Compro X5 e53 3.0d 218cv presupuesto tope 12700 transferencia incluida

Tema en 'Mercado BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por javi_330, 11 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javi_330

    javi_330 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    530
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Cádiz, El Puerto
    buenas.

    Busco un x5 para mi, el diesel de 218 cv.

    Imprescindible pack sport navegador techo panoramico y bola de remolque.

    Presupuesto Tope de 12700 con la transferencia incluida.

    Un saludo!!
     
    Última edición: 4 Dic 2015
  2. Arte1982

    Arte1982 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    BMW M3 e93 420
    sigues buscando?
     
  3. javi_330

    javi_330 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    530
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Cádiz, El Puerto
    Sigo a la búsqueda.

    Tras un compañero del foro ver este coche anunciado

    http://www.vibbo.com/cordoba/bmw-x5-30d-5p/a73249214/

    Me puse en contacto con este swrvicio oficial de Córdoba, F1 DELUXE BMW. Pues tras casi 3 semanas después de que les dijera que me lo quedaba y tras señalarlo con 500 euros el dia 23 de noviembre, despues de muchisimas largas hoy he ido a ver el coche al conce F1 DELUXE BMW CORDOBA y me encuentro todo el coche desmontado, un fallo en la neumatica que no saben arreglar y muchisimas contradicciones. Allí no aparecía ni el que había hablado estas dos semanas conmigo, un tal Paco, ni el jefe de taller ni la gerencia del concesionario. A lo largo de estos dias narraré mi experiencia nefasta con estos sin vergüenzas. Si no me llego a colar por el conce de sorpresa fijo que hacen cualquier chapuza y me lo encasquetan. NO RECOMIENDO A NADIE F1 DELUXE CORDOBA.

    Por supuesto que se han llevado su hoja de reclamacion y un proximo hilo aqui y en varios foros mas, a parte de una carta a BMW ESPAÑA.

    Sigo a la busqueda del x!!!! Con algo ya en fase de negociacion y a espera de respuesta!!
     
  4. javi_330

    javi_330 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    530
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Cádiz, El Puerto
    Por cierto, el coche tenia esta matrícula 9690 FWM

    Que no os la cuelen los impresentables de F1 Deluxe Cordoba!!!!!
     
    A x5javi le gusta esto.
  5. quim22

    quim22 En Practicas

    Registrado:
    5 May 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    tarragona
    No te dirian encima que era nacional!!! Sinvergüenzas!
     
    A javi_330 le gusta esto.
  6. javi_330

    javi_330 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    530
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Cádiz, El Puerto
    Arriba!
     
    A bingo09 le gusta esto.
  7. javi_330

    javi_330 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    530
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Cádiz, El Puerto
    Arriba!!! Billetes en la mano oiga!
     
  8. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Hola Javi
    Yo el año pasado busqué el mismo coche que tú y fui viendo varios por toda España, alguno incluso lo queríamos y finalmente en cuanto me puse a indagar un poco, todos estaban trampeados. Decidí cambiar al modelo más moderno, el E70, y me encontré lo mismo. Algunos compraventas estaban dispuestos a certificarme kilómetros que yo sabía que eran mentira...
    Al final encontré uno de un particular donde todo encajaba, las fechas, las facturas, las ITV...
    Y ese es el que compré.
    Revísalo bien, es un coche muy goloso que envejece bien y se presta a ese tipo de trampas.
    Mucha suerte
     
    A FLoryan le gusta esto.
  9. X5-3.0d

    X5-3.0d En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    España
    Hay mucha gente que prefiere vivir en la ignorancia, y comprar uno con kms afeitados y caros, que comprar uno a precio justo pero que lleve 200.000 kms. En la familia (tios etc), hay tres x5, ml, clase g...y todos los han comprado para hacer kms, unos 25.000 al año, y eso en un coche de 2005 salen 250.000kms, lo que no es normal es ir a páginas y ver todos con ciento y poco mil...la mayoria de gente que compra un bicho de estos es para hacer esos kms, no para hacerle 100.000 y venderlo a un compraventa tirado de precio, por que si sale de verdad una ganga de esas, se la queda un vecino, compañero, familiar...
    El tio de mi novia tiene un e53 3.0d automatico versión de 218cvs con 298.000 y si lo dejas en 160.000 cuela...el coche va perfecto, sus revisiones cuando toca y un turbo cascado.
    Otro tio tiene un g con 280.000 y ese debido a su uso no muy cuidadoso fue turbo y caja cambios.
    Esto anterior eran ejemplos para que veáis, de gente que conozco, que llevan esos kms y pretenden aguantarlos un par de años, y cuando los cambien, será por que se han cansado, llevarán cerca de 400 o 500mil kms y o lo pasan a la casa o se lo queda alguna persona a precio de lo que le pasen.
     
  10. jvela

    jvela Forista

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    701
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Enero y Febrero es el mejor mes para comprar no para vender, en enero puedes tener hasta unos 6 mil de descuento desde noviembre, solo el cambio de año ya los deprecia 5% como poco, y luego si sabes negociar algo más. Suerte.
     
  11. Tuku

    Tuku En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 330XD
    Yo vendo el mio. Ya te he escrito por MP.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página