TAMBO
Forista
- Reacciones
- 0
Bueno pues hoy por obligacion moral con un cliente=amigo he tenido q ir a un pueblo de la montaña (pense q ya no habia nieve), y joer si habia. Bueno en resumen xq acabo de llegar helao entodavia: yo iba 1º, detras una kangoo con cadenas, q no llego ht dd salen las fotos xq se empanzo con la cantidad de nieve, tood iba bene ht q el coche a pesar de forzar alante y atras me pegaba abajo la nieve y patinaba las ruedas. Dejamos el coche, resolvimos el problema q era urgente (nos hicimos unos 2 Km ht el pueblo) y volvimos a sacar el coche. Sacamos el hacha, la pala y trabajar: desconecte el DSC y eureka tirando del freno de mano, dos acelerones y salio marcha atras. Sacamos la Kangoo tb. hacia atras unos 3 Km. y justo llegaba un Toyota Land-Cruiser q orillando le dejamos pasar, pero claro le seguimos xa oler y sorpresa NO PASO DE DD NOS HABIAMOS QUEDAO NOSOTROS......
Iraspe me gustaria enviarte todo el reportaje y q colgaras tu las fotos, xq yo voy a estar 3 dias¡¡¡¡¡¡¡¡
Iraspe me gustaria enviarte todo el reportaje y q colgaras tu las fotos, xq yo voy a estar 3 dias¡¡¡¡¡¡¡¡