Bueno pues hoy por obligacion moral con un cliente=amigo he tenido q ir a un pueblo de la montaña (pense q ya no habia nieve), y joer si habia. Bueno en resumen xq acabo de llegar helao entodavia: yo iba 1º, detras una kangoo con cadenas, q no llego ht dd salen las fotos xq se empanzo con la cantidad de nieve, tood iba bene ht q el coche a pesar de forzar alante y atras me pegaba abajo la nieve y patinaba las ruedas. Dejamos el coche, resolvimos el problema q era urgente (nos hicimos unos 2 Km ht el pueblo) y volvimos a sacar el coche. Sacamos el hacha, la pala y trabajar: desconecte el DSC y eureka tirando del freno de mano, dos acelerones y salio marcha atras. Sacamos la Kangoo tb. hacia atras unos 3 Km. y justo llegaba un Toyota Land-Cruiser q orillando le dejamos pasar, pero claro le seguimos xa oler y sorpresa NO PASO DE DD NOS HABIAMOS QUEDAO NOSOTROS...... Iraspe me gustaria enviarte todo el reportaje y q colgaras tu las fotos, xq yo voy a estar 3 dias¡¡¡¡¡¡¡¡
joerrrrrr k caña de fotos!!!! y donde esta el camino? kien dice que los bmw no van por la nieve? Saludos me cambio de post grrrrrrrr k frio!!!!
Tambo: no se a que te dedicas, pero vaya par de guebos que tienes metiéndote por donde te metes. Que fotos tan, TAMBOnitas Ya que estamos con los X5 y la nieve, os voy a poner un trocito de un diálogo sobre el tema del bimmerfest: Americano1.- how does a 2001 3.0 x5 do in snow? I plan to take it skiing. anyhting I can do to be safer without chains? Que tal va el X5 3.0 (gasofa) en la nieve?. Estoy pensando en ir a esquíar. Hay algo que pueda hacer para ir más seguro sin cadenas? Americano2.- Your question should never be how well does a vehicle do in snow. What you should be concerned about is how well the tires on the vehicle do in snow. I once made the mistake of thinking because I had all wheel drive, that driving through snow was no problem. How well a vehicle does in snow is DIRECTLY related to the tires on that vehicle. Yes a 4 wheel drive/all wheel drive will marginally outperform a front wheel dirve and greatly outperform a rear wheel drive vehicle in snow, but make no mistake, if you're driving in snow you should consider getting SNOW TIRES, even if you have a SUV. How well your $10,000 or $70,000 vehicle performs, all comes down to the contact patch between your tires and the road. Tu pregunta nunca debería ser que tal va un vehículo en la nieve. De lo que te deberías preocupar es de que tal van las gomas de tu coche en la nieve. Una vez cometí el error de pensar de porque tenía un 4x4 no tendría problemas en conducir por nieve. El como va un vehículo en nieve está directamente relacionado con sus gomas. Es cierto que que un 'tracción a las 4 ruedas" superará a un tracción delantera y todavía más a un tracción trasera en nieve, pero no cometas ese error. Si vas a conducir en nieve, deberías considerar en poner Gomas para la Nieve, aunque tengas un SUV. En resumen, de como vaya tu coche, ya cueste 10000$ o 70000$ depende de la superficie de contacto entre tus ruedas y el suelo. Básicamente estoy totalmente de acuerdo con él y nuestro experto en neveros, el inefable y nunca lo suficientemente bien ponderado GERMANX3, lo podrá corroborar. Ya sabeis esto está dedicado a Iraspe ....
Muchas gracias a los 2 :razz: :razz: TAMBO, ahora te pongo un post, que si no veo que me pegas y encima no pones mas fotos, a eso lo llamo yo chantaje Salu2 PD: por cierto, menudas fotos mas guapas, pero decirte que por ahi yo con mis llantas de 19" tambien me meto, ahora donde acabaria, eso ya no lo se . Si total tu llevas las 255 en 18" y yo las de 19" mucha diferencia no hay, por lo menos delante
SOY VETERINARIO Y ERA UNA URGENCIA DE UN PARTO, Q MENOS MAL SE SOLUCIONO SATISFACTORIAMENTE XQ SINO DESPUES DE LA CHAQUETA Q ME METI................................ RESPECTO AL ART. TIENE TODA LA RAZON EL Q LO ESCRIBE
Respecto a la nieve: Efectivamente, lo que hace que un coche 4X4 vaya bien o mal en nieve, son los neumaticos que lleva montados. El X5 monta unos neumaticos excesivamente anchos, lo que hace que la conducción por nieve o barro empeore; a parte de que están mas bien diseñados para asfalto que para campo. En fin, que el hecho de tener tracción 4 ruedas no es suficiente para pasa por algunos terrenos, habrá que conocer un poco las limitaciones que tienen antes de aventurarse. Un saludo.
Cada vez me estan entrando mas ganas de subir al norte Tambo,asi q de enero o febrero no pasa. Yo tb quiero meter mi X3 por la nieve.