El tema del consumo es cuestión de prioridades y posibilidades, otros se lo gastan el el fútbol, alcohol ... además desgrabo el gasto ... ¿Has pensado que un Toyota Prius consume bastante menos aún?
Pues que quieres que te diga, ni dudarlo, con el X5 hago los km como si na ...muy cómodo y relajado con la visión que te da un coche alto y además soy grandote y en las berlinas salgo baldado, la capacidad de carga y polivalencia de uso ... tú mismo y en cuanto a las inercias ... que quieres que te diga ... tienes que ir muy al limite... yo no llevo el pack M y aunque no suelo correr mucho si alguna vez he ido con prisa no me ha pasado ni ... y te aseguro que en el puerto del Monrepos lo ha intentado más de uno volviendo de esquiar ... mucho jovenzano con todo tipo de ratoneros.
Juasss, por que cada vez que afronto el Monrepos nunca me encuentro con alguien con ganas de marcha?! Enhorabuena paisano, se ve precioso. Saludos
Que me vas a contar que entre los dos tambien llego a los 50000km/año y ninguno baja de 9,5l.Pero las sensaciones en el gasolina son bastante mejores y las inercias se notan,pero es verdad que la posicion mas alta y la sensacion de amplitud es muy comoda a la hora de viajes largos,disfrutalo igual que lo has hecho con el e70
Bueno, en el mundo de las sensaciones ... Yo sinceramente creo que estos diésel 6cil. van muy bien ... para el día a día no hecho en falta un gasolina ... otra cosa sería si buscara un coche para agitar esas sensaciones. Si me da el mismo resultado, sé que lo disfrutaré.
Un poco de paciencia que está sin matricular, sin quitar los plásticos, etc ... Ya prometí un reportaje completo.
Jeejje lo poco que se ve es precioso! Deseando el reportaje para conocerlo más a fondo. Enhorabuena !
Pues busca este invierno un X5 F15 blanco y prepárate ... pero avísame con unas ráfagas ehhh! ¡Haya paz! :nailbiting: que me gusta ir rápido pero sin piques :finger: que llevo a la familia :dummy1:
La semana pasada vi uno negro (50i) en BMW Madrid... imponente! Gana mucho en vivo (en fotos no me gustaba nada). A disfrutarlo!
Pues yo lo he visto en el concesionario en negro, en gris spacegrau y en blanco (el mío) y el negro es el que menos me ha gustado de los tres, cosa extraña, así que cuando lo veas en blanco y con un kit M ya verás ... muchos lo han tirado por tierra por ser continuista, pero más de uno y de dos cambiará de opinión... y es que si tienes algo muy conseguido y que funciona ... ¿Para qué hacer un cambio radical? mejor hacer muchas y pequeñas mejoras ¿no? Un ejemplo facilón es Apple y su IPhone.
No creas ... yo creo que el sector futbolístico se inclinará mayoritariamente por el RR Sport que exteriormente es más machorro y ostentoso, más ... yo la tengo más grande.
Un X5 gasolina paquete M lo veo de jugador de fútbol que quiera SUV grande y le guste conducir (llevar un Q7 o una RR es llevar un barco). Añado: aunque para eso existe el Cayenne...
Hoy poy hoy está claro que el Q7 está fuera de mercado salvo patrocinios y el más llamativo es el RR y sí el más barco, pero ojo que no es un barco cualquiera ... el X5 y el Cayenne son los más dinámicos, pero creo que a ese hipotético cliente, el Porsche presupone más estatus. En este momento veo al X5 más triunfador en su versión familiar 30d y muy posiblemente el pelotazo será la 25sd que acercará al X5 a los menos pudientes y por lo tanto alejara a los otros al Cayenne, no sea que les confundan.
Trabajando mucho ... que no soy banquero hantom: Te aseguro que si tuviera que pagarlo a plazos, me compraría otra cosa más económica sin pensarlo 2 veces.
Si es fruto de un trabajo honrado y legal, te felicito por tu elección, por tu manera de pensar en cuanto a tu forma comprar y sobre todo, te deseo el máximo disfrute de tu nueva máquina. Un saludo!!
Muy bonito, es un carrazo, pero a mi no acaba de entrarme por los ojos. Lo veo como un x3 inflado y no veo mucho realmente donde esta el cambio, supongo que sera todo interior pero el exterior lo veo poco agraciado. Disfrutalo mucho y pon muchas fotos como se merece.
Lo veo continuista porque toman un E70 de base y se nota un poco, también es cierto que estos Bávaros no tienen un pelo de tonto y si bien al principio somos más reticentes con los cambios, en un año notaremos más el cambio de modelo a base de verlo por las calles. Lógicamente uno blanco con el paquete M será la bomba, no me cabe duda. Enhorabuena, que envidia me das
Desde luego es una evolución grande de un E70 y no una Revolución ... pero si el E70 a todo el mundo le parece precioso y este lo mejora en casi todo ... ¿Dónde esta el problema? En cualquier caso, es evidente que por el momento RR es el único que ha revolucionado el mercado con su diseño, Porsche, Mercedes y BMW han sido continuistas ... ya veremos Audi. Y lo ha revolucionado si pensamos en el anterior RR Sport porque si se mal dice que el X5 F15 es un X3 vitaminado ... ¿Qué es el RR Sport respecto al Evoque? Respondo yo mismo ... una fotocopia con ampliación. A pesar de todo y habiendo probado el RR, me he quedado con el BMW, por una suma de pequeños detalles ... fiabilidad, consumo, postura de conducción, ergonomía del puesto de conducción, Idrive y pantallón frente a doscientos botones y pantalla guarri-táctil, estriberas en X5 sí en RR no, portón partido en X5, entero en RR ... y otras ... teniendo en cuenta que son valoraciones personales, que para otra persona pueden ser apreciaciones justo al contrario.
Vaya por delante que cualquiera de estos coches son ... grandes coches y cualquiera que se elija es una buena opción. Mi sensación con el RR, a pesar que era el de 285cv y no el de 258, fue de más remolón y más barco que mi E70 de 235 cv. El X5 es más dinámico, más ratonero y el RR más 4x4 aunque están cerca ... seguro que en asfalto el RR no puede con el X5 si vas al límite y si sales a una pista complicada será al revés, pero dentro de una conducción normal del día a día ambos van bien por asfalto y por pista. De todas formas, tampoco pretendía ponerle los hvos de corbata al comercial que me acompañaba, aunque hice una rotondita chirriando. El X5 lo compré por catálogo en ordenador, no tenían ni el de papel, así que no lo he probado, me he basado en mi E70 ... toda una incógnita que pronto resolveré. Al final han sido otras cosas, como las que he comentado antes, las que me decidieron, pero en función de las necesidades de cada uno, puede ser al revés.