hicieron correctamente al entrar en el garaje de nuevo.

    esta mañana tenía casualmente cita en BMW para instalar el cable del iPod. He sacado el coche del garaje y de nuevo la misma situación: no se apagan a pleno sol. De paso que lo llevaba se lo he comentado y lo revisarán.

    Veremos que cuentan cuando lo recoja...

    saludox5
     
  2. iraspe

    iraspe Guest


    Ya nos comentaras lo que te dicen.

    Lo de las luces es un mundo, simplemente con tener sucia la zona del sensor ya no se apagan, yo no le daria importancia es un elemento de seguridad ya que te ven los demas.

    Salu2
     
  3. Tora

    Tora Guest

    Respecto al cable del iPod:
    - ¿se puede poner con navegador?
    - ¿que funciones puedes utilizar? ¿del volante ademas del sonido? ¿tienes que crear listas de reproducción específicas?
    - ¿qué precio tiene aprox.?
    Gracias
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Pues va a ser que tienen que cambiar el módulo de luces. He quedado para el viernes en la mañana, tenían que pedir la pieza.

    Ah!! bendita tecnología...

    saludox5
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    Hola Tora: acabo de recoger el coche y está noche prepararé las listas de reproducción en iTunes según las instrucciones del manual. En cuanto lo haya probado, pondré un post específico con mis impresiones y requerimientos.

    saludox5
     

Compartir esta página