Compro X5 e53 touareg ml allroad

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por nebur, 24 Mar 2021.

  1. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.818
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es casi lo que busco .
    No reciluerdo que compañero de aqui me habló muy bien del Touareg con neumatica a nivel de suspension ,confort
    Pero el R5 no lo trago y los 3.0 tdi .. estamos en las mismas el pedir 8mil por un coche con 500mil km .. que cada uno pide lo que quiere conste , pero cada otro es libre de comprar o no.

    Me serviria tambien , con esos km .. pero no por 8 mil claro.
    Bueno , si me da 4 mil por el jhaudi segun regla de 3...
     
    A Carlos le gusta esto.
  2. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    5.678
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    No tengas miedo del cherokee 3.0 CRD, yo tengo un commander , que es básicamente el mismo coche con carrocería distinta y el motor y caja , que son mercedes, no dan por culo, en cuanto al tema de recambios... pues no sé, pero caros no me han parecido, tuve que cambiar alternador con 275k y fueron con mano de obra y todo menos de 600 euros, el radiador que se me jodio de un chinazo fueron 350 con mano de obra...

    No me parece que sea más caro de lo normal.

    El tema de suspensión pues bueno, a mi en el commander me parecía una barca y la cambié por una OME dura que se lo come todo en campo y además en carretera va bien ( sabiendo lo que es)

    Si el campo no lo vas a oler también te digo que el X5, XC90 etc van a ir mejor que el cherokee, ahora si vas a tontear por el barbecho con el cherokee te lo vas a pasar muy bien biggrin
     
    A nebur le gusta esto.
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Con ese presupuesto hasta 5 mil no vas a encontrar nada decente , guarda el dinero o cuando se pueda pégate un buen viaje :LOL: saldrás ganando y no tirarás 5 mil euros a la basura , es mi consejo.

    Yo tengo alguno pero en esos precios no vendemos nada pero nada con 4 ruedas , prefiero irme contigo a comer , ganare un amigo a venderte algo en esos precios y menos como lo q buscas q no tengo ni tendría uffffff ;)
     
    Última edición: 25 Mar 2021
    A TOMASIN5 y nebur les gusta esto.
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.818
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo vuestro es distinto...
    Si embargo yo hice 4 años mas menos con un a4 de 2.000e tranferido . Otro muchisimos con el viejo Toledo , 1.500e .. la inca ni te cuento ..
    No se trata de ahorrar .. yo los coches al 3er año no es sue fallen de mecanica ,ya ves lo caro qye puede salirme a MI arreglar cualquier cosa del jhaudi ... 1.9 tdi 130 .
    El rollo es que los abollo vivos y les pongo los puentes traseros finos filipinos ... A parte de que me aburren . .
    Podria meterle 10 ..12 .. 20 mil euros al coche ..
    Igual si .
    Prefiero invertirlos y multipiclarlos en vez de ponerlos a perder cada año que pasa .. igual tambien .
    IMG-20210325-WA0018.jpg IMG-20210325-WA0016.jpg
    4.500e, 325mil (teoricos ,no lo vi), gancho , en Galicia . Pero transfiero yo y me voy a 5, y bastante me parece . Repito no lo vi.
    No hace mucho un cv me ofreció uno por 4.500 transferido , ese ni lo probé ... Interior beige no puedo con el .. ya no me tira mucho el cuero en si ..
    No probé por no hacer perder tiempo .
    A este señor no le pedi ni fotos , cosa que le extrañó ,las mandó porque quiso . Le hable del precio y poco mas .. las fotos estan en el anuncio , no va a ser mas guapo el coche pir tener yo mas fotos. IMG-20210325-WA0013.jpg IMG-20210325-WA0018.jpg IMG-20210325-WA0016.jpg IMG-20210325-WA0015.jpg IMG-20210325-WA0011.jpg
    Lo mando el ,yo no le pedi nada .
     
    A Navero y Carlos les gusta esto.
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Si te quieres comprar alguno para evitar un gol pásame antes por mp matrícula y te miro , eso sí de uno máximo dos , no me vuelvas loco :floor:
     
    A nebur le gusta esto.
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.818
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias carlos
    .
    En estos cacharros viejos tengo un defecto y de momento me fué saliendo bien , por alguna extraña razón creo mas en uno de 500mil km que en otro de 180mil.
     
    A 528. y Carlos les gusta esto.
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ruben, se que se cotizan caros y demás.....y no se si si nivel de “comodidad” te vale.....pero, has pensado hacerte con un Toyota Land Cruiser???

    A nivel robustez de ejes y demás, de cara a tirar de kilos, y a resistencia de motor/cambio dudo que haya algo más duro!! Incluso llegado el momento, tienes una reductora para maniobrar o meterte en sitios chungos a dejar la máquina. Y a mi, dentro de los TT puros, siempre me pareció que que mejor amortiguaba en carretera(que no se si es suficiente para lo que consideras, porque como un Tou o un ML no creo que sea de cómodo claro...).

    Seguramente vas a pagar algo más por el, pero seguramente también te canses de él antes de romperlo, y aún puedas colocarlo porque tienen mucha demanda!! Así que igual hasta recuperas ese sobre costo si te cansas de él.

    No se....algo así:

    Encontré esta oferta en AutoScout24

    https://www.autoscout24.es/anuncios...share&utm_medium=copy_link&utm_campaign=share

    P.V.P.: € 6.990,-
    Kilometraje: 271.500 km
    Año: 02/2004

    Ese modelo lo tuvo hasta hace poco un amigo(lo ha cambiado por el nuevo a estrenar) le hizo más de 480.000km con todo tipo de uso(cazador, ya te puedes imaginar)....y no ha dado más problema que los mantenimientos. Los 163cv pueden parecer pocos, pero son sacados de un “percherón” 3.0 que tiene precisamente lo que buscas, bajos de tractor.
     
    A nebur y e1000iodh les gusta esto.
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.818
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un cochazo .. eso en Galicia flipas lo que te piden por el .. es muy barato ese ..
    Aqui 11..12.. 13.. 14 .. tranquilamente.
     
    A Braskinson le gusta esto.
  9. gens vivanco

    gens vivanco Forista

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    3.023
    Me Gusta:
    1.577
    Ubicación:
    ubrique
    Modelo:
    320d 136 cv
    Los Cherokee no van mal. Lo malo los repuestos que pasas por Jeep. De motor algún turbo y poco más. Eso hasta donde yo se.
     
    A nebur le gusta esto.
  10. armadainvencible

    armadainvencible En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Uff, yo tengo un x5 motor 3.0d de 218cv y caja manual, una rara avis, y la verdad que aunque vamos sumando km (340.000 tiene ahora), el venderlo por 4-5k euros no sé si compensa, me soluciona más el tenerlo aunque sea para los fines de semana nada más, porque si tengo que buscarle un sustituto...¿a por qué tiro?
     
  11. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.617
    Me Gusta:
    14.949
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Ssanyong debe haber alguno y estaban motorizados por mercedes no?

    Seguro que tambien algun Hyundai encuentras, el Korando, o Kia.

    La verdad que es un mercado especial porque de un tiempo a esta parte los 4x4 pata negra se han subido por las nubes con los cazadores y gente de campo. Hablo de los mitsubishi o land cruiser.

    Otra opcion eran los Galloper que estaban muy de moda y eran mas baratos, o el Land Rover de toda la vida pero este ultimo lo descartaria por fiabilidad
     
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.818
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De momento arreglé por mil euros .
    IMG_20211221_124520.jpg IMG_20211221_123430.jpg IMG_20211221_124642.jpg
    Quattro
     

Compartir esta página