Conste en acta que lo mismo no es. Si alguien "busca opiniones", un cliente ficticio muy contento... ayuda más que poner los servicios que uno hace. Pero vaya por delante, que no creo para nada (no hay más que ver el hilo) que sea el caso. Y suele ser algo que se nota mucho y que se acaba cogiendo. Le pasó a bnext con reviews de sus propios trabajadores en trustpilot, y siempre se acaban cazando. Suelen ir acompañados de cuentas nuevas, etc... ya digo, yo en ningún momento tuve la mínima sospecha.
Se me pasó volver al post a decir que tanto el trato del personal y arreglo del golpe ha sido de 10. Y ya aprovecho para comentar que ésta mañana he vuelto a @Getauto a dejarles el Vitara de mi hermana, se le "vino encima" la puerta del garage y puerta trasera dcha y aleta del mismo lado tocado. He vuelto aunque me pilla a 50 kms de casa por profesionalidad y saber hacer. Ya os comentaré el resultado, que sin duda será muy bueno.
Doy fe que el trato es bueno. No les he podido llevar a chapa el coche el año pasado al no ser taller distinguido Mapfre, pero creo que lo están mirando.
Vitara recogido de @Getauto Y como era de esperar, atencion, trato y trabajo realizado mas que satisfactorio. Totalmente recomendables.