Ni idea Sergio ... supongo que tendrás que cambiar el foco completo o buscar fuera alguna bombilla que se adapte, lo que dado el reducido espacio será difícil. Además el alumbrado tiene que ser dirigido en una dirección, no tipo farol ... no se si me explico.
Bueno, asegúrate de lo de los 10 años y nos confirmas con contrato en mano ... no lo tengo muy claro, son muchos años y el mío es por 5 y no me dieron otra opción.
Tenía el de 250cv gasolina. Te puedo decir que es otro concepto. En calidades los veo muy parejos, en fiabilidad , el tiempo lo dirá ; en sensaciones , el Cayenne transmite más deportividad; en consumo he bajado a la mitad prácticamente ; en electrónica gana BMW de calle; en estética, me encantan ambos. En resumen, teniendo en cuenta que el Cayenne está por cambiar este año, la opción BMW X5 es para mi la acertada.
El Gris Spacegrau es muy bonito al natural ... ya lo comenté, y además da muy buen resultado de limpieza y vejez. Acertarás
No es ya que se quede corto ... eso depende de lo que le pidas ... El asunto es que la sensación y confort que transmite el 6L no tiene comparación al 4L . No te aconsejo comprarlo sin probar uno y otro antes y ver si esas diferencias son asumibles para ti.
Ok, seguiremos aportando todo lo que os pueda ayudar a decidir. En el Cayenne tenía tapicería clara también y se limpiaba con facilidad aunque reconozco que esta es casi blanca. Prohibiré el cholec y los mejillones en escabeche.
Bueno ... aquí veis una de las grandes diferencias de los dos presentados hasta ahora ... El de @Ambar123 lleva el acabado exterior Pure Excellence y el mío blanco el Pure Experience ¿Jugamos al juego de las diferencias?
Bueno ... es un tema muy personal ... Yo llevo algunas cosas que son totalmente accesorias, pero importantes para mi, como la tercera fila de asientos, los estribos y el enganche de remolque. Pero si me fijo en lo demás te diría que hay tres cosas que en el monto no son nada ... El interior del techo anthrazit ... (negro en lugar de blanco) creo que gana bastante el coche al continuar los montantes con el mismo color del salpicadero en lugar de contrastar y no es mucho dinero 469,26€ El cambio automático deportivo ... 246,57€ que además lleva una palanca más pequeña ... mira mis fotos y mira tú coche. El volante M con levas ... 310,69€ Creo que imprescindible en el F15, parece otro y las levas son muy divertidas ... requiere llevar el cambio deportivo. También hay 2 extras muy buenos ... El tema del techo panorámico que es una gozada pero cuesta 2.095,79€ Y el Surroundview 912,69€ más la cámara trasera que ya llevas.
Es para volverse loco. Yo no tuve esos dilemas de elección porque al ser km 0 es como las lentejas. Pero estoy muy contento con lo que lleva. De momento he encontrado un fallo que esperó corrijan en alguna actualización de software ; cuando se abre el coche con la segunda llave , al volver a abrir con la primera, la altura del head- up varía y se bajá hasta su posición de fábrica .
Una cosa muy importante, según lo vayas usando, es que confirmes si también te pasa en alguna ocasión lo de la gomita de la puerta ... ¿Lo leíste en el post?
Me ha ocurrido una vez , pero la recoloqué y no ha vuelto a ocurrir. La luz de retorno a casa solo se activa si antes de cerrar el vehículo das una ráfaga con la palanca de luces. Esto es así ?
Las diferencias son: Las 4 rejillas/tomas de aire del paragolpes delantero de diferente diseño en ambos. Los pasos de rueda en el color de la carrocería en Excellence El acabado de los protectores de bajos pintados en Excellence y de aluminio en Experience.
Lo comprobaré ... el mío duerme en garaje privado y no uso esa función. En cuanto a la goma ... ya me has dicho bastante ... A mi se me habrá girado 10 o 12 veces ya y al menos en tres ocasiones la he pillado con la puerta, una de ellas se quedó así en la calle un buen rato, con el peligro de que algún gracioso tire y la rompa al margen de que se estropee ...
Pasa igual en todas las marcas Premium ... precio del coche "asequible" y luego con algunos extras, ni la mitad ... y pasas de 65 a 88 ó 92 en mi caso como si nada.
Pues tiene pinta de que se te ha viciado . Que te la cambien cuánto antes . Me gustan más los protectores en aluminio. Se pueden poner los estribos?. Dan un aspecto más deportivo
Lo faros led adaptativos son muy cómodos para conducir . Los pones en automático y te olvidas de largas y cortas
El control de velocidad con control aviso de salida de carril + ajuste de velocidad cuando detecta un vehículo también es muy interesante.
No, viciada no está ... lo que pasa es que yo uso mucho el coche y además entro y salgo mucho ... así que por pura probabilidad y tras 2 meses de uso ... En principio sí, al menos antes en el E70 sí ... perderás el adorno del color de la carrocería que va donde el estribo ... fíjate que el mío no lo lleva a pesar de que en ambos acabados Experience y Excellence lo incluyen y tendrías que homologarlo en la ITV con la documentación que te dan.
Esa función es el asistente de luz de carretera antideslumbrante y es independiente de los faros Full Led que llevas tú ... yo llevo los Bi-Xenón y también llevo esa función.
Bueno ... a mi no me gustan los sistemas invasivos a la conducción ... mejor elijo yo cuando freno y además no es compatible con el DSI. El Head Up Display, el control de crucero adaptativo, al aviso de salida de trayecto y el de cambio de carril me venían gratis en un pack y los rechacé .
Precioso el coche compañero. Lo que comentas del HUD no es un fallo. Al igual que los demás reglajes del coche este se adapta en altura al gusto del consumidor, si lo configuras para la segunda llave con ella puesta quedará grabado también. Veo que sigue similar al E70. Saludos.
Sí, pero cuando vuelves a abrir con la primera llave ya no te guarda este reglaje de la altura del head-up como estaba antes de abrir con la segunda llave. No se sí me explico?
Señores, estoy apunto de ser el conejillo de India, con la necesidad q tiene el concesionario de vender y el precio al que está el 2.5xdrive equipado como lo tenéis vosotros, si me lo puedo permitir. Alguien tiene que ser el primeroooo. Un 2.5x. En el foro!!!. Y si me equivoco pues el select está para eso, además de sí es select 2.000e menos, todo muy tentador. Mañana dice el vendedor q me pasa misma configuración pero en el 3.0dx. Para ver la diferencia económica.