Electricidad X5 e53 con suspension neumatica

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por carlosanchez8994, 25 Dic 2019.

  1. carlosanchez8994

    carlosanchez8994 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2018
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    115
    Buenos dias a todos acabo de adquirir un x5 con la suspension neumatica bloqueada el coche va peefectamente lo unico que no sube ni baja esta en modo normal y tengo en el cuadro el aviso de suspension inactiva,mi pregunta es comprando algun cable podria anular ese fallo para que no me saliera en el cuadro? Es molesto la verdad y por ahora no tengo pensado arreglarla,o alguien de madrid que tenga el cable me puede ayudar? Yo pago lo que haga falta muchas gracias
     
  2. carlosanchez8994

    carlosanchez8994 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2018
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    115
    Escribo aqui por si alguien sabe algo del tema,el caso esque al final voy a quedarme el coche y voy a arreglar la suspension neumatica,mirando por foros ingleses el error que me da esque el compresor esta perdiendo aire,he comprado un kit por ebay para reparar el anillo del piston y con eso se soluciona la perdida de aire que tiene y el consiguiente fallo que salta de vez en cuando,alguien a echo esto mismo? Muchas gracias
     
  3. Jose Carlos Cosquiere

    Jose Carlos Cosquiere

    Registrado:
    29 Ene 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW X5 E70
    Hola.
    Solucionaste el problema?
     
  4. carlosanchez8994

    carlosanchez8994 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2018
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    115
    Si era el compresor lo reconstrui y todo solucionado es muy sencillo arreglarlo uno mismo
     
    A ROYDAC1 y Dimon les gusta esto.
  5. jutove

    jutove En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    bmw X5
    Buenos dias puedes poner el enlace para comprar las piezas para reconstruir el compresor, gracias.
     
  6. carlosanchez8994

    carlosanchez8994 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2018
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    115
    Tienes mp
     
  7. rescuin

    rescuin

    Registrado:
    16 May 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    x5 4.8is e53
    Muy buenas, podrias facilitar el enlace al kit de reparación?
    muchas gracias de antemano.
    Un saludo.
     
  8. rescuin

    rescuin

    Registrado:
    16 May 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    x5 4.8is e53
    Dado que entiendo que debo incumplir alguna política de uso del foro no dejo ningún link, pero por si a alguien le sirve de ayuda para buscarlo, he comprado el kit de reparación del compresor via ebay.
    Esto es lo que he puesto en la búsqueda:
    BMW X5 E53, 5 Series E39, Wabco Air Suspension Compressor Pump Seal Repair Kit
    y el vendedor es: bagpipingandy
    También tiene un video en youtube, dónde explica cómo realizarlo (lo hace en un A4 allroad, pero viene a ser lo mismo). A priori parece bastante sencillo.
    Cuando me llegue, y lo utilice ya os indicaré si me ha servido para solucionar el problema de la suspensión.
    Un saludo.
     
  9. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    Gracias y buena suerte, espero lo puedas solucionar por ti mismo, estos sistemas dan mucha guerra y las reparaciones son costosas.
     
  10. carlosanchez8994

    carlosanchez8994 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2018
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    115
    Es muy facil yo lo hize en 20 minutos y era la primera vez y adios problemas de compresor
     

Compartir esta página