Teniendo en cuenta que la base de trabajo del nuevo es la misma que la del E70 y que además las medidas de los neumáticos y llantas son exactamente los mismos, estoy convencido de que no tendrás ningún problema.
Me gus me gusta bastante. Sobre todo los pasos de rueda y las colas cuadradas. Esto último no se sí lo podemos cambiar pero será bastante caro(las colas). A los paso de rueda me apuntaría .
http://imageshack.com/a/img203/6326/z5f9.jpg Esta mañana en Sierra nevada con una nevada histórica , neumáticos de verano y unos autosock en la tracción delantera. Ni un solo deslizamiento, va de cine
Al ser el X5 un vehículo en el que predomina la propulsión sobre la tracción delantera, hubiera jurado que las autosock igual que las cadenas van detrás.
http://imageshack.com/a/img545/8670/ep7i.jpg Por cierto en Sierra nevada se hacen demostraciones de conducción en nieve y obstáculos con nuestro F15. Espectacular
Igual podemos organizar alguna mini-compra conjunta para los pasos de rueda (aletines) ... de todas formas tu llevas el Pure Excellence con los aletines a color de carrocería. De las colas olvídate ... ya intenté que viniera así de fábrica y después como repuesto y ha sido un doble no.
Pues realmente en las delanteras van muy bien . Piensa en que en las bajadas controlas no sólo la tracción sino también la dirección. Yo tras muchas opiniones diversas al final vi un video en Youtube donde tenían clarísimo que o pones cuatro cadenas o las pones en las ruedas delanteras. En fin, a mi me ha funcionado.
He buscado por EBay y de momento no he encontrado nada ... Mañana no puedo, pero el miércoles tengo que ir al concesionario y preguntaré por la broma. Os cuento.
Para los que vamos a la montaña 4 o 6 veces al año y no nos compensa tener un juego de neumáticos de invierno este asunto de las cadenas es interesante porque te puedes ver en un apuro
Es muy posible que hagan rotación por diferentes pistas de esquí ... ¿Recuerdas el nombre del evento o alguna otra cosa para intentar buscar e informarnos? Yo hice un curso de Audi de Conducción sobre nieve en Andorra ... con Diploma y todo ... muy divertido.
Tienen un stand fijo en Sierra Nevada porque en los últimos años siempre los he visto. Creo que es algo como Xdrive Experience.
No te entiendo la pregunta ... El Pack M lleva los aletines ensanchados y a color de carrocería independientemente de la motorización.
No ... el de esa foto no es Pack M, ese es como el mío, con el acabado Pure Experience que lleva los aletines planos y además de plástico negro, lo que ocurre es que al ser el coche negro no destacan tanto como en el mío. Luego está el tuyo, Pure Excellence, que son iguales, planos, pero pintados a color de la carrocería. Los ensanchados se ven muy bien en las fotos del M Performance, que no deja de ser un M con los añadidos de la fibra de carbono, fíjate en la rueda trasera de la primera foto como tienen forma hacia afuera y en la cuarta como se ven salientes en la vista desde atrás.
En mi casó los alerones van en plástico negro y no se notan demasiado , pero aún así el Coche quedaría más guapo con ellos pintados En la última foto , se aprecia el sensor del park assistant
Lo sigo viendo sucio ... ¿le has hecho ya más fotos? Por cierto ... has subido este finde a Formigal ... el sábado cayó una buena nevadita y el Domingo de vuelta, en el Monrepos, también y menudo atasco. Es lo que tiene de malo el acabado Pure Experience, me gusta más que el Excellence pero le falta eso ... Yo pienso solucionarlo ... o molduras M o pintaré los aletines en la primera revisión.
Por cierto ... como por aquí había varios preguntando por el F15 25d y además hemos debatido sobre el tema ... saber todos que ya tenemos un forero con esa motorización, al que invito a que se una a este hilo para que nos presente su coche y nos hable de sus sensaciones al volante y de todo lo que quiera. Invitado estas @Koter
Gracias Javier. Me uno con mucho gusto. Estoy bastante vago en el foro y tengo muy poco tiempo para leerlo y menos para escribir pero haré lo que pueda. Encantado de responder dudas e inquietudes con este modelo. Yo estoy muy contento la verdad. Como ya dije en otro post donde puse unas fotos, cuando encargué el coche el comercial me dejo llevarme el x30 un par de horas y aunque se nota el extra de motor y los caballos adicionales, no veo que la falte motor al x25. Va bastante suelto y holgado. El resto del coche creo que es exactamente igual que cualquier otro, obviamente dependiendo de lo que le ponga cada uno. Por otro lado como puse en el post, es verdad que en condiciones estables, en autovía, incluso a 130-140 tiene consumos muy moderados para el peso que tiene (sobre los 8-8.3 litros llaneando a 130) Pero últimamente veo que como no me controle en las aceleraciones y en los tramos de ciudad, el consumo se dispara. Es un motor muy eficiente una vez en marcha en carretera. Espero que baje el consumo según vaya haciendo kms. Lo dicho cualquier cosa ya sabéis donde estoy.
No veo diferencia de consumos con el 6 cil. Yo a 120 en un viaje de 400 km. conseguí 7,8 l/100 y en modo Eco Pro y con el control de velocidad 7,1 l/100 ... que me parece una pasada, a las velocidades que comentas me voy a 8,7. De todas formas mi estilo de conducción y que por varios motivos de trabajo y personales he salido menos de viaje de trabajo de lo habitual pero haciendo mucha carretera de montaña con ritmo :cool:, me lleva a una media en 9.000 km. que llevo de 10.1 l/100 .