Es tú caso y el de un porcentaje altísimo de familias ... Con el X5, ML, Cayenne ... pero también A5, clase E ..... y un larguísimo listado ... las mamás de mucha pasta compran otras cosas.
Al final ... me habéis liado y no he podido subir fotos del interior ... lo intentaré por la noche ... por no dejaros sin nada ... os pongo una del cambio de ruedas de esta mañana .... Que no ... que no se han gastado ... que le he puesto unas de Invierno que por cierto, de momento una pasada el poco ruido que hacen. ¡Creo que he acertado!
Insisto..le duela a quien le duela la palabra exclusividad hace referencia a su repetitividad y un lexus o un infinity se repiten menos (por la razón que sea) que un bmw.. ahora si queremos creer que un x5 que se ven a patadas es exclusivo...pues cada uno es libre de engañarse a si mismo. Por cierto los panamera por muy diesel que sean no se han vendido ni un 10% de los X5
Con lo bonita que le quedaría a este coche una llanta de 20" con unos neumáticos por ejemplo de 275/45-20 como llevan los Cayenne,Q7,RR Sport,y no los tochos de m........ que le pone Bmw que se piensan que los montan en un Ferrari,cuando caerán de la burra estos tipos de Bmw?,está claro que los que llevamos estas ruedas las hemos puesto porque nosotros hemos querido,pero cuando te das cuenta de que son una exageración porque son ruidosas,y en lluvia y nieve tienes que ir con más cuidado del normal,pues te das cuenta de el error de poner en un X llanta de 20",la llanta de 19" le queda bien pero hay momentos en que la veo un poco pequeña para lo grande que es el coche,yo he subido en el Cayenne de un amigo con llanta de 20" y 275/45-20 de neumáticos,y el coche va de cine por lo cómodo que es y lo sobrado que va de agarre a la carretera,mi X6 es mucho más incómodo por la m...... de tochos que lleva,a mi me gusta el X5 nuevo con pack M,pero claro lo ves con llanta 20" y luego con la de 19",y jode no poder ponerle la de 20" por los tochos de m...... que montan los iluminados de Bmw,voy a esperar al restilyng del Cayenne,y ya veremos que hago,vuelvo a decirte que enhorabuena por el coche.Sdos
Uffffff si me permites mi opinión, aunque no he probado el nuevo f15, pero creo que el Cayenne está un puntito por encima, si te lo puedes permitir yo creo que lo tendría claro.... :rolleyes::rolleyes:
Lo de los motores dentro de 10 años no es que me lo imagine, es una normativa que Merkel y amigos han conseguido posponer hasta 2021. Se refiere a motores que emitan menos de 95 gr CO2 (vamos, como un híbrido de hoy). Ha salido en la prensa estos días. Lo del X5 que tiene estatus social... bueno, depende qué entendamos cada uno por estatus social, pero es un tema que prefiero no entrar. Cómodo para viajar? Si. De hecho, para mi es de los mejores con 7 plazas. Me lo compraría sin dudarlo. También coincido que el uso off road y deportivo es anecdótico (ya lo puse antes). Lo del xDrive aporta seguridad, algo, pero con neumáticos adecuados. Pero estar elevado realmente no aporta seguridad objetiva, al menos en cuanto a la conducción. Mientras más pesado y más elevado el centro de gravedad, peor. Y todo esto lo digo a pesar que tengo el mismo motor que el tuyo pero con varios kg menos, y lo compré porque me gusta ir rápido y con margen de sobra, seamos sinceros. Además de comodidad comparado con un Touring, que era la otra opción. Pero no a todo el mundo le gusta ir rápido, por eso tienen tanto éxito los SUV 4x2 y con motores modestos. Y un hipotético X5 así, no creo que sea para abaratar mucho, sino una compra más racional para más de uno que huye de cualquier 6 cilindros tracción integral sólo por imaginarse el consumo (y mantenimiento). Amén!
Ese fundamental será para ti (y para mi, que conste) pero no lo es para muchísima gente (y muchos en este foro). Tengo un concido que compró un 316d equipado con todo lo posible. Muy caro. Y era un 316d. Yo nunca lo hubiera hecho, es más, hice todo lo contrario con mi X3, pero no todos buscamos lo mismo, es evidente...
Ehhhhhhh ¡¡¡¡¡ Mi X5 sera exclusivo.... no porque se vean mucho o poco los coches son exclusivos.... Cuantos 2cv ves ahora por la carretera ????. Mi X5 tiene ( tendra ) un boton que al pulsarlo tengo un señor que me da la informacion que le demande ( concierge services ), informacion de trafico en tiempo real y varias pijadas mas ... que yo sepa eso son cosas que no llevan otros coches, y si no las llevan otros coches, pues ... es exclusividad. Pero vamos que es un tema subjetivo y cada uno tiene su opinion.
El Cayenne es una opción que no puedo contemplar por dos motivos, uno objetivo y otro subjetivo: 1. El objetivo y primordial: No tiene opción de 7 plazas. 2. El subjetivo: Si con el X5, para muchos de a pie un BMW sin más, a mi alrededor, en ciertos ambientes, en la profesión raspa ... con un Cayenne, para muchos de a pie un Porsche ... prefiero no pensarlo ... es triste porque lo he pagado con mi trabajo, sacrificio y esfuerzo, pero así es este país. Pero vamos ... que si quieres un X5 F15 con buenas llantas y vistoso ... solo tienes que hablar con Lumma Design por poner un ejemplo ....
Sí hombre,con que me quejo de llevar llanta de 20" voy a comprarlo con llantacas de 22",que animalada!,no me gusta nada,lo veo muy macarra y cantoso,algún futbolista brasileño lo comprará,seguro.
Ya te he comentado antes que todo lo de la ecología es mucha política y dentro de 10 años ni tendré mi F15, espero, ni sabemos que intereses moverán el mundo hacia uno u otro lado ... así que de momento disfrutemos de los magníficos coches que tenemos hoy en día, que hace nada íbamos en Seat 600 y lo mismo es. Con todos mis respetos te insisto ... El XDrive te aporta seguridad extra con cualquier neumático, si son inadecuados para el XDrive, imagínate si no llevas el XDrive ... agua, placas de hielo, nieve, grava ... esto es incuestionable ... ahora bien para divertirse seguro que es mejor un tracción trasera, pero el debate es el X5 no el M3. Estar elevado, sí aporta mucha seguridad objetiva y real: 1. El campo de visión es mucho mayor y puedes predecir antes cualquier circunstancia. 2. Normalmente si en una carretera te acercas con uno de estos SUV a otro coche tipo berlina a buen ritmo, te facilita el paso rápido ... ¿No lo has notado? 3. En caso de un hipotético impacto frontal contra otro vehículo, toco madera y a nadie se lo deseo, ... creo que alguna opción más que el otro conductor tienes. Por otro lado, me da igual el X5, que el Cayenne, que un Q5 que un X1, que un Insignia ... son capaces de moverse a velocidades muy superiores a las permitidas por ley con gran seguridad, vamos que puedes hacer que el copiloto se mee en los pantalones ... por lo tanto, justificar que un X5 por su centro de gravedad y peso es menos seguro que cualquier otro automóvil presupone un uso del X5 de rally, porque sino ese peso y centro de gravedad se lo pasa el X5 por el forro ... En cuanto al éxito de los SUV 4x2 modestos, es tan sencillo como que su éxito es su precio y volvemos a lo mismo ... como que tienen algo más de Status ... tu dale los 90.000€ a cualquier cliente de uno de esos SUV que comentas y le dices que no se preocupe del mantenimiento ... verás que elige.
Ponte en la fila que yo quiero ser más exclusivo que tú ... El mío lleva una pegatina de Formigal que tu ni nadie tiene ... y además ¡Voy a llamar a BMW para que no fabriquen ningún coche más y destruyan los ya fabricados! Búscate otro copión :ROFLMAO:
Cada uno tenemos nuestros gustos y necesidades particulares ... aunque en algunas ocasiones lo lógico y práctico debería imponerse ... No es lo mismo un coche para uso familiar normal que mi caso, que además de eso es un coche de trabajo (50.000 km/año) .... Para mí uso, una llanta de 20" con 275/45, por muy bonita que sea, sigue siendo fuera de lo racional ...
1. De acuerdo. 2. jejej la verdad que si. Es curioso... 3. Eso dicen los yankis... por eso compran coches grandes y altos. Pero no tengo datos objetivos. Lo de la altura y centro de gravedad... yo me siento mucho más cómodo y subjetivamente seguro si voy rápido en un coche bajo pegado al suelo que en un SUV. El éxito de los 4x2... puede que tengas razón. Pero mucha gente los compra por estética y practicidad y el resto no les importa. Conozco más de uno que económicamente podría haber comprado un 4x4 y no lo ha hecho (4x2 en su lugar). O el ejemplo que puse del 316d. Y no era por dinero... Saludos y más fotos!
@antuan , no sé si @GTI estará arrepentido ... él te lo dirá .... pero pongamos los pies en el suelo, salvo que salga una unidad mala con problemas mecánicos ... Cualquier coche de esta gama X5,Cayenne, ML, Q7, etc... es un cochazo ... ¡que solo estamos usando el corazón y no la cabeza .... !
Si es que no me dejan quieto parao ... venga que me pongo en ello ... las fotos las tengo ... es seleccionar, subir, copiar enlaces y pegar ... Ufff ... cuánto trabajo, vuelvo a reclamar esa camiseta ... podíais hacer una colecta no?
Eres un crack. Menudo reportaje. Y yo buscando estos últimos tres meses información en internet... A mi me encantaría que hablaras de las 7 plazas. Gracias.
En el interior, también se pueden configurar los paquetes Pure Experience y Pure Excellence y como es lógico el paquete M incluye su propio interior A mi personalmente no me terminaban de convencer los Pure ... Así que lo configuré por mi cuenta y además con una configuración que aparece como no recomendada en el catálogo ...
Empecemos con el asiento del conductor .... Si ya se que a todos os gustan los asientos deportivos, los confort ... pero yo me quedo con los Standard que además tienen una importante mejora como es que han rebajado el resalte de las puntas delanteras, manteniendo las del respaldo, lo que junto a la modificación de los estribos facilita mucho la entrada y salida del vehículo, algo que por mi uso es fundamental ... siento defraudaros en esto ... Eso sí con su tapicería de cuero Dakota Terra, que por cierto es más oscura que en el E70, aunque no se aprecie en las fotos y por lo tanto más sufrida y con sus reglajes eléctricos con memoria. Para mi no tienen punto de crítica alguno ... el diseño de los cosidos también lo han renovado y otra gran mejora han sido los cabezales que manteniendo la opción de desplazamiento son de una pieza, no como antes que eran partidos.