Ya estamos a miércoles ...... Y el coche no ha llegado. Mucho me temo que el finde no estreno coche, y eso que estaba para entrega la semana 4/2014
Hola a todos, aquí otro feliz propietario de F15, cuando tenga tiempo lo presentare debidamente ;-)). Os quería plantear un par de dudas: - Alguien ha activado los servicios de BMW connecteddrive (tráfico en tiempo real, acceso con el móvil, etc..)? - A los que tengáis el driving assistant plus, os incluye el asistente de atascos? Por cierto, lo de la goma de la puerta a mi también me pasa, Un saludo.
Coche pagado y todos los papeles listos para la matriculacion..... Pero el coche no ha llegado. Mañana viernes, el sábado y domingo todo cerrado y ademas el miércoles festivo en Zaragoza capital. Mucho me temo que esto se va a alargar mas de lo previsto, ademas un virus en el sistema informático de Goya no permite ver el estado del vehículo, así que no deja ver donde esta el coche. Respecto a los sistemas de connected drive, le he preguntado hoy, si sabia que había que hacer para cuando me lo entreguen, llevármelo 100 por 100 operativo, y me ha contestado que ni idea.... Cuando llegue el coche lo miraran... En fin que larga la espera cuando esta tan cerquita !!!!!!
Y has pagado el coche completo sin que haya llegado? Pero porque tu has querido o porque te lo han pedido en el concesionario?
Por las dos cosas... He querido pagarlo antes para agilizar los tramites de matriculacion y papeleo en hacienda.... En mi caso tengo el IVA reducido y no pago impuesto de matriculacion, y eso lleva mas papeleo en hacienda. El conce me dijo que podía esperar a que llegase, pero he preferido hacerlo así para no tenerlo un par de semanas en el garaje del conce...
Señores ya no me vais a poder reñir, por el 2.5d . Nadie te lo deja probar porque no hay. Y encima los vendedores no se aclaran. Así que aprovechando que el lunes subo a Madrid para entregar el mío. He quedado para ver uno de gerencia del mes de octubre a buen precio .
La diferencia está en que el driving assistant incluye aviso de salida de trayecto y aviso de colisión (salde un triángulo yo amarillo con un coche cuando te acercas mucho), y el plus además de eso incluye el aviso de aproximación (si pones el límite de velocidad te mantiene a distancia del vehículo de delante y frena o acelera sólo), y el asistente de atascos que es básicamente que hasta 40 km/hora conduce sólo en los atascos, con tal de que lleves una mano en el volante. Lo de bmwconnecteddrive en teoría hay que pagar una cantidad por el servicio para toda la vida (350€) y luego pagas por cada uno que elijas (internet, servicios remotos, conserje) una cuota que va desde 1 mes a tres años. En principio todos los x5 nuevos pueden llevarlo, hace falta teleservices y sim integrada para llamada de emergencia, pero en el concesionario no se aclaran nada. Si alguien consigue que se lo pongan que lo diga porque yo no he sido capaz, Un saludo.
Coche en el conce... me voy a verlo ya mismo. Si puedo le hare unas fotos con el movil y os lo presento en sociedad ¡¡¡
Estában ya con todas las luces apagadas y no se ve muy bien, mañana voy otra vez a verlo con mi mujer y supongo que podré hacerle alguna foto con mejor luz.... Pero os dejo con el anticipo. El paquete pure experience le queda brutal, muy bonito el contraste de los aluminios mate con el color negro del coche..
Conducción 30% ciudad, 70% autovia. El consumo es menor que el de mi mini one. Impresionante. Vamos @MASMOCLE con esas fotos.
Me acabas de convencer!!!!!. Temía que se aproximara al touareg mío. Mañana que voy a Madrid me tienen reservado el que os comenté . Si todo es ok. Pues cierro trato. Y otro más para el foro
Calla que lo hago porque la palabra la considero como un contrato firmado, voy a Madrid para entregar el touring a un señor del Norte, que me dijo a mitad de camino, el quiere estar a las 11.30 h, le dije que ok. Claro eso quiere decir que tengo que salir de Cádiz a las 5h. Encima el de Ibericar Cuzco me dice que sólo me aguanta para que vea el X5 de 10.30h a 13.00h, que después ya se lo lleva el directivo que lo conduce. Así qué quiero estar antes por sí me retraso en la entrega en vallehermoso.
@Ambar123 jajajajjaja todavía no lo tengo, lo he visto en el garaje del conce 5 minutos y casi sin luz, mañana lunes espero que se soluciones el papeleo y que me lo puedan entregar como muy tarde el martes si no es el lunes . En cuanto lo tenga os pondré fotos y haré un video con el famoso park assistant... que aunque he leído por aquí que es remoto, creo que no es así. Todavía no se como funciona, si que controla acelerador, freno y volante de forma autónoma pero creo que no te puedes bajar del coche y que aparque solo, seria muy molón, te bajas del coche, aparca solo y te vas de compras .... Luego lo cierras de forma remota jajajajajaja .... No se yo ...