X5 (E53) X5 F15 2014

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Javier Serrano, 22 Nov 2013.

1. Ambar123

Ambar123 En Practicas

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    X5 2014
  2. Felix_ob

Felix_ob En Practicas

Me Gusta:
    24
    Bueno pues ya voy para Cádiz en Ave. Prueba y reserva X5 realizada

A Javier Serrano le gusta esto.
  3. MASMOCLE

MASMOCLE En Practicas

Me Gusta:
    38
    Enhorabuena Felix.... mañana recojo el mio ¡¡¡¡¡¡

4. JOSE CARLOS

JOSE CARLOS Forista Legendario

Me Gusta:
    2.463

Con dos co*nes , :guiño:

5. MASMOCLE

MASMOCLE En Practicas

Me Gusta:
    38
    Llego la hora ... Me voy a buscarlo al conce
    Que nervios !!!!!!!

6. Felix_ob

Felix_ob En Practicas

Me Gusta:
    24
    Jajaja. Venga venga corre y nos subes fotitos ehhh

7. Ambar123

Ambar123 En Practicas

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    X5 2014
    Disfruta del momento

8. Javier Serrano

Javier Serrano En Practicas

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Justo para estrenar en San Valero .
    Siendo fiesta no te libras de las fotos biggrin

9. Jose Carlos H

Jose Carlos H Forista

Me Gusta:
    2.679
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    Ese es el botón de despegamos y abróchense los cinturones....biggrin

10. MASMOCLE

MASMOCLE En Practicas

Me Gusta:
    38
    Bueno, las fotos llegarán este fin de semana, apenas le he hecho 50km, y puedo confirmar que el color negro es precioso limpio, pero salí del conce lloviendo y me duro 5 minutos así. Como no me parece apropiado unas fotos con el coche guarrete lo dejo para el finde.
    Eso si, me he pegado un día entero para configurar los servicios connected drive, y casi casi, diría yo que ya está al 90% . Todavía tengo faena para aprender a usarlo... Todo se andará . Si todo va bien , el finde pisara nieve, pero las primeras impresiones son que es un carro !!! ESPECTACULAR !!!!

11. MASMOCLE

MASMOCLE En Practicas

Me Gusta:
    38
    Bueno, las fotos llegarán este fin de semana, apenas le he hecho 50km, y puedo confirmar que el color negro es precioso limpio, pero salí del conce lloviendo y me duro 5 minutos así. Como no me parece apropiado unas fotos con el coche guarrete lo dejo para el finde.
    Eso si, me he pegado un día entero para configurar los servicios connected drive, y casi casi, diría yo que ya está al 90% . Todavía tengo faena para aprender a usarlo... Todo se andará . Si todo va bien , el finde pisara nieve, pero las primeras impresiones son que es un carro !!! ESPECTACULAR !!!!

A antuan y GTI les gusta esto.
  12. Felix_ob

Felix_ob En Practicas

Me Gusta:
    24
    Esperaremos impacientes, esas fotos con nieve. Por cierto está aumentando el número de F15 . Habrá que proponer una quedada más adelante.

13. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.411
    Modelo:
    Bayerische
    Enhorabuena compañero, a disfrutarlo. Ya pondrás unas fotos! A ver si te veo por Zgz.

14. ferdsje

ferdsje

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMWX5XDRIVE30D
    Hola, enhorabuena por tu adquisición!!! Los servicios de connectedDrive los pediste de fábrica??

15. MASMOCLE

MASMOCLE En Practicas

Me Gusta:
    38
    @ferdsje los servicios connectedDrive los pedi de fabrica, estaban incluidos en un paquete ( Paquete de Servicios ConnectedDrive ) que incluian :
    • Servicios ConnectedDrive
    • Real Time Traffic Information
    • Concierge Services
    • Remote Services
    no se, si se puede reequipar despues....

16. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    ¿Pero dónde están las fotos?
    Yo esperando verte por arriba este finde y nada ...
    Al menos dinos algo ... ¿aparca solo o no?
    Por cierto, tu F15 al menos es el segundo Negro de Zaragoza ... el matriculado de muestra de Goya lo vendieron (el otro día estaba aparcado en la clínica Viamed Montecanal) y han matriculado el gris para pruebas.
    ¿No sé como les irá a los de Augusta?
    Bueno a ver si nos vemos el próximo finde ...

17. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    ¿Tú tampoco nos cuentas nada?
    Venga, venga ... que estamos impacientes :guiño:
    ¡Enhorabuena por el auto!

18. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    ¿Para cuando la entrega? ... ¿Al final es el 25d de 4 cilindros?
    Que larga se te va a hacer la espera ...:devil:

19. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Por cierto ... IMPORTANTE para el tema audiovisual e IMPRESCINDIBLE para sacarle buen provecho,

Ya he encontrado la manera de actualizar todos los ficheros mp3 de música con el título correcto, autor, álbum, año y lo más importante carátula para que se vean en la pantalla del F15 IM-presionantes... todo el que se sube al coche se queda sorprendido.

He descargado un programa gratuito que se llama "Creevity Mp3 Cover Downloader" de la página Softonic ... ojo al instalarlo que si no se hace personalizado, Softonic te cuela otros programas indeseados ...

El funcionamiento es muy sencillo ... seleccionas la carpeta donde están los mp3 y aparecen de uno en uno teniendo unas flechas para pasar de uno a otro, viéndose los datos que he comentado del que este seleccionado, que eso sí los tienes que cambiar manualmente si no están correctos, pero no es necesario pulsar ningún botón de edición ni nada así que es muy rápido ... la carátula es mucho más fácil ... el programa te busca automáticamente carátulas en Internet relacionadas con el mp3 y te propone una lista de 6 imágenes para seleccionar la que quieras ... si no acierta, puedes sugerirle palabras de búsqueda o bien poner una carátula desde un archivo de tú propio disco ... fácil, rápido y gratis.

El resultado es fabuloso... un poco de currada al hacer más de 300 que llevo seleccionados para el coche de golpe pero ahora los haré según los descargue y será coser y cantar ... bueno aún me quedarán otros que no llevo en el coche ... esos con paciencia.

Si alguien tiene duda se lo aclaro más.

A antuan y JOSE CARLOS les gusta esto.
  20. Motogp

Motogp En Practicas

Me Gusta:
    8
    Buen consejo, de todos modos eso ya lo hace iTunes desde hace mucho tiempo así que otra alternativa es usar iTunes y ahi automáticamente te pondrá las carátulas y además tendrás toda la música ordenadita. Es grtis y no hace falta tener iphones para usarlo claro.
    Saludos

21. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    iTunes no es santo de mi devoción :pota: ... consulta wikipedia por ejemplo y verás las opiniones ... prueba TunesGo y te sorprenderás ... aunque esto es tema de otro foro :cool:

El problema de estos gestores y de todos los demás, es que por ejemplo, si tienes un Single que has comprado/descargado como parte de un CD te pone la carátula del CD y a mí me gusta más cada tema con su carátula del Single, porque aporta más información y porque no se repite con otras del álbum si las tienes y por el contrario en muchas ocasiones si lo que has comprado/descargado es un Single, como título del álbum te graba el del Single, pero a mi me gusta que aparezca el título del álbum al que pertenece, si lo tiene ... eso por no hablar del montón de temas antiguos que no tienen los metadatos correctos ya que antes los mp3 no permitían esas opciones o no se completaban ... a tanto no llego de sabiduría informática y por lo tanto no se autocompletan correctamente ni con itunes ni con nada.

Yo prefiero los programas simples, ligeros y que hacen algo muy concreto fácil y bien :geek: ... por ejemplo:
    Para renombrar archivos por lotes (lo uso mucho para fotografías) ... Lupas Rename ... una joya.
    Para realizar capturas de pantalla personalizadas (de webs, fotos, de donde sea...) ... Hardcopy ... que sería de mi vida sin él.
    y así muchos más ... lista a la que ahora añado Creevity Mp3 Cover Downloader, porque es rápido, fácil y me permite cambiar los metadatos de los mp3 a mi antojo.

... perdón por desviarme del tema un poco ... pero todo lo que he mencionado tiene usos para el foro .... por ejemplo, las fotos del coche son de alta resolución, las veo en pantalla ... hago zoom ... combinación de teclas de Hardcopy selecciono un rectángulo del tamaño que deseo y lista la foto a resolución de monitor para colgar en el foro con poco peso y borrando la matrícula en 0,5 segundos ... sí ... ya se que con Photoshop puedes hacer la repera, pero antes de que se abra yo ya he terminado.

.... bueno que lo dejo ya ..:sleep:.:sleep::sleep::sleep:..:sleep:.:sleep:...:sleep:.:sleep:.:sleep:.:sleep:.:sleep:.:sleep::sleep:.:sleep:

22. Felix_ob

Felix_ob En Practicas

Me Gusta:
    24
    Javier consultar Wikipedia es lo mismo que consultarte a ti. Eres un crack amigo.

23. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    :happy: ... gracias Felix ... tú que me lees con agrado :guiño:

por cierto ... no me contestaste ... ¿al final has encargado el F15 25d? ... no me quedó claro ¿Cuándo te llega? ¿Xdrive o tracción delantera?

24. Felix_ob

Felix_ob En Practicas

Me Gusta:
    24
    Pues Javier, descarté el 2.5xdrive por acojone, nadie me hablaba claro y el valor residual cuabdo acababa select ,por los suelos.
    Cerré con Ceres en Badajoz para el de Premium que tienen , después de Casi un mes detrás del vendedor, me acaba llamando y me dice que el jefe no lo quiere soltar.
    Ahora tengo dada una señal para un Premium igual de gerencia en Madrid Cuzco, tebgo aprobado select , llevo dos días llamando para terminar de pagarlo y nada.... Me empiezo a mosquear otra vez.... Resumen que hago. Ponen los coches a la venta pero los gerentes no lo quieren soltar.

25. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Bueno ... te daré mi ignorante pero creativa y seguramente acertada opinión ...
    El F15 lleva a la venta apenas 3 meses y prácticamente sólo están disponibles los vehículos de primera remesa a tienda, vehículos que segun me dijeron no fueron elegidos por los concesionarios, sino lentejas y ahora empiezan a llegar despacio los primeros coches ya configurados por clientes o por los propios concesionarios ...
    Por lo tanto ... ¿Qué vehículo de gerencia te pueden vender? Como no lo pinten ...
    Esos coches F15 que ofrecen como gerencia, son ganchos que publicitan para conseguir que vayan clientes al concesionario y algunas de las unidades iniciales matriculadas por los concesionarios para pruebas de forma obligatoria, que en algunos casos llevarán los gerentes de los concesionarios, pero que realmente son los coches para que los clientes puedan probarlos y que en su mayor parte no pueden vender porque es el único coche que les queda.
    En el concesionario que yo compré el coche por ejemplo, como en casi todos, llegaron 3 unidades, yo me quedé una ... no como gerencia, ya conté que al comprarlo tan precipitadamente pudieron modificar una unidad a la carta, pero sin cambio de color, de las tres que esperaban ... las otras dos, uno lo tenían medio escondido porque el tercero, no les gustó nada la configuración que llegó, así que lo matricularon y lo han vendido a algún impaciente seguramente sin que sepa de la existencia del segundo... llamale gerencia si quieres, pero tú mismo... y ahora han sacado el tercero y lo han matriculado también, porque tienen la obligación durante un tiempo de ofrecer uno de prueba a los clientes ... pero evidentemente ya no pueden venderlo porque no tienen ni uno más.
    Así pues, mientras no lleguen más coches y más motorizaciones y pase algo más de tiempo, es ridículo que te ofrezcan coches de gerencia ... porque no hay.
    La realidad es que prácticamente no hay coches disponibles para ya, ni de gerencia ni de nada, todos los que quieras de encargo a la carta y algunos standard pero todavía en fabricación que tardarán poco y en todo caso, si algún concesionario torpe tiene alguno sin vender de los primeros, será a su precio normal, salvo unidades de prueba con configuraciones feas que aprovechando la escasez se quitan diciendo que son gerencia o que no tienen otro.

Última edición: 6 Feb 2014
  26. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Respecto al 2.5 ... ¿Por qué te acojonas?
    El coche será fantástico, sobre todo si al menos es con Xdrive ... prueba un X3 con ese motor y hazte a la idea que la carrocería será más grande y algo más insonorizada ... pero la sensación de conducción y las prestaciones serán realmente parecidas.

Lo que no puedes esperar es que te transmita las sensaciones del E70 o F15 de 6 cilindros hablando de fuerza, progresividad, suavidad ... sensaciones de coche con motor "grande" ... el salto de un 4 cilindros a un 6 cilindros se nota mucho, en un F15, en un A4 y en cualquier coche.
    Es como si pasas de una moto de 2 tiempos a una de 4 tiempos... la misma sensación.

Ahora, yo desde luego, si no puedo llegar al precio de un 6 cil., y hablando de tantísima pasta, antes optaría por otras opciones de otras marcas con otros precios ... no porque sea un mal coche el F15 4 cil., sino porque para entrar en mi presupuesto prefiero una oferta de otra marca que pueda tener algún modelo a punto de renovar a precio de chollo y no renunciar al 6 cil. ni a la tracción permanente ... seguro que ahora o en los próximos meses encuentras chollazos en Q7 por ejemplo.

Última edición: 6 Feb 2014
    A GTI le gusta esto.
  27. Felix_ob

Felix_ob En Practicas

Me Gusta:
    24
    Gracias Javier por tus consejos, tengo claro que el 6 cilindros es el que quiero. El Tema no está en si puedo llegar o no. Lo que no quiero es que me pase lo mismo del touareg 50mil euros le he perdido en la venta. Así que como soy persona de cambiar mucho de coche le doy mx importancia al valor futuro.

28. Motogp

Motogp En Practicas

Me Gusta:
    8
    venga lo pruebo, y todos los demás que tanto te gustan... Buen consejo. Me los quedo :whistle:

Ahí me has dado en mi corazón de endurero...esta es otra GRAN discusión, harto hablada en otro buen foro de nombre significativo 2y4t.com...

Nuestro próximo X5 30dM llevará bola de remolque sí o sí para "la otra" que me roba los domingos.

Un saludo y gas, perdón ráfagas, a todos

A GTI y Javier Serrano les gusta esto.
  29. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    ¡Uppsssss ...! Si no quieres perder 50.000€ no te compres un coche que valga más de eso biggrin
    lo has perdido con el Touareg y lo perderías con cualquier coche que te hubiera costado cocomo el Touareg con diferencias mínimas.

Un coche es una de las peores inversiones económicas que puedes hacer, cuanto más caro, peor inversión... más pierdes
    ...pero sin duda una de las mejores inversiones emocionales, ¿Te gusta conducir?

A antuan le gusta esto.
  30. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Vamos a ver ...
    lo primero devolverte las ráfagas ... que yo también soy muy pero que muy motero ... desde hace ya demasiados años sin montura, pero motero hasta que me muera.
    :nailbiting: acabo de falsear la verdad, tengo un Kymco MXU500 cogiendo polvo en el garaje ... he disfrutado mucho, pero lo mío ha sido siempre la carretera.

Si le pones la bola eléctrica de BMW verás que flipe ... además el SurroundView tiene la opción de hacer zoom sobre la bola si viene todo de fábrica.

Al hablar de 2t vs 4t me refería a la sensación en una moto de carretera y entendiendo que lo que buscas en esa moto sea un confort, seguridad, suavidad, relajación, etc. en tus desplazamientos, pero también agresividad en alguna ocasión ... que se supone es lo que busca un cliente de un X5 trasladando la idea a un coche.
    Si lo que buscas en tu moto es adrenalina en estado puro, saltando por el monte o tumbando en un circuito ratonero ... entonces trasladándolo a un coche no estarías pensando en un X5 sino en un Mercedes G o un Serie 3M, por poner un ejemplo para cada uno de los casos.

Alá ... tu primer me gusta de otro motero de pro.

Compartir esta página