Otro detalle de los marcos en brillo ... también extra incluido en los paquetes ... acabado que por cierto lleva de serie cualquier coche de medio euro ... y que cambia mucho la estética junto a todos los otros detalles de brillo ya comentados ...
Bueno, esto sí que es un reportaje y no lo que sale en las revistas. Muy bonito el coche, muy buenas las fotografías y que bien vienen los comentarios. Adelante.....sigue, sigue.
Veis el acabado cromo brillo que circunvala todo el conjunto de ventanillas tapando las gomas .... Porque de que sirve poner en brillo los marcos si alrededor se ven unas gomas mates y que blanquean con el paso del tiempo ... ¿Lo imagináis no? .... Tampoco es de serie ... pero para variar, no está incluido en los paquetes ... a ponerlas toca ... También estaba la opción de que esa moldura fuese negra como los marcos pero a mí me gustaba más el contraste.
Bueno ... os dejo de momento que ya tenéis para un rato y tengo que ganarlas para el siguiente dentro de 4 años ... ¡Esto no ha terminado ni mucho menos! Y no olvidéis ... Si os está gustando el reportaje darle unos buenos "Me gusta a los comentarios" ... que menuda curradita llevo ... ¿alguien conoce algún directivo de BMW para pedirle comisión?
Te has dado cuenta que tienes el capot mal cerrado ? Jeje Es broma !! Cuando estuve viéndolo en el conce lo primero que hice fue apretarlo para abajo para ver si no estaba bien cerrado
Hola,enhorabuena por el coche,dices que se parece al X3 y al X1 y yo creo que sólo se parece un poco al X3 en la zaga,y esta en el F15 está mucho más lograda,para mi tiene un toque un poco más deportivo que el E70,y a la vez más elegante,eso sí yo me quedo con el Pack M que es el que ví y me encantó,ahora mismo es el Suv que más me gusta,a esperas de que saquen el restilyng del Porsche Cayenne que saldrá a mediados del 2014,es uno de mis preferidos para hacer el cambio el año que viene,una vez he descartado el RR Sport que es el otro que también me gustaba pero he desechado por ser un Evoque maximizado,estaré leyendo opiniones como las tuyas para tranquilamente decidirme cual comprar.Sdos
Muy bonito, si señor!! Menuda currada llevas en fotos jajaja Me gusta y mucho, sobretodo por delante, la trasera tardará un poco en entrar, la del E70 me parece "mas bonita" Esperando fotos del interior
Por poner un poco de Salsa al asunto ... ¿Qué parte de la trasera de E70 ves "más bonita"? ¡No será el defectuoso paragolpes trasero que se sale al mínimo toque y apesta a plástico negro barato! Harto del tema, aproveché una sustitución por uno nuevo del todo riesgo para dejar la bola de enganche fija y acabar con el problema. La parte superior, alerón, cristal prolongación del alerón ... no difieren mucho, el nuevo tiene algo más de caída, por lo tanto más bonita esta parte Las ópticas tienen formas similares y las nuevas con los led creo que ganan algo La parte central es clavada con el portón divisible en 2 partes Queda la parte inferior de la zaga ... paragolpes ...¿Es más bonito el del E70 ... el inicial, el del restyling? Me fastidia entrar en estos debates en los que parece que mi postura es muy tajante, quiero aclarar que todo es de buen royo y que si a pesar de estos constructivos intercambios de opinión cada uno seguimos con nuestra posición, tan amigos ehh!!! pero hasta ahora nadie me ha dado argumentos de porque la zaga del F15 es más fea que la del E70 ... admito y comparto que no es innovadora, que es continuista, que se parece a la del X3, X1 a la del E70, ... pero necesito argumentos para la afirmación "es más fea".
Bueno, a continuación los últimos detalles del exterior ... No olvidéis esos me gusta para darme ánimos y continuar con el interior
Es retrovisor por la parte del espejo ... recordar que el acabado brillo es un extra de un paquete exterior ...
La visión desde el interior es suficientemente amplia y la forma y acabado "brillo" gana mucho respecto al E70
Las manivelas/tiradores de acceso delanteros no llevan hueco para la llave ... al que compre uno ya le dirán ... hasta aquí puedo decir.
Mi argumento es "mas bonita" que no "mas fea" Los faros es lo único que no me convencen del todo, a falta de verlos mas veces por la calle, los del restyling del E70 me gustan mas. Por delante se sale!
Las barras de techo estas son otro extra ... son las mismas que llevaba en el E70 también como extra ¡Confío en que sirvan mis barras te techo originales BMW del E70! Lo comprobaré este puente, no las tengo en Zaragoza para probar antes. Creo que de serie ya no lleva esas espantosas barras negras sobre-elevadas que casi nadie cambiaba ... Ahora debe llevar de serie estas mismas pero negras ... así que todos los que tengan barras de techo del E70 de serie ... ¡a la basura! Yo las he cambiado de color por gusto y por duración ... las negras de quitar y poner las barras cada fin de semana se van deteriorando.
Algo que en mi opinión ha ganado mucho, mucho son los estribos ... Además de más bonitos son mucho menos aparatosos, hacen como una forma curva y parte quedan ocultos al cerrar las puertas. Con esto y con un menor realce de las esquinas de los asientos, la entrada y salida al coche es mucho mejor y siguen haciendo su función estética y práctica, facilitando el acceso al techo del vehículos y sobre todo en mi caso como peldaño para subir mis hijos y mis padres de cierta edad al coche.
El enganche original escamoteable eléctrico es muy guapo ... de diseño ... con la toma de corriente incrustada en el propio gancho sin placa ... El movimiento de salida y recogida es muy curioso y muy vacilón ... :cool:
El acceso al maletero tiene benefactores y detractores ... para mi es uno de los puntos muy positivos porque por un lado puedo abrir el maletero si va a tope con la parte inferior sujetando la carga, por otro lado si lo abro me sirve como extensión para mover y cambiar la posición de los bultos sin el esfuerzo de volver a bajar y subir el bulto en cuestión y por otro lado lo he usado hasta la saciedad como asiento para los niños para prepararlos para el esquí, para cambiarles los zapatos que se han mojado, etc... En contra que si lo abres llegas peor a la parte de atrás ... ¿Qué gana? Lo que si ha cambiado respecto a mi E70 es que el plástico es rugoso y más consistente, se arañará menos, no se si en el restyling ya sería así. No puedo obviar una mejora grande, grande, ... la apertura del maletero es eléctrica de serie ... un extra de mi E70 que me costó una discusión con mi mujer y que acabó reconociendo había sido un acierto total. En el F15, es mucho más silencioso, la palanca ha pasado a la puerta del conductor y una cosa muy importante, antes se podía abrir y cerrar el maletero desde la llave, abrir y cerrar desde el propio maletero con un botón y sólo abrir desde el interior con un botón en la consola central ... todo sigue igual pero además ahora desde el botón reposicionado también se puede cerrar ... una mejora fundamental, menos mal.
Dentro del maletero sin novedad en el frente ... o el hueco grande debajo de la base plana que se levanta y sujeta con 2 hidráulicos o si llevas siete asientos como es mi caso, 2 asientos plegados y un hueco pequeño pero que hace su función y una tapa que se quita y va suelta, una toma de corriente, a la derecha cuadro de fusibles oculto tras una tapa lateral y a la izquierda un hueco grande para una botella de aceite y algo más igualmente tras una tapa lateral. El maletero lleva un cobertor que veréis en algunas imágenes del interior que yo mejoré en mi E70 y haré lo mismo en este con una moqueta que tape hasta los asientos ya que al igual que en el E70, queda un hueco entre el cobertor y los asientos por el que se ve algo el maletero. El sistema de extensión y sujeción es idéntico aunque de nuevo el diseño varía algo.
Veamos ahora las cámaras ... como mi mujer ya estaba convencida del portón eléctrico y además es de serie, el caprichito que le he colado ha sido el equipo completo Surround view que se compone de 4 cámaras en total ... la de marcha atrás, una delantera y dos en los espejos retrovisores ... Sobre su funcionamiento ya comentaré en otro momento ... de momento os las enseñó sin más .... BUENO sin más no ... ¿Quién ha sido el destalentado que ha puesto la cámara delantera en la parte baja del centro de la parrilla? ¿Le habrán pagado el sueldo? ¿Acaso no había posibilidad de colocarla más oculta de vándalos detrás de las parillas? ¡Qué fácil se ganan el sueldo algunos!
No me fije , pero no se si le han puesto un tirador para agararse cuando se sube al coche ?? , en el e70 yo lo echo en falta , sobre todo cuando suben mayores q les cuesta bastante subir .
Y salvo que alguien no me pida un detalle concreto que falte ... je, je, je ... que chistoso ... que falte ... concluyo la parte dedicada al exterior con una imagen que no es del exterior, pero tampoco del interior y que es una de las partes fundamentales de este coche ... Adivinando en 3, 2 , 1 ..... ¿Quién ha hecho trampa y ha mirado la foto antes de leer lo que escribo? ... con lo que me cuesta. El 30d 6 cil. en línea de 2.993 cm3 , 258CV , 560N Par , 8v , Vel. máx. 230 , de 0a100 en 6,9 seg. que mueve este coche más que sobradamente, con gran suavidad y placer .... ¿Te gusta conducir?
La respuesta es NO ... pero se pueden agarrar al que llevan todos los coches sobre la ventanilla ... no es natural buscarlo pero es efectivo.
Y digo yo ... ¿No habrá alguna camiseta o detallito de regalo para un colaborador de este calibre? A ver si le pitan los oídos a los moderadores ...
La verdad es hasta yo q estoy ágil muchas veces lo echo de menos .... Gracias por todas las fotos e Info , vaya currada Slds
Bueno ... voy a hacer unas conclusiones finales ... pero antes necesito poner un par de fotos porque sino no me entenderéis, sobre un problema que le he encontrado a este coche, no un problema grave, pero si un problema que creo dará guerra ....
Supongo que el mismo lumbreras que ha decidido poner la cámara de visión delantera en ese magnífico sitio, será el mismo lumbreras que ha diseñado esta gomita de ajuste de la puerta y que los cientos de probadores y kilómetros efectuados con el coche los habrán realizado familiares directos del mismo lumbreras o tal vez con las pegatinas de camuflaje sujetaban la gomita y no se percibieron de este incómodo problema .... Cada vez que bajas del coche con poco espacio para abrir la puerta, pasa esto, cierras la puerta y tras, goma pillada ... ¿Cuánto tardará en romperse? ¿Tendré que ponerme un post it en la puerta "mirar goma antes de cerrar puerta" ? ¿Harán una actualización de Software para el navegador que como en las gasolineras te diga "goma de puerta mal colocada"? ¡Que alguien de BMW me explique como no pueden darse cuenta de estas memeces! Goma bien puesta ya con algo de vicio en 2 días de uso ... Resultado al bajar del coche con poco espacio ....