Pues me han llamado de Goya esta tarde, y me han dicho que llega el lunes o martes... Si todo esta correcto y va bien el tema papeleos , el finde estreno coche
Por si a alguien le interesa, os pongo unas fotos de las barras de techo originales y específicas junto a los portaesquies Green Valley, que casan perfecto y son muy prácticos por ser extraibles. Los Valley ya vienen de E70, tienen 4 años, tal vez ahora sean algo diferentes.
Un poco más en detalle ... El sistema de cierre es mediante una ruleta con tope de presión semejante a los tapones de carburante, muy cómodo.
Me presento. Acabo de pillarme la máquina que veis en mi avatar. Vengo de Porsche Cayenne,espero no haberme equivocado. Por cierto como se insertan fotos? Qué torpe soy.
Bienvenido a este post ... Será muy interesante ver las fotos de tú X5 F15 y que aportes tus impresiones del coche en todos los sentidos, más aún viniendo de un Cayenne. Respecto a tú duda ... el X5 ya ha conseguido algo a su favor ... que lo compres .... por lo demás, los dos son grandes coches y han de cumplir con nota alta ... la diferencia de funcionamiento entre ambos está en los pequeños detalles o en situaciones limite que seguramente no buscarás. Tienes un tutorial para subir imágenes pero te lo he resumido en un mensaje privado. ¡A disfrutarlo!
Que sepas que yo también tengo ganas de que te llegue y subas fotos y nos cuentes tus impresiones ... ¡Este post es tú post!
Gracias @lovgren , lo mejor es que dentro de poco será aún mejor con las aportaciones de @Ambar123 y @MASMOCLE Además qué casualidad, uno blanco, uno negro y uno gris ... perfecto no?
Los tres colores son tremendamente atractivos . Yo particularmente estoy contentísimo con el gris. El negro tiene que ser alucinante y el blanco es atrevido y precioso sobre todo en la nieve . Mañana intentare aprender a subir fotos . El cambio de Porsche a BMW es porque el Cayenne tiene reestyling este año y no tengo paciencia para esperar y el X5 siempre me ha encantado. Creo que es una compra inteligente.
Estoy alucinado con los asientos confort, los faros led adaptativos , el head-up y el control de crucero control de obstáculos .
El gris SpaceGrau de tú X5 F15 queda precioso y da muy buen resultado... lo he tenido yo en mi anterior X5 E70 y aún así dude en repetirlo, aunque ahora me quedo con mi copito de nieve ... eso sí, bastante guarrete en comparación.
El más sucio de todos es el negro pero recién duchado es inigualable. El blanco es bastante limpio, no se nota mucho la suciedad ( el barro si ) y el mío es el más limpio indudablemente. Por cierto voy a necesitar porta esquís . ¿Qué me recomiendas ? Ya he visto que los usas.
¡Qué bien! ... mira que me gaste pasta en extras y no llevo ninguno de esos 4 ... yo creo que con los extra que también lleva el de @MASMOCLE vamos a cubrir el 99% de las opciones.
La suciedad de polvo no, pero la de lluvia, niebla o nieve... y los mosquitos en verano ... en fin tocará invertir con frecuencia en limpieza. El tema de los porta esquíes ... que te puedo decir ... ya has visto mi elección ... Las barras originales quedan perfectas y son de gran calidad, las pongo cada viernes y las quito cada domingo casi durante cuatro meses al año... fácil, rápido y sin problemas dinámicos o de envejecimiento Además las del F15 han mejorado que ahora llevan una rosca con tope de apriete tipo el tapón del carburante ... giras hasta que salta y listo ... antes eran con una llave allen especial con tope de apriete, sin problemas pero nada que ver. El accesorio porta esquíes en sí es el Green Valley extensible, tienen mucha capacidad y al ser extraíbles facilitan mucho la carga, además, los perfiles de ambos accesorios encajan perfecto. Los tienes en Amazon por 95€ ... los Thule equivalentes cuestan sobre los 200€ y yo llevo usándolos 4 años de manera intensiva sin problemas, así que tú mismo ... creo que también están en Norauto pero no se el precio.
Jajajajaja ya tengo ganas !!!!! Eso si, con los extras que se le pueden poner, me temo Javier , que con los tres que tenemos en el foro, no llegamos para verlos todos !!!!!! En cuanto lo vea en el conce, subo fotos, aunque sea con el movil
No te creas ... porque llevamos extras que no son fáciles ... como mi enganche eléctrico o tú sistema de "Kit aparca tú que llego tarde" Ese video aparcando solo y tú de pie fuera no me lo pierdo .... Date cuenta que @Ambar123 ya lleva 4 extras que yo no llevo y mira que yo llevo ehhhh!
Gracias @Javier Serrano por la información del las barras y porta esquís . Supongo que las barras son las de tu modelo anterior que te sirven o son específicas del F15?. En cuanto a los extras , el mío es km 0 y es lo que venía configurado . Son extras muy caros pero ahora que los tengo creo que merece. La pena. Echo de menos el techo panorámico, las Persianillas traseras, el aparcamiento remoto, los estribos de aluminio, etc. Pero en general estoy muy satisfecho. Esta tarde intentare lo de las fotos
Señores. Enhorabuena a todos por esas adquisiciones. Viendo el nivel de conocimiento que teneis sobre el F15 necesito preguntar lo siguiente: Estoy a puntito de encargar el mío y al ir por renting quiero afinar con los extras a pedir porque no puedo pasarme de la cuota. PREGUNTA: Si no se piden los asientos electricos con memoria, que regulacion traen los de serie con piel Dakota Schwarz (negro)? Todas las regulaciones son manuales o alguna es eléctrica?
Javier, Ambar y todos los que podáis ayudar. Estoy detrás de un F15, que tienen en la página de premium. Me dicen que ya no existe garantías de 5 años que ya no, sólo paquetes de mantenimiento. Que garantía dan ahora sólo los 24 meses? Muchas gracias.
Hola Félix, Sí entras en la web de BMW en propietarios , tienes los paquetes de mantenimiento, puedes configurarlo según modelo y duración. Yo he optado por 10 años o 100000kms, lo que antes ocurra. Solamente revisiones de servicio ( filtros, cambio de aceite y poco más por 1300€ + o - ) tienes otras opciones y otro paquete ( PLUS ) que también incluye las piezas de desgaste ( pastillas , discos y embrague ) pero sale muchísimo más caro ... Espero haberte ayudado
Bueno compañeros, como lo prometido es deuda empezamos con esta foto que muestra el head- up en el parabrisas
Masmocle, lo he comprobado muchas gracias. He salido de dudas. Lo que no hablan ya es de averías, eso no cubre ninguno. Ámbar me encanta la foto, ya nos dirás como va de consumo medio. José Carlos, eso de verlo en Cáceres es sólo teoría, cuando intento verlo me dicen que lo lleva el jefe y está en Talavera y sino en Toledo, total que al final va a tener más kms que uno con dos años. Y el precio no se sí compensa ya con 20.000km y tres meses.